| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Ayuda Estafa Bmw X5 en el Foros de interes general; En Agosto del pasado año decidi comprar un X5, estuve mirando varios y al final a traves de Internet encontre ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 21224 Registrado: may 2006 Ubicación: ALGETE(MADRID) Vehículo: 320-D
| Ayuda Estafa Bmw X5
En Agosto del pasado año decidi comprar un X5, estuve mirando varios y al final a traves de Internet encontre uno que tenia aprox. año y medio y por el que pedian 42.000 euros, me lo trajeron estuve provando el coche y al final decidi comprarlo (el coche tenía algunas cosillas que quería que me arreglaran, como por ejemplo la luna delatentera y el guardabarros de una rueda) me arreglaron todo, tambien las ruedas estaban bastante usadas por lo que al final acordamos un precio de 39.000 EUROS.(un precio que si bien es barato entra dentro del precio del mercado) Antes de pagar encargue a una gestoria que se encargara de todos los tramites pertinentes para asegurarnos cien por cien que el coche era totalmente legal. Al cabo de 15 días la gestoría me indica que no hay ningún problema y que podemos comprar el coche con total seguridad. Lo primero que nos extraña es que cuando una vez el coche esta a nuestro nombre y el supuesto propietario nos lo entreda nos da solo una llave y nos pide que se lo pagemos en metálico (según el estaba en tramites de separación y no quería lios con su mujer), a pesar de pagar el coche en efectivo le hicimos firmar un recibo. Ayer día 9-5-08 recibimos una llamada de un Sr.que dice tener el mismo nombre que el que nos vendio el coche y nos dice que tiene un coche como el nuestro y que ayer mismo le han robado la documentación y que al ir a trafico le han indicado que esa matricula esta a nuestro nombre. Una vez recibida la llamada de esta persona me voy a la Guardia Civil con mi coche y allí empieza algo que puede ser el guión de una pelicula. Verifican mi coche y parece ser todo correcto, aún así la Guardia Civil decide llevarlo a la BMW y allí en una primera inspección dicen que el coche es autentico y que no ven nada extraño que pueda pensar que es un coche robado, sin embargo nos damos cuenta que en los archivos de BMW consta que ese número de bastidor es negro y sin embargo mi coche es verde oscuro, a partir de ese momento me pongo a temblar, a continuación aparece el otro sr.con su BMW (igual que el mío pero negro, misma matricula, mismo bastidor) este sr.es quien supuestamente me vendío el coche pero verdaderamente no es él, no se le parece en nada.Este Sr.dice qua adquirio el vehiculo en AUTOLAIN y a partir de hay todo subrealista presuntamente el coche bueno es el suyo pero yo tengo una ficha técnica original y que según la guardia civil no tiene ningún signo de ser falsa y no es ningún duplicado según nos explican cuando tú solicitas un duplicado de la ficha técnica hacen constar que es un duplicado cosa. Sin embargo este sr.no presenta ninguna documentación por que dice que se la han robado. En definitiva los 2 coches se han quedado requisados por la Guardia Civil y más ó menos me indican que me olvide del coche y del dinero. Como no se que hacer y hay bastantes cosas que extrañan RUEGO QUE SI ALGUIEN SE HA VISTO EN ALGUN ASUNTO SEMEJANTE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE ME ACONSEJE QUE PASOS DEBO SEGUIR. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
|
Menudo marrón. A ver si alguien te puede ayudar. Por cierto, pide que mientras se resuelve todo, te quedes tu con la custodia del coche. Ha habido otro caso "parecido" por aquí a otro forero
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
|
La verdad es que la cosa pinta mal, imagino que como no pillen al individuo que te hizo la maniobra...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
|
Lo mejor que te puedo decir es .... MUCHA SUERTE
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
La virgen menudo marron...
Editado por SP_Kenny en 10/05/08 a las 14:21:10. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52454 Registrado: dic 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: bmw 330cd Edad: 25
|
lo vas a tener complicado, pero lucha hasta el final
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26524 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320td MII Edad: 26
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo creia que lo habia visto todo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
|
menudo marron la verdad,suerte
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51008 Registrado: nov 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 530iA Edad: 35
Images: 1 |
Me quedo sin palabras después de leer algo así , si me pasa eso y me cruzo con el elemento creo que , vamos, me busco la ruina totalmente.Lo siento mucho, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abr 2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: Cs Edad: 29
| Joder amigo, lo siento, por que de verdad parece que te quedas sin X5..... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
|
Buff, vaya lio, lo siento por ti, pero haz lo que te comenta Jiro, quedate tu con el coche, si te lo tienen que embargar pues que te busque
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14515 Registrado: nov 2005 Ubicación: ARUCAS(Las Palmas) Vehículo: 323 i e 46 Edad: 27
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 11/05/08 19:17:00 | |
| WASALive ! Alguien - BMW FAQ Club | Refback | 10/05/08 21:54:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33:52. |