BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, BestMotoring 2008-6: 135i Vs M3 Vs S2000 Vs 350Z en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 14:13   #13
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: BMW 520d
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Voy a hacer tambien de follonero...

A mi tambien se me caeria la cara de vergüenza si tuviera un megadeportivocuatroporcuatromotorcentral R8 que corriera lo mismo (5 seg en el Ring) que un RS4 avant con sillitas Isofix de 40.000 euros menos...
JAJAJAJAJAJAJA, hay que me da...: floor:
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 01:13   #14
Bimmer

Miembro # 22042
Vehículo: 328i coupé (e36)
El pez pequeño se come al grande. Jeje. A los dueños de M3 les debe escocer. Personalmente, y a la espera de que salga una versión M del serie 1 coupé, me compraba un 135i y con el dinero que va hasta el M3 lo equipaba con suspensiones, frenos y diferencial autoblocante, buscando algo incluso superior a un M, y si hace falta una repro para "redondear"... El peso es el peso, y que no me vengan con cuentos, prefiero menos potencia y más agilidad.

Editado por Bimmer en 10-may-2008 a las 01:14.
Bimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 01:52   #15
Jairo_Luis

Miembro # 43687
Ya me joderia gastarme mas 5 kilos de mas en el M conparado con el 135i para que encima ande igual o menos, y eso que no meten el bi-turbo en el sportshatch de 3 puertas que entonces lija asta al M5
Jairo_Luis está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 10:01   #16
Edgar_BCN

Miembro # 14065
Vehículo: WD91
Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
El pez pequeño se come al grande. Jeje. A los dueños de M3 les debe escocer. Personalmente, y a la espera de que salga una versión M del serie 1 coupé, me compraba un 135i y con el dinero que va hasta el M3 lo equipaba con suspensiones, frenos y diferencial autoblocante, buscando algo incluso superior a un M, y si hace falta una repro para "redondear"... El peso es el peso, y que no me vengan con cuentos, prefiero menos potencia y más agilidad.
No son comparables, que sea más rápido en acceleración un 135i que un M3, pase, incluso puede que no haya tanta diferencia en comportamiento entre ambos -que no creo que sea el caso- pero el que busca un serie 3 y ya no digamos un M, si realmente sabe lo que quiere, no se plantea un serie 1, son conceptos distintos.

Depende de cómo lo mires (prestaciones, comportamiento) realmente puede costar justificar la diferencia de precio pero el que necesita un serie 3 no se mira un serie 1. Es una simple cuestión de tamaño y tipo de coche.

Incluso algunos -yo entre ellos- se han planteado un 335i frente a un M3, y tampoco. Para empezar iguálalos en equipamiento de serie (autoblocante incluido) y sopesa lo que nunca podrás tener en un 335i aún acudiendo a la industria auxiliar: la ///M -donde se ve y donde no-, el techo de carbono, el cambio secuencial (no un CVT), el M-Drive (M Dynamic Mode del DSC y regulación del servotronic), el EDC, el esquema de suspensiones súper elaborado, y un largo etcétera... al final la diferencia no es tanta, y esa inversión se esfuma cuando toca ponerlo a la venta, si es que lo vendes (yo, desde luego, no me compraría jamás un coche tuneado, por muy buena preparación que lleve).

Editado por Edgar_BCN en 10-may-2008 a las 10:04.
Edgar_BCN está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 13:28   #17
Bimmer

Miembro # 22042
Citar:
Originalmente publicado por Edgar_BCN Ver post
No son comparables, que sea más rápido en acceleración un 135i que un M3, pase, incluso puede que no haya tanta diferencia en comportamiento entre ambos -que no creo que sea el caso- pero el que busca un serie 3 y ya no digamos un M, si realmente sabe lo que quiere, no se plantea un serie 1, son conceptos distintos.

Depende de cómo lo mires (prestaciones, comportamiento) realmente puede costar justificar la diferencia de precio pero el que necesita un serie 3 no se mira un serie 1. Es una simple cuestión de tamaño y tipo de coche.

