BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Ay, pago de multas por internet: la "cuña" marinera.

Esta es la discusion Ay, pago de multas por internet: la "cuña" marinera. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Disculpas por el segundo ladrillo del dia. Joer es que hoy no doy una . Me he puesto la radio ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 10-jun-2009, 19:01   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
Cool Ay, pago de multas por internet: la "cuña" marinera.

Disculpas por el segundo ladrillo del dia. Joer es que hoy no doy una . Me he puesto la radio mientras redacto el recurso por el embargo con nocturnidad y alevosía a mi mujer (y mi 50% ganancial! ) y me desconecto del foro para "enfriarme"... Ya, ya...

Pues voy y a lo spocos minutos me topo con una cuña de la DGT que hace publicidad del nuevo sistema de pago de multas por internet. Bueno, si a nivel internet la DGT ya no es que funcionara bien , sino que meramente funcionara, pues no me parecería mal...sería realmente una "ventaja"...pero ya hemos visto como se las gasta la web con ocasión de los problemas de tráfico en las carreteras, permanentemente caida cuando hace verdaderamente falta; y del "servicio" TMC ya ni hablemos (otra vez campeón de Europa)

Pero casi lo peor, el tono. Qué tono. Un jovial locutor casi alcanza el paroxismo y el cénit de la felicidad mientras alaba las ventajas del nuevo sistema y los beneficios (?) para el ciudadano. Me ha recordado la cuña aquella en que un conductor desnortado (supongo que pagado: no puede haber nadie tan tonto de baba) dejaba en un contestador en el marco de la campaña "Y tu, ¿qué haces por la seguridad vial? " un mensaje en el que decía que no metía más de 4ª y asi no pasaba de 90, el muy garrulo (muy garrulo... pero menos que el ignorante supino con responsabilidad que autorizó la emisión de semejante atrocidad fuera de la Muchachada Nui)

Ahora la táctica ha cambiado: es como la de los políticos corruptos, de amplia sonrisa al entrar al juzgado y más amplia aún a la salida, mientras piensan en el ratito de pala que les queda para poder pagar la millonaria fianza. Todo alegría y jovialidad, como si dieran noticia a un pueblo tercermundista del natalicio de la bisnieta del dictadorzuelo de turno (igual ya incorrupta) El mensaje es "vd. debe ser imbécil si no le alegra esto el dia". Dudo que la noticia del fin de ETA o el desarme nuclear se diera con más alegría.

Vaya tomadura de pelo. Por cierto, entre los requisitos si no me equivoco (el estupor por la desfachatez del mensaje me tenía paralizado) ni DNI ni firma electrónica, mola

¿Alguien sabe donde se pueden escuchar las cuñas recientes de la DGT? (No , no es para suicidarme, qu epara eso ya tengo el disco de Pitingo)
Es que en
Publicidad Institucional: Cuña: DGT Contra las distracciones al volante.
solo alcanza hasta 2008.

PS: Ah, ya puestos, completo la info (sin esta vertiente uno no se explicaría muchas cosas):

Publicidad | Para campañas de seguridad vial
La DGT adjudica 1,3 millones a la Ser y otros 844.000 euros a Onda Cero

Europa Press | Madrid

Actualizado miércoles 11/03/2009 17:57 horasLa Dirección General de Tráfico (DGT) ha adjudicado 1,3 millones de euros a la Cadena Ser y otros 844.950 euros a Onda Cero para realizar campañas de seguridad vial a través de estos medios en 2009, según figura en el Boletín Oficial del Estado.
Fuentes de la DGT han reconocido que cada año Tráfico contrata espacios en todas las cadenas de radio nacionales para emitir cuñas sobre seguridad vial. El dinero que se adjudica a unas y otras depende de la cantidad de audiencia que tenga la emisora.
Así, las mismas fuentes han afirmado que, al igual que se ha contratado espacios en la Cadena Ser y en Onda Cero, se realizarán contratos con la Cope y Punto Radio como parte de las campañas de concienciación de Tráfico.
Con los anuncios de televisión, prensa escrita y radio ocurre una cosa distinta. Para estos casos la DGT realiza cada año un concurso público al que se presentan las agencias de publicidad, que luego son las encargadas de desarrollar las ideas para los anuncios y gestionar el espacio para ellos en los medios.
Este año, unas 19 agencias optan a los 10,6 millones de presupuesto que el Ministerio de Interior destina a este fin. Para conseguir convertirse en la agencia de publicidad de la DGT durante un año los candidatos deben ser los mejor valorados en dos parámetros: la creatividad de la propuesta y la viabilidad económica.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:15   #2

