BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Ayuditas para el Camino de Santiago

Esta es la discusion Ayuditas para el Camino de Santiago dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola foreros, pues como suena en el titulo del 25 al 2 de agosto me voy a hacer el Camino ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 13:21   #1

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Ayuditas para el Camino de Santiago

Hola foreros, pues como suena en el titulo del 25 al 2 de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago desde Ponferrada y si alguien ó algunos me echa/n una/s manita/s, pues mejor que el Camino es eso, no solo el que lo hace sino el compartir, ....

Pues haber si encuentro:

- Drivers para puerto "usb serial adapter cables using prolific chip" compatible con Windows VISTA, por que para los demás si he encontrado XP, NT, 2000, etc. pero no es compatible con el puñetero VISTA.

- WP, TRACKS, ETC de la ruta a pie, desde Ponferrada a Santiago de Compostela.

- Donde puedo dejar el coche en Ponferrada una semanita hasta el domingo 2 de agosto que este seguro y por poco dinero, me bajare de Santiago en el ALSA (se admiten tambien transportes en este trayecto, comparto los gastos y así es más entretenido que el autobus ).

- Y bueno si necesito algo más os ire diciendo...

Gracias de antemano a todos.

P.D.: Por si deriva esto en algun tema religioso, espiritual o algo similar, para nada, me gusta la aventura y este año me voy a quitar las telarañas de la cabeza de esta manera.
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 13:27   #2

Miembro # 877
Vehículo: Golf GTi mk3
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA Ver post
Hola foreros, pues como suena en el titulo del 25 al 2 de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago desde Ponferrada y si alguien ó algunos me echa/n una/s manita/s, pues mejor que el Camino es eso, no solo el que lo hace sino el compartir, ....

Pues haber si encuentro:

- Drivers para puerto "usb serial adapter cables using prolific chip" compatible con Windows VISTA, por que para los demás si he encontrado XP, NT, 2000, etc. pero no es compatible con el puñetero VISTA.

- WP, TRACKS, ETC de la ruta a pie, desde Ponferrada a Santiago de Compostela.

- Donde puedo dejar el coche en Ponferrada una semanita hasta el domingo 2 de agosto que este seguro y por poco dinero, me bajare de Santiago en el ALSA (se admiten tambien transportes en este trayecto, comparto los gastos y así es más entretenido que el autobus ).

- Y bueno si necesito algo más os ire diciendo...

Gracias de antemano a todos.

P.D.: Por si deriva esto en algun tema religioso, espiritual o algo similar, para nada, me gusta la aventura y este año me voy a quitar las telarañas de la cabeza de esta manera.
mira esa semana yo estoy de vacaciones...jiias...en mi plaza de garaje...te la alquilo por un módico precio...juuas.. (es un poco coña..je.je)....

yo creo que en Ponfe...en el Parkin del CC comercial el rosal...no tengas problemas....(de noche cierran eso si).... y está cerquita de la estación de autobuses.... tambien hay varios parkings "seguros" al aire libre...como es del del "carrefour viejo" justo al ladito de la estación de autobuses.... tambien es "seguro".... en el centro de Ponfe...hay otros 2 parkings.."de pago".... pero te saldrá a pelo de conejo....

de todas formas te digo que si lo dejas en alguno de los parkings al aire libre...salvo el sol... no creo que tengas problemas.... el coche de mi suegro "vivia" en uno de ellos...y nunca le pasó nada....Ponferrada es una ciudad tranquila
PINGOLF está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 13:42   #3

Miembro # 36352
Vehículo: ML 270, 300M...
Citar:
Originalmente publicado por PINGOLF Ver post
mira esa semana yo estoy de vacaciones...jiias...en mi plaza de garaje...te la alquilo por un módico precio...juuas.. (es un poco coña..je.je)....

yo creo que en Ponfe...en el Parkin del CC comercial el rosal...no tengas problemas....(de noche cierran eso si).... y está cerquita de la estación de autobuses.... tambien hay varios parkings "seguros" al aire libre...como es del del "carrefour viejo" justo al ladito de la estación de autobuses.... tambien es "seguro".... en el centro de Ponfe...hay otros 2 parkings.."de pago".... pero te saldrá a pelo de conejo....

de todas formas te digo que si lo dejas en alguno de los parkings al aire libre...salvo el sol... no creo que tengas problemas.... el coche de mi suegro "vivia" en uno de ellos...y nunca le pasó nada....Ponferrada es una ciudad tranquila
En ese yo no lo dejaria... (no suele pasar nada, pero cuando pasa, suele ser alli...). Yo lo dejaria en el que ahi al lado del Albergue de los Peregrinos... y si tienes sitio en el que ahi enfrente, pues mucho mejor. Eso si, esta lejos de la estacion de autobuses....
Tambien tienes la opcion de traerlo para la Rosaleda, me dejas las llaves y .....
koke23 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 14:10   #4

Miembro # 2731
La eatación ya la he localizado supongo en la Av de Asturias, pero el Carrefour no supongo que la imagen de Google maps es muy antigua y lo que veo a la derecha de la estación en el mapa ya no esta y era el Carrefour antiguo, donde queda el nuevo?

