![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda para configurar el TIS dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenos dias. Me he bajado la version v03.2006 Multilanguage del TIS (que se supone que esta en varios idiomas), pero ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Buenos dias. Me he bajado la version v03.2006 Multilanguage del TIS (que se supone que esta en varios idiomas), pero una vez cargado en DVD y ejecutado el Sysadm, cargados todos lo archivos (un buen rato) el unico idioma en el que me aparece el TIS es en Aleman. Sabe alguien como configurarlo para que aparezca en Español.:embarrassed: Gracias |
|
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gallaecia Vehículo: bmw
que es el TIS?
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7664 Registrado: octubre-2004 Ubicación: 28760 Vehículo: E46 330i Edad: 43
Luego cierras el etk ,lo vuelves a abrir y te apareceran los titulos en español y que para seguir configurando te vas a "herramientas"-Configuraciones" y a cambiar lo que quieras. saludos. | |
| | |
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7664 Registrado: octubre-2004 Ubicación: 28760 Vehículo: E46 330i Edad: 43
saludos | |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
|
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 30
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, configurar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29. |