![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Atencion: banda Organizada. Metodo Operandi curioso dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Aqui os dejo un e-mailq ue el ha ocurrido a una amiga de mi madre, simplemente para que esteis avisados ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66980 Registrado: junio-2008 Ubicación: Malaga Vehículo: 328i 116i
Posts: 394 | Atencion: banda Organizada. Metodo Operandi curioso
Aqui os dejo un e-mailq ue el ha ocurrido a una amiga de mi madre, simplemente para que esteis avisados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Circulando con mi coche, por Barcelona, paré el coche debido al denso tráfico y al semáforo que estaba en rojo. En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después. Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar. El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas. Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona). Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada. Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor. La Guardia Urbana me dio los siguientes consejos para esta situación: en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto - Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto; - No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía; - Llamar enseguida, si dispones del móvil, al 112 o a la policía y decirles lo sucedido y por dónde estás circulando, - Si ves un policía pararte enseguida a su lado. - No entrar en Parking públicos o privados. ESTO ES REAL Y ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI. ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA Saludos, |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48781 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330d184cv
no sé, es algo rebuscado, pero bueno, puede ser. gracias por la información
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74769 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 318Ci e46 Edad: 27
Eso lo seguiran haciendo hasta que den con uno que este pero de la cabeza que ellos...aunque supongo que tendrán vista eligiendo a sus victimas...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 33
Con razón salió el otro día a todo trapo un tipo con un mercedes con la rueda casi tocando el suelo... trataba de decirle que llevaba una rueda desinflada y en lugar de abrir la ventanilla pegó un acelerón y se largó... Espero que no le pasase nada. También es cierto que se acababa de saltar un ceda el paso e igual pensó que estaba reprimiendole Editado por pedro_m en 26-nov-2008 a las 18:42. Razón: Olvidé comentar lo del ceda el paso |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Jo como esta la cosa, dentro de nada me veo con llevando un AK-47
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 66980 Registrado: junio-2008 Ubicación: Malaga Vehículo: 328i 116i
A mi vecino (varon) le han robado un Q7 gasolina, pack s line, negro, llantas en 21" blancas, motorización 4.2 FSI S tronic 350 caballos. Asi que cuidadín. |
| | |
| | #7 |
Como siga la crisis lo llevamos claro los que tengamos coches de media o alta-media gama! pufff
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40700 Registrado: junio-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 525i E34 Edad: 21
Estos que roban les da igual que haya crisis a que no la haya...No roban precisamente por haberse quedado en paro en la crisis. Gracias por la info |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 31
como me gustaria tener la licencia de armas y enseñarles a don justiniano,el dos cañones.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 47937 Registrado: octubre-2007 Ubicación: toledo Vehículo: bmw 320d 1
joer vaya tela con la gentuza esta...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
algo así salió en la tele.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 78632 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: TARRAGONA Vehículo: 325 i e 36 Edad: 44
gracias por la advertencia |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atencion, banda, curioso, método, operandi, organizada |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |