![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda Con Los Aros dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola tengo unos aros de un Z3 del 98 y quiero ponerselos a mi 330, parecen similares pero navegando un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15149 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: 330
Hola tengo unos aros de un Z3 del 98 y quiero ponerselos a mi 330, parecen similares pero navegando un poco por ahi veo que son todos muy parecidos, y claro no quiero desmontar el mio si no le sirven los del Z3, si alguien sabe algo de esto os lo agradezco. Un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 12073 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: v30 Edad: 37
pues no estoy del todo seguro, pero me parece que no te van a valer creo que los del z3 son iguales a los del e36
|
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
si te refieres a los aros de los relojes del marcador, olvidate porque son diferentes.. vende los del z3, que valen para los z3 y los e36, y pillas unos especificos para tu 330 ( e46 ? o e 90 ? ) |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aros, ayuda |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37. |