| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Ayudarme a elegir... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ayudarme a elegir... Hola muy buenas tardes foreros, desde principio de este nuevo año e decidido aser muchos cambios en mi vida, uno de ellos es comprarme un nuevo coche, el mio actual pues lo pienso vender es un BMW serie 3, es el modelo 316i del año 2000, tiene 119.000 km, es el motor 1895 c.c. y 105 cv, color gris plata y todas las molduras pintadas en color de carroceria, climatizador, llantas 18 M3 y 16 pulgadas tambien las tengo...; lo primero preguntaros en que precio rondaria poder vender este modelo y con esas caracteristicas para venderlo lo mas justo posible. Aparte de esta consulta... y pasando a lo mas importante, elegir un nuevo coche, aunque estemos en el foro de bmw supongo que sabreis de muchas marcas mas, tengo en mente ( por simplificar) algo bonito, linea deportiva pero amplio (4 plazas) ya que tengo una niña pequeña y al poder ser descapotable pero de techo duro, mirando e visto en la gama BMW y de serie 3 el 330 o 335 pero en cabrio, el motor me da igual que sea gasolina o gasoil pero que tenga un buen motor, de 3000 c.c. para arriba, el color tambien me gustaria que me aconsejarais ya que este coche quiero que sea el definitivo. Yo tania en mente color negro ext. y interior en beig, asientos semicuero, etc... otra modelo e optado por el Bmw M3 pero nose si cabrio con techo duro lo ahi, de serlo asi tampoco me importaria, tambien en otras marcas e visto mercedes CLK o SLR pero ya se me dispara el precio de el ultimo, en audi un A4 tiene poco motor, un A5 es muy bonito pero grande y los demas no me gustan, tambien e visto que va a salir un modelo nuevo el BMW X6, todavia no se su precio pero tambien es precioso... y si pudiera optar a un deportivo (rabia que ni pueda por ser biplaza) e visto el acltual Audi R8 ( IMPRESIONANTE). Tambien e mirado de bmw serie 6 pero son demasiado grandes y quiero tener un coche lo mas pequeño posible pero amplio para ir comod con mi peque. Espero una gratificante ayuda ya que sois como ingenieros de bmw... acepto todo tipo de marcas mas auqnue no sean bmw... Ah el presupuesto es asta 120.000 € SALUDOS!! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hostia ...vaya lio que tienes en la cabeza....mezclas deportivos con descapatables con todocaminos....ya veo que no tienes las cosas nada claras ,excepto que te vas a gastar muuuucha pasta....joer yo de todos esos me quedaba con el X6,pero si buscas un deportivo en esencia pues como que no....a mi parece que tu coche es el M3...creo |
| | |
| | #3 |
![]() | JAJAJA ... bueno perdonadme pero no quiero liar mucho, el coche que quiero es de tipo deportivo (la linea no el tamaño) que sea amplio (4 plazas esta bien) y que sea cabrio pero de techo duro, los otros nombrados solo son porque son muy apetecibles respecto al precio claro, pero el X6 lo e visto ase poquitos dias pero es un coche que no va conmbio, aparte no lo e visto en primera persona, los otros si..por eso... pero centrar mas el tema en ccoches de caracteristicas a deportivo, amplio, cabrio ( techo duro), buen motor y buenisimas prestaciones, como ya e dicho el M3 nuevo no se si lo ahi en cabrio con techo duro, de ahi que lo pregunte.... chaooo |
| | |
| | #4 |
![]() | Mis opciones: Porsche 911 cabrio, BMW 335i cabrio, Maseratti GranTurismo. Con cualquiera de los 3 vas a disfrutar como un loco, aunque yo me iria a por el Porsche... Si tiene que ser techo duro, el 335i sin dudarlo Editado por linares_M en 03-feb-2008 a las 18:40. |
| | |
| | #5 |
![]() | Hablando de POrche sea el modelo que sea dentro del 911 tienen unos precios realmente elevados para lo que es el coche en si, son bonitos pero no de techo duro y no es bastante amplio, es 4 plazas pero pequeñas, en gama Maserati son todos una preciosidad, el quatroporte, el gran sport y el gran turismo todos bonitos pero todos pasan mi precio esepcto el gran sport y no es descapotable, el Bmw 335i es perfecto, ambplio, deportivo, cabrio y de techo duro, buen motor con 306 cv y un muy buen consumo aparte de hablar de su precio, 59.000 €... pero quiero oir mas opciones aunque ese creo que es el que mas se me acerca, aunque si ahi M3 con techo duro creo que sera el suyo.... Editado por Ernene23 en 03-feb-2008 a las 18:59. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D M Edad: 34
| con ese presupuesto un 635d con todo lo que se le puede poner y te sobran 10.000 euros,eso si con todo incluido el sistema de los aviones de vision en el parabrisas y camara infrarroja para la noche... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: basque country Vehículo: 25e30 530d
| yo lo nunico k digo tio esk si yo tuviera tanta "tela" iba a volver locos a muchos comerciales jejeje xro no en serio tas hablando de mucho calibre no te la juegas date unos rule por en cada especimen de esos y decide entre los k mas se amolden a tu caso..... yo tiraria casi sin probarlo ni nada k el ///M e92 a sako |
| | |
| | #9 |
![]() | Quieres 4 plazas, deportivo, descapotable y dispones de 120000 leuros... no hay duda que lo que buscas es el M3 cabrio que esta ya a la venta... ![]() ![]() BMW M3 Cabrio 2009, fotos oficiales — Diariomotor |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 56704 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Foz (Lugo) Vehículo: Prelude Edad: 21
| UN R8 buff eso impone |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Mis preferencias serian:porsche,M3 o M6 |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 41
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |
|