| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Ayudarme a elegir... en el Foros de interes general; Has pensado en comprarte 2 coches? Piensa que tienes un presupuesto de 120mil e Y quieres un coche: -Deportivo y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 26
|
Has pensado en comprarte 2 coches? Piensa que tienes un presupuesto de 120mil e Y quieres un coche: -Deportivo y con motor -Con 4 plazas amplias -Descapotable y techo duro. Es muy jodido......posible pero yo "seria mas feliz" comprandome un pepino en condiciones descapotable y todo lo que YO quisiera, y un coche decente potente y demas para ir con el niño/a a los sitios. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
|
cayman S Blanco, pero 120.000 me parece una burrada de pasta o un serie 6 y un Wrangle jeje Editado por catalins en 04/02/08 a las 03:00:00. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 52021 Registrado: dic 2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETONA M Edad: 39
|
Con ese presupuesto lo que hacia yo es pasearme por concesionarios y probar coches hasta que encuentre el que me gusta. Cuando le dugas al del conce el presupuesto que tienes se baja los pantalones y te pone en las manos lo que quieras probar. LO QUE QUIERAS, con eso creo que hasta la mujer del comercial si hace falta. La opcion de M3 cabrio es muy buena ya que compaginas deportivo con potencia y ademas con un cabrio. De espacio dudo que te quedes corto. Yo te propongo que me dejes a mi el presupuesto y yo me encargo de hacer la eleccion No te limites a ver y escuchar, pruebaaaaaaaa y pide vehiculos de prueba. Suerte con la eleccion y cuanod decidas que comprar informanos. |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Citar:
Pues lo dicho, el M3 Cabrio..., le quedara con practicamente todo por poco mas de 91000, que es como queda el normal y con los casi 30000 tiene para un coche o pequeño para diario (mini cooper S), uno mas grande de otras marcas (Skoda Octavia RS con motorizacion diesel) o guardar la pasta par otras cosas y el mantenimiento del M3. Editado por SP_Kenny en 04/02/08 a las 12:03:52. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 51997 Registrado: dic 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 316i Edad: 24
|
joder muchas gracias chicos, esta claro que es un presupuesto notable pero coño que ahi coches mucho mas caros lo que pasa que soy de clse media, lo del M3 cabrio creo que es perfectisimo y solo ahi que verlo en fotos, como decis pasare por el conce y vere si se puede probar, en espacio es amplio y bueno en precio esta estupendo, buen coche, buen motor y tiene lo que le pido a un coche... referente lo del mantenimiento del coche alguien sabe que vale mas o menos mantenerlo?? porque gasolina no es problema pero cuanto valen las revisiones de un coche asi??? bueno sigo dando las gracias yseguire informando de todo esta claro... saludos
|
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 26
| Citar:
![]() chaval con 24 años no se tiene 120mil e, siendo de clase media para gastarselo SOLO en coches. Un tio de clase media de 24 años, y que se lo curre, puede haber estado currando mientras se sacaba una carrera y vivia en casa de los padres. Posiblemente haya tardado una media de 4-7 años en terminar la diplomatura o licenciatura, y ahorrando 12mil e al año que no esta nada mal siendo un estudiante y tirando por lo alto, desde los 16 hasta los 24 tendrias poco mas de 90mil e xD Sin comentar que si yo con 24 tubiera mujer e hijo, y me planteara gastarme 120mil e en un coche o en varios, es porque ya tengo muchas cosas de la vida resultas, como es casa y trabajo, para manter el coche, gastos minimos al mes y varias escapadas al año. Amos que no jodas con la clase media que me resulta insultante xD Editado por Ibi-TDI en 04/02/08 a las 17:01:22. | |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 43729 Registrado: ago 2007 Ubicación: a 670kms del foro Vehículo: bus-metro Edad: 46
|
Y q razòn llevas............. ![]() ![]() : descojon:Citar:
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 51997 Registrado: dic 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 316i Edad: 24
|
