![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda - como quitar espuma de poliuretano dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; olvidate de la ropa,dala por perdida.antes se le ira el color a la ropa que le quites la espuma...se incrusta ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 42381 Registrado: julio-2007 Ubicación: POr España! Vehículo: BMW Compact 316 Edad: 27
olvidate de la ropa,dala por perdida.antes se le ira el color a la ropa que le quites la espuma...se incrusta dentro de las fibras y no sale ni a tiros la jodia.... para que veas a mi me pegaron unas botas en el curro al suelo con la espuma y tube que cojer un cuchillo para despegarlas....je,je. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 57119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 iS Edad: 26
da por perdida esa ropa. y lo de las manos, te tardara en salir, te lo digo por experiencia que yo antes trabajaba en una carpinteria metalica poniendo ventanas... es lo peor que hay...
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 2822 Registrado: septiembre-2003 Vehículo: X5 3D Y M3
vete a un almacen de construccion y compra un disolvente especial para despegar poliuretano ( creo que es de la marca Kraf ) y prueba, dependiendo del tejido no deberia joderlo, lo solemos utilizar en la ropa de trabajo y lo unico que hace es estirar un poco la tela. Sin son vaqueros dale sin miedo, si es lana no te compensara comprar el producto
|
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 2578 Registrado: agosto-2003 Ubicación: AQUI !! Vehículo: BMW 320d +REPRO
por lo tanto no me sirve
| |
| | |
| | #17 |
| Invitado Miembro #
Olvidate, yo manché un polo haciendo unas cosillas con un bote de poliuretano, y despues de tres años que aun lo uso para bricos y cosas, lo habre lavado diez veces y nada, siguen como el primer dia las jodias...
|
|
| | #18 |
| Baneado ![]() Miembro # 50332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: vigo Vehículo: VOLVO S80 T6
llevalo a una tintoreria a ver que te dicen
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 2578 Registrado: agosto-2003 Ubicación: AQUI !! Vehículo: BMW 320d +REPRO
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 19881 Registrado: abril-2006 Ubicación: St. Fruitos de Bages Vehículo: EX320d///M Edad: 35
no hay nada que hacer,trabajo cada dia con espuma de poliuretano.cuando está tierna hay un spray que va muy bien,pero una vez seca nada,hay una especie de "pomada" pero no hace nada,la ropa a la basura........
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: agosto-2007 Ubicación: La Mancha Vehículo: 320i coupe Edad: 26
sacarlo de una superficie lisa tiene su curro... De la piel o de la ropa.... yo creo que es imposible
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
con limpiador de espuma, no hay nada mas, yo he currado mucho con ella. Lo hay de mil marcas, lo suyo es que te lo compres en el mismo sitio que la espuma A la piel se pega tanto que si qieres quitartela se lleva hasta la piel. Si con el producto no sale de la ropa, olvidate de ella. La que esta dura la disuelve igual. Suerte |
| | |
| | #23 | |
buenas, como es ese limpiador que comentas ![]() tengo la chaqueta en la tintoreria ![]() y esta tarde van a probar ha quitarlo | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
pues se vende en espray Se utiliza, igual que para quitar en zonas donde se a pegado..para limpiar la misma pistola con la q proyectas la espuma. Se llama asi, no tiene mas, limpiador de espuma poliuretano, se adapta a la pistola, y lleva una boquilla difusora para utilizarla a modo spray, en cualquier sitio del sector deben tener Suerte ! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, espuma, poliuretano, quitar |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ayuda - como quitar espuma de poliuretano - Página 2 - BMW FAQ Club - Enlaces Temáticos | Directorio de Enlaces Temáticos Argentinos de la Web | Este mensaje | Refback | 22-mar-2011 15:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42. |