![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aviso para serie 1 averiado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola bueno os voy a contar lo que he visto hoy: estaba en el conce ,para preguntar precio sobre un ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
hola bueno os voy a contar lo que he visto hoy: estaba en el conce ,para preguntar precio sobre un aleron y los blak line y delante de mi estaba un empleado de una grua de asistencia en carretera con un 118d averiado y para dejarlo en el taller ,haciendo los papeles de la entrega bueno pues el empleado de la recepcion le ha dicho ,mete el coche que yo te subo la puerta y mientras el hombre de la grua se ha subido y a arrancado etc etc la puerta ya estaba bajando y haaaaala el de de la grua marcha atras y la puerta medio cerrada y el tio acelerando ![]() total que al pobre serie 1 le ha plantado un raspon debajo del cristal de atras con bollo incluido bastante notable el de la recepcion flipando y lo mas gordo es que el de la grua a cojido el albaran de entrega y se ha ido como si nada ![]() (habia un chico joven que supongo que es el que lava los coches porque tenia otro para lavar que le ha dicho haberle dado un poco mas a la izda que asi nos habias enderezado la puerta descojonandose ) yo flipando y el de la recepcion ha mirado el bollo y ha seguido atendiendo a los que estabamos alli bueno pues despues de esto mi reflexion es le arreglaran el bollo al pobre dueño del serie 1? le diran que ya lo tenia? no se si sera de este foro o no se trata de un 118d color gris -gris oscuro (no me he dado cuenta de la matricula) pero en el porta matriculas llevava una paj web como si fuera importado y el conce es lenker motor de burgos pues eso si alguno de vosotros se le ha averiado el coche y le han llevado a dicho conce y corresponde con el modelo ,echar un vistazo a la parte trasera cuando vayais a por el ,y si os ponen pegas ,aqui teneis un testigo para lo que os haga falta nada mas ,un saludo pd: miedo me da llevar el mio alli y no hay mas que ese conce pufffffff |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67695 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: X3
Como se nota q el coche no es suyo... Q cabrones!! Has hecho bien en decirlo!! |
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 27
descuida q ya lo reparan ellos y no se entera de q le hizieron ellos....si cuando lo llebais al taller supierais muchas pifias q lian y cambian ellos y no se entera el dueño o si!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 30
Gracias por compartirlo. Tenia que aparecer el dueño por aqui y ponerles las pilas tanto a los del conce como a los de la grua.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59676 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 318ci Edad: 24
el perro es mio!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27730 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: burgos Vehículo: e36 320ie9
quieres decir que era tu coche?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En la ribera Vehículo: 320d // 118M // Edad: 28
Seguramente el conce arregle el golpe sin que se entere el dueño del coche, yo siempre llevo alli los coches y hasta el momento no he tenido ninguna queja, siempre me han tratado correctamente y han realizado bien su trabajo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
FLIPANTE.....me veo eso y me dicen que ya estaba -- no respondo.....
Editado por bubujita en 19-ago-2008 a las 01:42. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| averiado, aviso, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53. |