![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bang & Olufsen para el A8 dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Esto salio publicado el domingo en el suplemento del motor de El Periodico. Lo mejor en car audio es este ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6827 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Lleida mon amour Vehículo: BMW 320 D Land Rover freelander 20 XEDI Edad: 49
Esto salio publicado el domingo en el suplemento del motor de El Periodico. Lo mejor en car audio es este sistema que Bang & Olufsen ha desarrolladon en exclusiva para el A8. Proporciona 1.100 vatios de potencia para los 14 altavoces y logra una distribucion del sonido estereo perfecta, independientemente de la plaza del coche que se ocupe, asi que el nivel de sonido akcanzado iguala a los mejores sistemas domesticos estereo de altisima gama. Se lanzara en otoño. PD Os imaginais al abuelo de turno con "tu me camelas, tu me camelas" a toda leche por la castellana. Juas lo que hace el dinero, los politicos a partir de ahora ¿sabreis que sistema de sonido llevaran en el coche oficial? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6229 Registrado: julio-2004
repost NO??
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 6648 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
2/ Requetejuassss, juasss, juasss, juasss ... | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 32
Hombre, creo que Bang & Olufsen luce mas cuando poede mostrar su diseño pero weno |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
Y qe pasa entonces con D MIguel BOSE |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37. |