![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Así suena el Citroën GT,.... para mi que le han metido un perkins dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El Citroën GT fue un prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra el año pasado, y todos quedamos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: 70% Madrid-30% playa Vehículo: 320iAut.frutero Edad: 47
Posts: 6,499 | El Citroën GT fue un prototipo que se presentó en el Salón de Ginebra el año pasado, y todos quedamos gratamente sorprendidos con su diseño, además porque no parece que se trate de un Citroën. El prototipo fue grabado por los alrededores de Le Mans durante la pasada prueba de resistencia de las 24 horas. El directivo Vincent Besson, informó sobre varias cosas de su fabricación y el fin del sistema híbrido, por lo que llegará un motor Americano. El aspecto del coche es impresionante, mientras que el motor no parece muy acorde con la imagen tan futurista y deportiva que tiene. Más concretamente tiene el mismo sonido que un Mustang del 66, aquellos motores que solían ser tan tragones. Citroën lo llevará a producción próximamente, sólo se fabricarán 20 unidades con un precio aún por determinar. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Esta guapo el coche. En cuanto al sonido parece estos tipicos flipadillos de los 206 sin escape que van emulando a los coches de rallys...jejeje.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: M3 & 328 Edad: 20
El motor parece que está burbujeando...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78500 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cádiz-Sevilla Vehículo: E30 320'5i Edad: 19
No veo el video. "Parámetros incorrectos" me sale. Es un deportivo francamente bello, a mí me gusta, aunque mi odio hacia los coches franceses me puede EDITO: Ya he conseguido ver el video. Suena a lata! Editado por TML en 23-jun-2009 a las 00:20. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
esta guapisimo, pero para aparcar eso no veas...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14062 Registrado: octubre-2005 Ubicación: En el mediterraneo Vehículo: 320d/R850R
Espeluz-tacular, parece que le han metido un motor de barco.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
ese sonido si que es de bestia
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 63749 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Megane;E270CDI Edad: 22
A mi ese sonido al estilo americano de los antigüos mustang, corvettes etc me chifla, pero con esta estética tan futurista no le pega mucho, aunque en vivo tiene que impresionar escuchar rugir eso, tiene que sonar a gordo bruto bruto.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
joder pues ami ese coche me apasiona desde que le vi por primera vez y esos sonidos del motor se los muscle a mi me encanta!!!
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Mucho ruido y pocas nueces. Parece que lleve los colectores a pelo sin filtro de aire ni nada, por eso seguramente suene así, cada pistonada que da. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 44499 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Lausanne Vehículo: 320i E92 ///M Edad: 32
Por dios si parece un viejo con carraspera!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Me encanta, suena a Muscle Car. Me diréis de todo pero odio como suenan los Ferrari's, no sé, suenan demasiado fino. Este es el mejor sonido para un coche que pueda haber, pero para cada coche hay un sonido acorde a su imagen. Por ejemploo, a ese citroen no le va este sonido a Muscle Car porque es todo lo contrario a eso, como tampoco a un R8 le va el sonido de tractor de un diesel, como a un Matiz no le va el sonido de un Ferrari... Cada sonido con lo suyo.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |