![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuditas para el Camino de Santiago dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola foreros, pues como suena en el titulo del 25 al 2 de agosto me voy a hacer el Camino ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 47
Hola foreros, pues como suena en el titulo del 25 al 2 de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago desde Ponferrada y si alguien ó algunos me echa/n una/s manita/s, pues mejor que el Camino es eso, no solo el que lo hace sino el compartir, .... Pues haber si encuentro: - Drivers para puerto "usb serial adapter cables using prolific chip" compatible con Windows VISTA, por que para los demás si he encontrado XP, NT, 2000, etc. pero no es compatible con el puñetero VISTA. - WP, TRACKS, ETC de la ruta a pie, desde Ponferrada a Santiago de Compostela. - Donde puedo dejar el coche en Ponferrada una semanita hasta el domingo 2 de agosto que este seguro y por poco dinero, me bajare de Santiago en el ALSA (se admiten tambien transportes en este trayecto, comparto los gastos y así es más entretenido que el autobus - Y bueno si necesito algo más os ire diciendo... Gracias de antemano a todos. ![]() P.D.: Por si deriva esto en algun tema religioso, espiritual o algo similar, para nada, me gusta la aventura y este año me voy a quitar las telarañas de la cabeza de esta manera. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 37
![]() ![]() (es un poco coña..je.je).... yo creo que en Ponfe...en el Parkin del CC comercial el rosal...no tengas problemas....(de noche cierran eso si).... y está cerquita de la estación de autobuses.... tambien hay varios parkings "seguros" al aire libre...como es del del "carrefour viejo" justo al ladito de la estación de autobuses.... tambien es "seguro".... en el centro de Ponfe...hay otros 2 parkings.."de pago".... pero te saldrá a pelo de conejo.... de todas formas te digo que si lo dejas en alguno de los parkings al aire libre...salvo el sol... no creo que tengas problemas.... el coche de mi suegro "vivia" en uno de ellos...y nunca le pasó nada....Ponferrada es una ciudad tranquila | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 36352 Registrado: marzo-2007 Ubicación: el bierzo Vehículo: ML 270, 300M... Edad: 32
Tambien tienes la opcion de traerlo para la Rosaleda, me dejas las llaves y ![]() .....
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 47
La eatación ya la he localizado supongo en la Av de Asturias, pero el Carrefour no supongo que la imagen de Google maps es muy antigua y lo que veo a la derecha de la estación en el mapa ya no esta y era el Carrefour antiguo, donde queda el nuevo? Según los mapas de la web de Carrefour, esta donde, en Google pone que se ha derribado ... Editado por PEASO MASQUINA en 01-jul-2009 a las 14:13. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 37
yo lo dejaría en el parking subterraneo del Centro Comercial.... el problema es que no se lo que hacen con los vehículos "abandonados" por las noches cuando cierran el parking... | |
| | |
| | #6 | |
....Albergue de los Peregrinos Editado por PEASO MASQUINA en 01-jul-2009 a las 15:26. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
pues que lo disfrutes y sobretodo lleva un muy buen calzado para que transpiren bien los pies porque lo vas a necesitar,aunque si llegas haciendo el pinopuente tiene el doble de merito ![]() |
| | |
| | #8 | |
Gracias.... y no me he olvidado, esta semana no trabaja, la semana que viene ya puedo hablar con el | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
pasate por esta pagina Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte y si quieres ahsta puedes darte una vuelta por el foro Camino de Santiago en bicicleta ( Foro bicigrino ) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abril-2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 42
Si te sirve de ayuda mírate este blog de unos amigos que lo hicieron andando desde la frontera francesa: Habia una vez tres peregrinos... De hecho hasta me nombran el último día ya que había quedado con ellos de vernos en Santiago. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57351 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Munich Vehículo: 320 Ci E46
Bueno, la zona de Compostilla es bastante segura para dejar el coche y el camino de santiago pasa justo por ahi (en frente de mi casa.. jajajaja). El camino de Santiago es increible. Yo me lo hice dos veces desde ponferrada en los dos ultimos años Xacobeos. Una experiencia increible que espero repetir en un futuro. Si necesitas algun consejillo, ya sabes donde estoy. Saludos y buen camino! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10959 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 525tds e39 Edad: 37
Hola, yo hice en 1994 el camino desde Pamplona a Santiago, una auténtica aventura de 28 días. Mi consejo......lleva calzado usado (no nuevo) que te sea cómodo, así evitaras rozaduras. Te lo digo porque de lo que más me llamo la atención, a mitad de camino, todo el mundo estaba acribillado a rozaduras y ampollas, el que menos llevaba como poco tres ampollas en cada pie, aún usando calzado usado; bueno todo el mundo menos dos alemanas, que tenían los pies más sanos de todo el camino.....¿su truco?.....usaban los mismos calcetines desde el primer día (sin lavarlos claro). Según ellas era asqueroso meter los pies limpios cada mañana en esos calcetines, pero.....tenían los pies mas sanos de todo el camino. Disfruta de cada momento y cada persona que te encuentres durante el camino. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:44. |