Según los mapas de la web de Carrefour, esta donde, en Google pone que se ha derribado ...

Editado por PEASO MASQUINA en 01-jul-2009 a las 14:13.
Antiguo 01-jul-2009, 14:43   #5

Miembro # 877
Vehículo: Golf GTi mk3
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA Ver post
La eatación ya la he localizado supongo en la Av de Asturias, pero el Carrefour no supongo que la imagen de Google maps es muy antigua y lo que veo a la derecha de la estación en el mapa ya no esta y era el Carrefour antiguo, donde queda el nuevo?

Según los mapas de la web de Carrefour, esta donde, en Google pone que se ha derribado ...
el que estaba al lado de la Estación de Buses...era el viejo...derribaron el edificio..pero queda el Parking de superficie..... el nuevo está en la dirección de la carretera de Asturias aproximadamente 1 km (en el google earth se ve una "mancha negra" al lado de la rotonda)...

yo lo dejaría en el parking subterraneo del Centro Comercial.... el problema es que no se lo que hacen con los vehículos "abandonados" por las noches cuando cierran el parking...
PINGOLF está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 15:25   #6

Miembro # 2731
Citar:
Originalmente publicado por PINGOLF Ver post
el que estaba al lado de la Estación de Buses...era el viejo...derribaron el edificio..pero queda el Parking de superficie..... el nuevo está en la dirección de la carretera de Asturias aproximadamente 1 km (en el google earth se ve una "mancha negra" al lado de la rotonda)...

yo lo dejaría en el parking subterraneo del Centro Comercial.... el problema es que no se lo que hacen con los vehículos "abandonados" por las noches cuando cierran el parking...
El menos seguro y en que calle queda lo de .... se me ha ido la pinza...., donde duermen los que vamos al camino ..., hay que ver que cabeza ¡¡¡¡leches...!!!!

....Albergue de los Peregrinos

Editado por PEASO MASQUINA en 01-jul-2009 a las 15:26.
Antiguo 01-jul-2009, 15:37   #7

Miembro # 59220
Vehículo: 325i
pues que lo disfrutes y sobretodo lleva un muy buen calzado para que transpiren bien los pies porque lo vas a necesitar,aunque si llegas haciendo el pinopuente tiene el doble de merito
Charly_325i está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 15:41   #8

Miembro # 2731
Citar:
Originalmente publicado por Charly_325i Ver post
pues que lo disfrutes y sobretodo lleva un muy buen calzado para que transpiren bien los pies porque lo vas a necesitar,aunque si llegas haciendo el pinopuente tiene el doble de merito

Gracias.... y no me he olvidado, esta semana no trabaja, la semana que viene ya puedo hablar con el
Antiguo 01-jul-2009, 16:24   #9

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
pasate por esta pagina

Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte

y si quieres ahsta puedes darte una vuelta por el foro

Camino de Santiago en bicicleta ( Foro bicigrino )
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 16:39   #10

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Si te sirve de ayuda mírate este blog de unos amigos que lo hicieron andando desde la frontera francesa:

Habia una vez tres peregrinos...

De hecho hasta me nombran el último día ya que había quedado con ellos de vernos en Santiago.
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 17:36   #11
TxT
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57351
Vehículo: 320 Ci E46
Bueno, la zona de Compostilla es bastante segura para dejar el coche y el camino de santiago pasa justo por ahi (en frente de mi casa.. jajajaja).

El camino de Santiago es increible. Yo me lo hice dos veces desde ponferrada en los dos ultimos años Xacobeos. Una experiencia increible que espero repetir en un futuro.
Si necesitas algun consejillo, ya sabes donde estoy.

Saludos y buen camino!
TxT está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 19:09   #12

Miembro # 10959
Vehículo: 525tds e39
Hola,

yo hice en 1994 el camino desde Pamplona a Santiago, una auténtica aventura de 28 días. Mi consejo......lleva calzado usado (no nuevo) que te sea cómodo, así evitaras rozaduras.
Te lo digo porque de lo que más me llamo la atención, a mitad de camino, todo el mundo estaba acribillado a rozaduras y ampollas, el que menos llevaba como poco tres ampollas en cada pie, aún usando calzado usado; bueno todo el mundo menos dos alemanas, que tenían los pies más sanos de todo el camino.....¿su truco?.....usaban los mismos calcetines desde el primer día (sin lavarlos claro). Según ellas era asqueroso meter los pies limpios cada mañana en esos calcetines, pero.....tenían los pies mas sanos de todo el camino.

Disfruta de cada momento y cada persona que te encuentres durante el camino.

Un saludo
gross está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.18466 segundos