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Ay Gus y lo malo es que cada día nos importa menos que nos tomen por imbéciles... Me recuerda al anuncio aquel de hace un par de años que fomentaba el ahorro de energía incitándonos, para refrescarnos, a beber del botijo en lugar de usar el aire acondicionado.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:19   #3
Gus
Coordinador

Miembro # 62
No joas que ese anuncio tambien existe pero será de la Dirección general de Tráfico ..., si..pero de Tráfico de sustancias ilegales, no?

No creas, aqui los mios se parten la caja con estas cosas: les llamo cuando surge alguna atrocidad de estas y al menos echamos unas risas
Antiguo 10-jun-2009, 19:49   #4

Miembro # 48781
Vehículo: 330d184cv
ostias, menos mal, llevaba varios días (desde que escuché el anuncio en la radio) esperando un post tuyo sobre esto, y no me has defraudado!!!

En cuanto al anuncio, mejor no digo nada, dos años más de perenavarrismo, y yo creo que ya podemos domiciliar las multas
ourense está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:51   #5
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Ah que lo habias oido?

Yo hasta hoy, nada.. como de ordinario solo escucho la radio en el coche y no conduzco nada...
Antiguo 10-jun-2009, 19:51   #6

Miembro # 34808
Vehículo: e46
Pues aquí está el secreto del tema:

Todo alegría y jovialidad, como si dieran noticia a un pueblo tercermundista del natalicio de la bisnieta del dictadorzuelo de turno (igual ya incorrupta)

¿O es que no somos un poco tercermundistas en cuanto a conformismo, incultura y falta de manifestación (y otras muchas cosas)?.

Por cierto, a mi la del Killing Me Softly me gusta :)
aplinor está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:53   #7
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por aplinor Ver post
Por cierto, a mi la del Killing Me Softly me gusta :)
En eso tienes razón: yo si me ha de sodomizar un burócrata espero que de fondo suene algo así (quizá más épico... Nights in White Satin ) y no algo tan cañí como el Fary o Pitingo, brrrrrrrrrr....
Antiguo 10-jun-2009, 19:54   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1391
Vehículo: 118d/C1/Golf4
Entradas de Blog: 1
y nos quejabamos del Repiso...
beemer está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:56   #9
///Moderador

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR/
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 3
:: DGT :: No podemos conducir por ti ::

supercanedas está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 19:57   #10

Miembro # 19678
Vehículo: E87 120i m
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
En eso tienes razón: yo, si me ha de sodomizar un burócrata, espero que de fondo suene algo así (quizá más épico... Nights in White Satin ) y no algo tan cañí como el Fary o Pitingo, brrrrrrrrrr....
para esos menesteres nada como un buen Escobar

Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2009, 20:01   #11
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Citar:
Originalmente publicado por supercanedas Ver post

Joer pues me he tragado un montón de bazofia sin conseguir encontrarla ahí
Antiguo 10-jun-2009, 20:03   #12
///Moderador

Miembro # 4321
Vehículo: M3/ZXR/
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 3
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post

Joer pues me he tragado un montón de bazofia sin conseguir encontrarla ahí
ahora entiendes el por que de mi emoticón joven padawan
supercanedas está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Seguridad en Pago y Cobro Por Internet | SATipyme Zaragoza Este mensaje Refback 10-jun-2009 21:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14697 segundos