jajaja... joder que no es para enfadarse hombre.. que yo soy igual que todos, normal, la clase supongo que entre nosotros sera media... vamos tengo estudios basicos y muchos años de trabajo asi que podria ser mas normal aun, el dinero esta para disfrutarlo asi que despues de lo vivido por mi parte creo que va siendo hora; refiriendote a lo de mujer e hijos no es asi. Tengo una hija que la adoro y va a cumplir 3 añitos en mayo, es de una ex novia pero no salio bien la relacion y despues de comprarnos casa, proyectos de furuto y ahorrar mucho.. pues tuvimos que venderla, de ahi viene una pequeña parte del dinero. Actualmente vivo solo desde que me "separe" de mi ex y bueno por lo cual tengo casa propia pero la soledad aveces no te da cosas buenas(muchas noches en vela, fiestas en casa, lio con tias que no merecen la pena...)asi que mi gran pasion son los grandes coches y siempre e querido disfrutar de uno, e tenido creo que 6 diferentes desde que pude conducir pero ninguno con el que llenar la boca. Por lo que e decidido vender mi nueva casa ( que tiene un año y medio) y de ahi sale otra parte de dinero... aparte trabajo desde que tenia 16 años y bueno soy un umilde albañil con empresa propia desde ara 4 años, vamos que va bien.. pero si quiero algo ahora es vivir mas agusto, kitarme hipoteca (1000 €) y volver donde me crie (con mis padres claro), enotonces me quiero meter en un buen coche, solo entregando una parte de dinero claro, no soy rico... ahi que disfrutar de nuestros mejores deseos!!! pero solo es una idea mia, no todos somos iguales. si e ofendido o alguien se a sentido insultado pido perdon que seguro uqe aqui ahi much@s grandes personas todo lo digo con toda la buena fe del mundo . saludooos!! Editado por Ernene23 en 04/02/08 a las 21:53:05. |
| | |
| | #21 |
|
Bueno es otra forma de plantearse la vida [mi novia por ejemplo piensa que un alquiler no es tirar el dinero] ;) Aun que volver a casa de los padres es un paso atras (te va a tocar usar el coche como picadero, pero mira, es descapotable puedes **llar a la luz de la luna o de las estrellas, tu dilas que las propones una nueva experiencia xDDD) Esta bien cumplir tus sueños. Antes queria un SL AMG, de dejaron 1 algunos fines de semana y decidi que algun dia me compraria uno....cuando fui a londres me monte en este ![]() y pense weno, ahora tendre que decidir entre un SL y un Vantage xD, desde que han cambiado el SL lo tengo mas facil, el nuevo es feo de cojones xD Pero desperto en mi un nuevo factor decisivo......la realidad del mercado laboral de la mierda de carrera que estoy estudiando ( los odontologos antes eran ricos y con poder adquisitivo xD ) asi que probablemente terminare con un coche de "mierda" de 200cv que no me llene realmente. |
| | |
| | #22 |
|
Bueno como tu dices en parte tienes razon, dare un paso atras pero comprarme un coche de ensueño es dar 10 adelante... eso para mi claro para otros no...y bueno en casa de mis padres se esta bien ademas de que no son de meterse en mi vida, ellos quieren lo mejor para mi, si necesito picar pues a mi cuarto, al hotel o como tu dices en el coche..jajaja pero vamos que poco probable en el coche, prefiero otros sitio..jajajaj bueno viendo en el coche que te montaste no puedo decir nada porque me dejas sin palabras, un aston martin vantage no se ve todoos los dias y si se ven es poco probable montarse, asi que tio tuviste un LUJO en tus manos....saludos
|
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
¿No has pensado en comprarte uno seminuevo con esa pasta?, porque te podrías comprar un coche de ensueño con un año como mucho buscando bien.
|
| | |
| | #24 |
|
pues si que tienes razon herodes... la verdad que cuando uno dice 120.000 € le slen ofertas de todo tipo y pfff me estoy pillando un lio que no veas, hoy e estado viendo precios del 335i cabrio con los extras que le epuesto (casi todos) y me sale en 69.982,54€. Tambien e preguntado por el M3 cabrio nuevo pero me an dicho que hasta junio no salen los precios del coche, asi que nose si podre esperar.... porque ya tengo mono de un buen coche. Seguire mirando asi me distraigo mientras llega el momento ode pillarme uno, sea cual sea os lo are saber a todos.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56:27. |
|