BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

ayuda...comprariais esto de alemania...

Esta es la discusion ayuda...comprariais esto de alemania... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola a todos, quisiera poner en mi coche el parachoques trasero del paquete M y he visto esto...no tengo ni ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 08-jun-2009, 21:03   #1

Miembro # 55795
Vehículo: ///M47 e92
Thumbs down ayuda...comprariais esto de alemania...

hola a todos, quisiera poner en mi coche el parachoques trasero del paquete M y he visto esto...no tengo ni idea de aleman ni nada de nada y o se si este tio por ejemplo es de fiar o es un timo.....aqui os intentaré dejar el enlace...a ver si le podeis echar un vistazo y me comentais algo. un saludo a todos.

enlace de ebay.de : es que no se ponerlo, a ver si alguien lo pone, si no en ebay.de copias y pegais.
BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze

BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze

muchas gracias
Tango47 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 21:04   #2

Miembro # 55795
siiiiiiiiiiiiiiiiii este es el enlace:

BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze bei eBay.de: Karosserieteile (endet 14.06.09 19:08:28 MESZ)

Editado por Tango47 en 08-jun-2009 a las 21:05.
Antiguo 08-jun-2009, 21:09   #3

Miembro # 78711
Vehículo: ..........
completamente,yo compre un aleron tipo m3 para mi ex 320ci y me llego sin problemas.
ebay es bastante de fiar,además si lo haces contrareembolso,aunq cueste un poco +,pagas cuando llega el paquete a la puerta de tu casa,no crees?puedes abrirlo con el repartidor delante y todo.
bmw... está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 21:12   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
OJO!!

Sie bieten auf ein originales Teil. Es ist gebraucht. Zustand wie auf dem Foto. Es kann u. U. Gebrauchsspuren wie Kratzer enthalten. Sollte eventuell lackiert werden. Lackschäden sind kein Grund für eine Reklamation.

Aqui dice que el parachoques es usado (segundamano) y que puede tener signos del uso o incluso araniazos y que deberia ser tal vez pintado. Por tanto no atiende las quejas por estos danios.

Si el precio te parece bueno, puedes pedirle que te mande fotos de detalle con los posibles arianiazos. Muchas veces son realmente tonterias y se curan en salud avisandolo.

Tambien puedes hacerle una oferta, y si la acepta pues estupendo.

No obstante el vendedor tiene buena reputacion y con pago de Paypal te cubres de posibles problemas...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jun-2009, 21:26   #5

Miembro # 55795
SI SI ya se que es de segunda mano, y si tiene arañazos pues es solo arreglarlo y ya esta, no importa si no son muy gordos, como estar roto, las cogidas o algo asi.

gracias es que no tengo ni idea de mirar si es un buen vendedor o no....

tu podrias decirle algo de mi parte...eso que te envie unas fotos o algo asi GULF 627??....
Antiguo 08-jun-2009, 21:27   #6

Miembro # 55795
Citar:
Originalmente publicado por gulf627 Ver post
ojo!!

sie bieten auf ein originales teil. Es ist gebraucht. Zustand wie auf dem foto. Es kann u. U. Gebrauchsspuren wie kratzer enthalten. Sollte eventuell lackiert werden. Lackschäden sind kein grund für eine reklamation.

aqui dice que el parachoques es usado (segundamano) y que puede tener signos del uso o incluso araniazos y que deberia ser tal vez pintado. Por tanto no atiende las quejas por estos danios.

Si el precio te parece bueno, puedes pedirle que te mande fotos de detalle con los posibles arianiazos. Muchas veces son realmente tonterias y se curan en salud avisandolo.

Tambien puedes hacerle una oferta, y si la acepta pues estupendo.

No obstante el vendedor tiene buena reputacion y con pago de paypal te cubres de posibles problemas...
joder....tu es que a lo mejor estas en alemania verdad??
De donde procede el bumper, o sea que de que ciudad es??
Antiguo 09-jun-2009, 00:51   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Maniana le mando un mensaje pidiendole fotos.

No dice ciudad de procedencia...y el telefono es movil.

En datos legales de la empresa solo aparece una direccion de Polonia...juass pero tiene un numero de empresa alemana. Tal vez opera a traves de un intermediario en alemania...

saludos
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 01:41   #8

Miembro # 55795
vale pues gracias ya me dices algo, y si eso me escribes un privado.

yo he intentado escribirle un e mail en aleman a traves de un traductor...pero yo no si si nisiquiea lo entenderan...eje algunas palabras el traductor las h dejado tal, cual en español----a ver. ya me dices algo cuando puedas.

gracias -47-
Antiguo 09-jun-2009, 01:51   #9

Miembro # 85039
Vehículo: 320i (e36)
Lo mejor que puedes hacer es siempre preguntar por los portes, este envío al ser voluminoso te puede salir caro.
Para pagarlo lo más recomendable (a mi parecer es hacerlo por paypal) siempre tendrás un pequeño seguro. Y por otro lado el vendedor no ha hecho muchas transacciones, solo 240 y tiene un 98% de valoración positiva, todo eso no pinta mal, pero no he mirado los votos negativos.
Yo he bajado varias piezas, y de momento no he tenido problemas, y eso que he comprado a particulares que vendían por primera vez y he tenido que ingresarles el dinero en la cuenta.
Los alemanes suelen ser de fiar. Espero te salga bien. Saludos.
pilotolo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 15:53   #10

Miembro # 55795
Citar:
Originalmente publicado por pilotolo Ver post
Lo mejor que puedes hacer es siempre preguntar por los portes, este envío al ser voluminoso te puede salir caro.
Para pagarlo lo más recomendable (a mi parecer es hacerlo por paypal) siempre tendrás un pequeño seguro. Y por otro lado el vendedor no ha hecho muchas transacciones, solo 240 y tiene un 98% de valoración positiva, todo eso no pinta mal, pero no he mirado los votos negativos.
Yo he bajado varias piezas, y de momento no he tenido problemas, y eso que he comprado a particulares que vendían por primera vez y he tenido que ingresarles el dinero en la cuenta.
Los alemanes suelen ser de fiar. Espero te salga bien. Saludos.
muchas gracias, me imagino que cuando dices he bajado varias piezas te refieres a que las has comprado a traves de pay pal no??o contra reembolso y eso...vamos que tu no vas a alemania ni nada no??

jeje, bueno pues eso gracias
Antiguo 09-jun-2009, 16:57   #11

Miembro # 36729
Vehículo: Variado
Yo he comprado infinidad de cosas en Alemania via EBAY o WEBS y siempre perfecto.

Por cierto todos o casi todos los q ofrecen productos hablan inglés.

Editado por Carlos318 en 09-jun-2009 a las 16:58.
Carlos318 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-jun-2009, 17:03   #12

Miembro # 85039
Vehículo: 320i (e36)
Citar:
Originalmente publicado por Tango47 Ver post
muchas gracias, me imagino que cuando dices he bajado varias piezas te refieres a que las has comprado a traves de pay pal no??o contra reembolso y eso...vamos que tu no vas a alemania ni nada no??

jeje, bueno pues eso gracias
Exacto, las he comprado en Ebay y pagado con paypal e incluso con transferencia bancaria.
pilotolo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15238 segundos