BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Audi A5 Cabrriolet (Este si con techo de lona)

Esta es la discusion Audi A5 Cabrriolet (Este si con techo de lona) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Fuente :Coches de lujo.net Este si lo sacan con capota blanda,el dia que monten propulsion ,adios a BMW,cada dia los ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 27-dic-2008, 15:51   #1

Miembro # 19685
Vehículo: BMW 320 CD
Audi A5 Cabrriolet (Este si con techo de lona)

Fuente :Coches de lujo.net

Este si lo sacan con capota blanda,el dia que monten propulsion ,adios a BMW,cada dia los hacen mas bonitos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audi A5 Cabriolet: La elegancia se une al lujo

Ya podemos decir con certeza que la fecha elegida por Audi para el lanzamiento de esta nueva versión cabriolet será durante el segundo trimestre de 2009. En un principio, el elemento más distintivo de este vehículo será sin duda su capota de lona con accionamiento eléctrico de serie, muy ligera y rápida de plegar o desplegar (estamos hablando de menos de 17 segundos), dos operaciones que pueden realizarse en marcha a velocidades inferiores a 50 Km/h. Debeis saber que la lona ocupa muy poco espacio cuando va replegada en comparación con otros vehículos de su segmento, lo que le permite a su maletero ofrecer una capacidad de 320 litros. Un volumen que se puede incrementar hasta los 750 litros si se abaten los respaldos del asiento trasero. En opción, está disponible una capota acústica que reduce el ruido del viento casi a los niveles de un techo rígido.
En cuanto a sus medidas, el nuevo Audi A5 Cabrio tiene una longitud de 4,65 metros y en un principio se lanzará con tres motores de gasolina y dos diésel, con unas potencias de entre 180 y 265 CV. Todas estas mecánicas cuentan con inyección directa y cuatro de ellas están sobrealimentadas por turbo.
A lo que se refiere a las cajas de cambios, se podrá optar por un cambio manual de seis velocidades, la caja multitronic de variador continuo y la S-tronic de doble embrague y siete velocidades. A lo que transmisión se refiere, este Audi se ofrece con tracción delantera total. Para este último tipo de tracción se ofrece en opción un innovador diferencial deportivo que distribuye la potencia de manera variable entre las ruedas del tren posterior, lo que mejora aún más las virtudes de la tracción Quattro.
Recibe un magnífico equipamiento de serie donde no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, así como climatizador automático y un equipo de audio con reproductor de CD. La buena dinámica del coche estará garantizada también por el sistema Audi Drive Select, que puede combinarse con el diferencial deportivo, el control adaptativo de los amortiguadores y la dirección dinámica, que permite variar la relación de desmultiplicación en función de la velocidad.
Sus motores son los siguiente: 2.0 TFSI de 180 CV, 2.0 TFSI de 211 CV, 3.0 V6 de 240 CV, 3.2 V6 TFSI de 265 CV y el 2.7 TDI de 190 CV. Por lo que podemos saber, su precio arrancará a partir de los 37.000 euros.
Os dejo el video donde podeis verlo desde todos sus ángulos

Tags: Audi, Coches descapotables
PROBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 17:11   #2

Miembro # 70762
Vehículo: 320td
Le falta el techo duro como el del bmw.por lo demas precioso
Mkoncept está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 17:40   #3

Miembro # 54511
Vehículo: a8/330Cabr
bien!!con techo de lona paa mí como debe de ser!!!es precioso!!!!!por eso me gusta tanto el e46 cabrio.....martes yega ya!!!martes yega ya!!!!
mane_el_raper está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:37   #4

Miembro # 77524
Vehículo: 120d coupe
Estéticamente es precioso,pero lo del techo de lona no me convence,con la mala leche que hay hoy en dia lo van a rajar cada 2x3
Ron Jeremy está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:43   #5

Miembro # 2743
Vehículo: 335d-E92 merienda-i
Es muy bonito, me crucé con varios de ellos el pasado Martes por la autovia entre Merida y Caceres.
MACO está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:45   #6

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo
Muuuuy bonito!!!

Lona forever, las latas para las sardinas!!
Ivan328iC está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:58   #7

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
El techo de lona pa el que le guste...
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 19:59   #8

Miembro # 45074
Vehículo: 320d
A mi me gustan con el techo rígido, lo que no quita que no me quede con uno de estos si me lo regalaran...
jrsoft está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 20:02   #9

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti K1200S
Citar:
Estéticamente es precioso,pero lo del techo de lona no me convence,con la mala leche que hay hoy en dia lo van a rajar cada 2x3
Leyenda urbana.
NANO325TI está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 20:04   #10

Miembro # 29197
Vehículo: 330ci smg cabrio
menos mal que lo han sacado con techo de lona.lo he visto y esta impresionante.para mi es el cabrio 4 plazas mas bonito del mercado.bmw ya puede empezar a espabilar si no quiere que le coman la tostada
alber72 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 20:08   #11

Miembro # 19685
Vehículo: BMW 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por alber72 Ver post
menos mal que lo han sacado con techo de lona.lo he visto y esta impresionante.para mi es el cabrio 4 plazas mas bonito del mercado.bmw ya puede empezar a espabilar si no quiere que le coman la tostada

A eso voy yo.
PROBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2008, 23:19   #12

Miembro # 14913
Vehículo: 650 y mini
Es muy bonito , pero me sigue gustando mas el techo rígido. ¡Donde este lo duro....!
mjruna está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13720 segundos