| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Asalto al Record Guinnes / Leganés 16/09/07. (Lista con + de 570 preinscritos) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (30) | Herramientas |
| | #97 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Que bien, un regalo especial para mi coche!!! por fin alguien me va a regalar unos Recaro Speed |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #100 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #105 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #106 | |
![]() Miembro # 15617 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: M5 E-39 Edad: 23
| Citar:
Bueno, a mi no me desagrada la idea de llevarme el coche (aunque he de reconocer que es una locura). Habrá que estudiar bien el tema..........:rofl: | |
| | |
| | #107 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
Lo del coche directamente lo descarto, (si te vas 2 o 3 semanas de vaciones a recorrerte la península pues vale, pero si no, el coste de meter el coche en un barco para un fin de semana no compensa para nada) a no ser que me lo plantee como ya hice el año pasado, como "escala" de un hipotético viaje en busca de otro coche a Alemania... Sería la única manera de llegar motorizado a la Mega-Kedada. Si se vuelve a truncar la operación "Wagen-Alemán 2ª Edición" pues tendré que "acoplarme" a algún alma caritativa como en anteriores ocasiones. Pero mi dilema de este año será que probablemente ese fin de semana se celebre en la isla la romería de los Dolores. Para los no iniciados, sólo decir que es la celebración popular más multitudinaria de la isla, imprescindible tanto para los devotos como para los "simples" borrachuzos: :heh: ![]() Justo el día de la Virgen es el 15 de septiembre y normalmente se pasa la romería al sábado siguiente a dicho día, pero claro, este año al caer sábado supongo que lo harán el mismo día... Pero bueno, lo mejor de todo es que probablemente empice a trabajar en poco tiempo, y donde voy a trabajar se curra los fines de semana así que a lo mejor ni una cosa ni la otra... a lo mejor me evitan tal dilema incluso... :heh:Bueno, sea lo que sea os mantendré informados. | ||
| | |
| | #108 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:59. |
|