BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - automoviles paumat griñon

Esta es la discusion automoviles paumat griñon dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; muy buenas señore me presento soy riddick de madrid me e metido en el mundillo de los bemetes y ablando ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 05-ago-2010, 02:05   #1

Miembro # 111328
Vehículo: m5
automoviles paumat griñon

muy buenas señore me presento soy riddick de madrid
me e metido en el mundillo de los bemetes y ablando con unos y con otros di con un taller en griñon de la leche hacen unas preparaciones y unas comversiones con paketes M de escandalo, nuestro pequeño club llebamos los coches para pintarlos en blanco y con su paquetito y estan muy pero que muy bonitos ya subire fotos y no lo dudeis si mimais vuestros cacharros pasar sin compromiso AUTOMOVILES PAUMAT calle italia 24 pol.ind la estacion griñon madrid
si alguno lo conoce seguro que repetira
saludos a todos y gracias

Editado por riddick bmw en 05-ago-2010 a las 02:17.
riddick bmw está offline   Citar y responder
Sin leer 05-ago-2010, 02:26   #2

Miembro # 97990
Vehículo: 330d e90
me gusta tu presentacion....
molero_ está offline   Citar y responder
Sin leer 05-ago-2010, 10:03   #3

Miembro # 25319
Vehículo: BMW 320D MII
CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO
3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.

xavicar está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
automoviles, griñón, paumat

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07583 segundos