![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion automoviles paumat griñon dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; muy buenas señore me presento soy riddick de madrid me e metido en el mundillo de los bemetes y ablando ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 111328 Registrado: agosto-2010 Ubicación: madrid Vehículo: m5
muy buenas señore me presento soy riddick de madrid me e metido en el mundillo de los bemetes y ablando con unos y con otros di con un taller en griñon de la leche hacen unas preparaciones y unas comversiones con paketes M de escandalo, nuestro pequeño club llebamos los coches para pintarlos en blanco y con su paquetito y estan muy pero que muy bonitos ya subire fotos y no lo dudeis si mimais vuestros cacharros pasar sin compromiso AUTOMOVILES PAUMAT calle italia 24 pol.ind la estacion griñon madrid si alguno lo conoce seguro que repetira saludos a todos y gracias Editado por riddick bmw en 05-ago-2010 a las 02:17. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 97990 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: granada Vehículo: 330d e90 Edad: 27
me gusta tu presentacion.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25319 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La/A(Para gustos) Co Vehículo: BMW 320D MII Edad: 34
Posts: 759 | CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO 3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. 4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| automoviles, griñón, paumat |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26. |