![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda gente de Madrid o cercanias que no este muy ocupada dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola,pues vereis necesito alguien de Madrid o cerca que me haga un gran favor y es que necesito un par ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
Posts: 1,158 | Ayuda gente de Madrid o cercanias que no este muy ocupada
Hola,pues vereis necesito alguien de Madrid o cerca que me haga un gran favor y es que necesito un par de piezas del desguace la torre,les llamé y me confirmaron que tienen las piezas pero que solo llegan asta ponferrada con los envios,si alguien es tan amable de ir a buscarme las piezas y mandarmelas le estaria muy agradecido ya que quiero empezar a arreglar mi coche y estas piezas no las encuentro por ningun sitio de aqui,un saludo a todos y gracias p.d.decir que ya lo eh intentado en los foros mercado y no ha salido nada por eso pido este favor Editado por Charly_325i en 24-jun-2009 a las 14:05. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 47
P.D.: ponle OT Editado por PEASO MASQUINA en 24-jun-2009 a las 14:00. | |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 47
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
y una empresa de transporte como seur o mrw no irian? la mejor opcion sin duda ahora mismo es el colega de PEASO MASQUINA |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |