![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda...comprariais esto de alemania... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; hola a todos, quisiera poner en mi coche el parachoques trasero del paquete M y he visto esto...no tengo ni ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 26
hola a todos, quisiera poner en mi coche el parachoques trasero del paquete M y he visto esto...no tengo ni idea de aleman ni nada de nada y o se si este tio por ejemplo es de fiar o es un timo.....aqui os intentaré dejar el enlace...a ver si le podeis echar un vistazo y me comentais algo. un saludo a todos. enlace de ebay.de : es que no se ponerlo, a ver si alguien lo pone, si no en ebay.de copias y pegais. BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze muchas gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 26
siiiiiiiiiiiiiiiiii este es el enlace: BMW E92 E93 M-PAKET Stoßstange rear Bumper heckschürze bei eBay.de: Karosserieteile (endet 14.06.09 19:08:28 MESZ) Editado por Tango47 en 08-jun-2009 a las 21:05. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78711 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: ..........
completamente,yo compre un aleron tipo m3 para mi ex 320ci y me llego sin problemas. ebay es bastante de fiar,además si lo haces contrareembolso,aunq cueste un poco +,pagas cuando llega el paquete a la puerta de tu casa,no crees?puedes abrirlo con el repartidor delante y todo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
OJO!! Sie bieten auf ein originales Teil. Es ist gebraucht. Zustand wie auf dem Foto. Es kann u. U. Gebrauchsspuren wie Kratzer enthalten. Sollte eventuell lackiert werden. Lackschäden sind kein Grund für eine Reklamation. Aqui dice que el parachoques es usado (segundamano) y que puede tener signos del uso o incluso araniazos y que deberia ser tal vez pintado. Por tanto no atiende las quejas por estos danios. Si el precio te parece bueno, puedes pedirle que te mande fotos de detalle con los posibles arianiazos. Muchas veces son realmente tonterias y se curan en salud avisandolo. Tambien puedes hacerle una oferta, y si la acepta pues estupendo. No obstante el vendedor tiene buena reputacion y con pago de Paypal te cubres de posibles problemas... |
| | |
| | #5 |
SI SI ya se que es de segunda mano, y si tiene arañazos pues es solo arreglarlo y ya esta, no importa si no son muy gordos, como estar roto, las cogidas o algo asi. gracias es que no tengo ni idea de mirar si es un buen vendedor o no.... tu podrias decirle algo de mi parte...eso que te envie unas fotos o algo asi GULF 627??.... |
| | |
| | #6 | |
De donde procede el bumper, o sea que de que ciudad es?? | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 26
Maniana le mando un mensaje pidiendole fotos. No dice ciudad de procedencia...y el telefono es movil. En datos legales de la empresa solo aparece una direccion de Polonia...juass pero tiene un numero de empresa alemana. Tal vez opera a traves de un intermediario en alemania... saludos |
| | |
| | #8 |
vale pues gracias ya me dices algo, y si eso me escribes un privado. yo he intentado escribirle un e mail en aleman a traves de un traductor...pero yo no si si nisiquiea lo entenderan...eje algunas palabras el traductor las h dejado tal, cual en español----a ver. ya me dices algo cuando puedas. gracias -47- |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Aquí al lado Vehículo: 320i (e36)
Lo mejor que puedes hacer es siempre preguntar por los portes, este envío al ser voluminoso te puede salir caro. Para pagarlo lo más recomendable (a mi parecer es hacerlo por paypal) siempre tendrás un pequeño seguro. Y por otro lado el vendedor no ha hecho muchas transacciones, solo 240 y tiene un 98% de valoración positiva, todo eso no pinta mal, pero no he mirado los votos negativos. Yo he bajado varias piezas, y de momento no he tenido problemas, y eso que he comprado a particulares que vendían por primera vez y he tenido que ingresarles el dinero en la cuenta. Los alemanes suelen ser de fiar. Espero te salga bien. Saludos. |
| | |
| | #10 | |
jeje, bueno pues eso gracias | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Yo he comprado infinidad de cosas en Alemania via EBAY o WEBS y siempre perfecto. Por cierto todos o casi todos los q ofrecen productos hablan inglés. Editado por Carlos318 en 09-jun-2009 a las 16:58. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Aquí al lado Vehículo: 320i (e36)
Posts: 845 | Exacto, las he comprado en Ebay y pagado con paypal e incluso con transferencia bancaria.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |