BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Ayuda sobre 3.0 d

Esta es la discusion Ayuda sobre 3.0 d dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos. Me gustaría saber si podéis informarme sobre qué tal envejece el motor 3.0d que montan los X5 ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jul-2009, 23:42   #1

Miembro # 77714
Vehículo: VW
Ayuda sobre 3.0 d

Hola a todos.

Me gustaría saber si podéis informarme sobre qué tal envejece el motor 3.0d que montan los X5 de la última generación (de 2007 en concreto). Creo que tengo posibilidad de hacerme con uno con entre 80 y 100.000Km y me gustaría saber si son o no muchos Km para este precioso coche.

Sobre todo me interesa saber sobre problemas de fiabilidad y recomendaciones a revisar si lo compro (tengo un taller de confianza que trabaja con coches da gama alta de forma habitual).

Muchas gracias anticipadamente por vuestras respuestas.
Pope1976 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2009, 23:59   #2

Miembro # 89465
Vehículo: 316ti M-GP1 250
Tengo un amigo compraventa que ha vendido varios X5 3.d y ningun problema, ademas dice que van como un tiro, que no se cree que un coche que pese tanto le pueda sorprender tanto.
DR666 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 00:06   #3

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
Es un motor 3.0 de 6 en linea....un buen motor..eso si cuando lo cogas lo primero con esos km el cambio de aceite de la caja de cambios,es un mantenimiento muy importante y aun mas para un x5
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 12:24   #4

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
lo primero bienvenido!!!!y en cuanto a tu duda 100.000 km para ese coche en diesel no son km, pero revisale bien antes de adquirirle.
Yo nunca he oido nada relativamente malo sobre el motor 3.0d de los x5
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 12:30   #5

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
No son muchos km para ese motor, se puede decir que le acaban de terminar el rodaje, es un buen motor. Lo único si es automático, prestar un poco de atención a la caja de cambios y poco más.
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 13:01   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d 193hp
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Bienvenido a BMWFAQ.

Es un motor inmejorable, "con el motor" no vas a tener problemas, será con los elementos auxiliares (también llamado, adláteres) con lo que podrías tener alguna complicación más adelante (ahora no, el coche está en excelente condición con ese kilometraje que indicas) Y a lo que me refiero con más adelante, será tal vez inyección (inyectores o su cableado: cosa típica de los diesel) o algún sensor (de tantos que lleva la tecnología actual)

Mención especial a la caja de cambios -como ya te comentaron- y que hagas un mantenimiento escrupuloso, al igual que un "buen uso", tendrás coche para rato

Saludos desde la Costa del Sol.
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 22:46   #7

Miembro # 77714
Vehículo: VW
Gracias a todos por vuestras respuestas y por la bienvenida tan acogedora.

Me llama la atención los pocos post que hay en el foro de modelos X.

La verdad es que me estoy planteando seriamente el comprarme este modelo, sobre todo porque creo que por su tamaño es de los pocos en los que podré acomodar tras sillitas para niños atrás, además de un gran maletero. Todo empezó porque me gustaba el nuevo Q5... y ya me estoy planteando otro 5, pero de BMW... y de un segmento superior!

Mis condicionantes son:

que me quepa en el garaje: tengo que probarlo.

Encontrar un coche con uno o dos años en condiciones. El que puede ser que tenga posibilidad de compar tiene esa antgiüedad, pero su Km me asustaba un poco. Ya veo que no tiene por qué ser problema.

Por último, tengo entendido que este mes hay una oferta de BMW para el Xdrive 3.0 d, de modo que se queda en unos 49.900 E. Tampoco está mal, no?
Pope1976 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13142 segundos