![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ay, pago de multas por internet: la "cuña" marinera. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Joer qué c*^brón...me he tragado todas la sandeces pseudolacrimógenas esas...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| | #14 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Sigo repitiendo la frase de mi suegro. Esto pasa "porque el pueblo quiere"
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 27
jolin Gus hoy tas que lo viertes con la DGT eeee juas juas juas
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 40334 Registrado: mayo-2007 Ubicación: oviedo Vehículo: 6 L Ci Edad: 27
no te preocupes, por mi puedes desahogarte toooodo lo que quieras, faltaria mas, ya lo has dicho tu mismo otras veces, por lo menos el derecho a la pataleta no me lo van a quitar, si te digo que yo la semana pasada estaba peor que tu.......y a raiz de ello esta semana me estoy metiendo/aparcando/estacionando la moto dentro de la tienda........ ![]() ![]() | |
| | |
| | #19 |
Posts: 2,801 | no se "donde" estan, pero la pesecucion a la que se siente sometido uno muchas veces, no todos los dias tiene uno humor para aceptarla, valgame la "rebuznacia", con humor........ y de esto solo se da cuenta la gente cuando se hace unos cuantos viajecitos a lo largo del dia. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Seguridad en Pago y Cobro Por Internet | SATipyme Zaragoza | Este mensaje | Refback | 10-jun-2009 21:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |