BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, Ayuda Estafa Bmw X5 en el Foros de interes general; En Agosto del pasado año decidi comprar un X5, estuve mirando varios y al final a traves de Internet encontre ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 10/05/08, 14:03:08   #1
ROCHAS

Miembro # 21224
Vehículo: 320-D
Ayuda Estafa Bmw X5

En Agosto del pasado año decidi comprar un X5, estuve mirando varios y al final a traves de Internet encontre uno que tenia aprox. año y medio y por el que pedian 42.000 euros, me lo trajeron estuve provando el coche y al final decidi comprarlo (el coche tenía algunas cosillas que quería que me arreglaran, como por ejemplo la luna delatentera y el guardabarros de una rueda) me arreglaron todo, tambien las ruedas estaban bastante usadas por lo que al final acordamos un precio de 39.000 EUROS.(un precio que si bien es barato entra dentro del precio del mercado)
Antes de pagar encargue a una gestoria que se encargara de todos los tramites pertinentes para asegurarnos cien por cien que el coche era totalmente legal. Al cabo de 15 días la gestoría me indica que no hay ningún problema y que podemos comprar el coche con total seguridad.
Lo primero que nos extraña es que cuando una vez el coche esta a nuestro nombre y el supuesto propietario nos lo entreda nos da solo una llave y nos pide que se lo pagemos en metálico (según el estaba en tramites de separación y no quería lios con su mujer), a pesar de pagar el coche en efectivo le hicimos firmar un recibo.
Ayer día 9-5-08 recibimos una llamada de un Sr.que dice tener el mismo nombre que el que nos vendio el coche y nos dice que tiene un coche como el nuestro y que ayer mismo le han robado la documentación y que al ir a trafico le han indicado que esa matricula esta a nuestro nombre. Una vez recibida la llamada de esta persona me voy a la Guardia Civil con mi coche y allí empieza algo que puede ser el guión de una pelicula. Verifican mi coche y parece ser todo correcto, aún así la Guardia Civil decide llevarlo a la BMW y allí en una primera inspección dicen que el coche es autentico y que no ven nada extraño que pueda pensar que es un coche robado, sin embargo nos damos cuenta que en los archivos de BMW consta que ese número de bastidor es negro y sin embargo mi coche es verde oscuro, a partir de ese momento me pongo a temblar, a continuación aparece el otro sr.con su BMW (igual que el mío pero negro, misma matricula, mismo bastidor) este sr.es quien supuestamente me vendío el coche pero verdaderamente no es él, no se le parece en nada.Este Sr.dice qua adquirio el vehiculo en AUTOLAIN y a partir de hay todo subrealista presuntamente el coche bueno es el suyo pero yo tengo una ficha técnica original y que según la guardia civil no tiene ningún signo de ser falsa y no es ningún duplicado según nos explican cuando tú solicitas un duplicado de la ficha técnica hacen constar que es un duplicado cosa. Sin embargo este sr.no presenta ninguna documentación por que dice que se la han robado.
En definitiva los 2 coches se han quedado requisados por la Guardia Civil y más ó menos me indican que me olvide del coche y del dinero.
Como no se que hacer y hay bastantes cosas que extrañan RUEGO QUE SI ALGUIEN SE HA VISTO EN ALGUN ASUNTO SEMEJANTE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE ME ACONSEJE QUE PASOS DEBO SEGUIR.
ROCHAS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/05/08, 14:12:33   #2
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Menudo marrón. A ver si alguien te puede ayudar. Por cierto, pide que mientras se resuelve todo, te quedes tu con la custodia del coche. Ha habido otro caso "parecido" por aquí a otro forero
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:15:53   #3
Carmelo320

Miembro # 39474
Vehículo: EX 320CI
La verdad es que la cosa pinta mal, imagino que como no pillen al individuo que te hizo la maniobra...
Carmelo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:20:34   #4
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Lo mejor que te puedo decir es .... MUCHA SUERTE
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:20:36   #5
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
La virgen menudo marron...

Editado por SP_Kenny en 10/05/08 a las 14:21:10.
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:29:03   #6
premotor

Miembro # 52454
Vehículo: bmw 330cd
lo vas a tener complicado, pero lucha hasta el final
premotor está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:31:28   #7
pikas

Miembro # 26524
Vehículo: 320td MII

y yo creia que lo habia visto todo
pikas está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:33:54   #8
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
menudo marron la verdad,suerte
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:37:31   #9
Osktir
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51008
Vehículo: BMW 530iA
Images: 1
Me quedo sin palabras después de leer algo así , si me pasa eso y me cruzo con el elemento creo que , vamos, me busco la ruina totalmente.

Lo siento mucho, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.

Saludos
Osktir está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:40:55   #10
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Joder amigo, lo siento, por que de verdad parece que te quedas sin X5.....
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:42:10   #11
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: 320d 150cv
Buff, vaya lio, lo siento por ti, pero haz lo que te comenta Jiro, quedate tu con el coche, si te lo tienen que embargar pues que te busque
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 14:52:52   #12
pife323

Miembro # 14515
Vehículo: 323 i e 46
Citar:
Originalmente publicado por pikas Ver post

y yo creia que lo habia visto todo
joe, y yo para flipar
pife323 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Problema - BMW FAQ Club Refback 11/05/08 19:17:00
WASALive ! Alguien - BMW FAQ Club Refback 10/05/08 21:54:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11860 segundos