Incluso algunos -yo entre ellos- se han planteado un 335i frente a un M3, y tampoco. Para empezar iguálalos en equipamiento de serie (autoblocante incluido) y sopesa lo que nunca podrás tener en un 335i aún acudiendo a la industria auxiliar: la ///M -donde se ve y donde no-, el techo de carbono, el cambio secuencial (no un CVT), el M-Drive (M Dynamic Mode del DSC y regulación del servotronic), el EDC, el esquema de suspensiones súper elaborado, y un largo etcétera... al final la diferencia no es tanta, y esa inversión se esfuma cuando toca ponerlo a la venta, si es que lo vendes (yo, desde luego, no me compraría jamás un coche tuneado, por muy buena preparación que lleve).
Todas esa configuraciones quedan muy bonitas de cara a la galería, pero cuando de rodar rápido se trata, un chásis rígido, unas suspensiones a punto y un peso contenido no tienen rival, se llame ///M o se llame Nisu. Una preparación AcScnhitzer, Hamman, Vorstëiner o similar de un 135i le sacarán seguro los colores a más de un "señor" M3. Los conceptos radicales se han perdido, ahora lo que gusta es el derroche de tecnología, los botoncitos, las siglas... Para qué puñetas quiero un techo de carbono si llevo 14 altavoces y asientos que me hacen hasta una liposuccíon?. Lastre, todo es lastre. Dónde están las preparaciones de antaño, que más que sumar eran restar (ahí quedó el M3 CSL, el "único" coche con espíritu M de esta década). La mayoría lo que necesita es demostrar su poderío económico con una sigla detrás, derrochar opulencia y caché con un coche a la altura de su ego. Luego estan los que "no pueden", según ojos profanos.

Editado por Bimmer en 10-may-2008 a las 13:43.
Antiguo 10-may-2008, 13:30   #18
Jimmy

Miembro # 1263
que es eso de torrent? no baja ná
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 14:17   #19
Climber

Miembro # 8000
Vehículo: Audi RS4
En el Youtube está la carrera:
Climber está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:02   #20
SP_Kenny

Miembro # 43920
Citar:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
que es eso de torrent? no baja ná
Bajar si que baja... y torrent son archivos para programas de P2P como el bitcomet, azureus, etc.

El video dura 1:16 y esta en japo sin subtitulos ni na...vamos, mu bonito pero yo al menos no me entero.

Todos los coches que prueban con cambio manual...

Salen probando un EVO X para circuito y lo comparan con el EVO IX que se lo come con papas al X.

Cuando hablan del 135 lo primero en salir es un 2002..., precioso...

Probando el 135..., en carretera de montaña abierta al trafico (se ven pasar coches), le dan como pal zorro y joder..., se lo pasan teta...

En el 0-400, gana a los 3 contrincantes, al M3 por menos de un pelo (9 milesimas..., el DCT no tendria problemas con el 135)

En el slalom..., ni idea, auqneu el que se ve que va mejor es el M3 con diferencia.

Prueban tambien un Z4 2.5i, M3 del e30 (precioso en blanco), en la misma carretera...

La carrera y despues nada mas interesante..., quitando a la Japo, en pruebas de frenada de emergencia...

Ale.., resumido..., no esta mal si entendiese el japo, pero se lo pasan teta...

POR CIERTO..., se me olvidaba... al final del video en los titulos de credito vuelven a hacer el 0-400 entre el m3 y el 135i... 13"235 frente a 13"521, la mejor del 135i fue de 13"379 en las pruebas en paralelo, pero como no entiendo el japo no se pq no metieron ese tiempo del M3...
Antiguo 10-may-2008, 15:12   #21
NANDOM5

Miembro # 27838
Vehículo: S-type "R"
¿Qué deciais del M3????

Ya,claro,que será el piloto,no???

s2 (Y eso que uno de los 135i va "tuneao")
NANDOM5 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 15:24   #22
Bimmer

Miembro # 22042
Citar:
Originalmente publicado por SP_Kenny Ver post
Bajar si que baja... y torrent son archivos para programas de P2P como el bitcomet, azureus, etc.

El video dura 1:16 y esta en japo sin subtitulos ni na...vamos, mu bonito pero yo al menos no me entero.

Todos los coches que prueban con cambio manual...

Salen probando un EVO X para circuito y lo comparan con el EVO IX que se lo come con papas al X.

Cuando hablan del 135 lo primero en salir es un 2002..., precioso...

Probando el 135..., en carretera de montaña abierta al trafico (se ven pasar coches), le dan como pal zorro y joder..., se lo pasan teta...

En el 0-400, gana a los 3 contrincantes, al M3 por menos de un pelo (9 milesimas..., el DCT no tendria problemas con el 135)

En el slalom..., ni idea, auqneu el que se ve que va mejor es el M3 con diferencia.

Prueban tambien un Z4 2.5i, M3 del e30 (precioso en blanco), en la misma carretera...

La carrera y despues nada mas interesante..., quitando a la Japo, en pruebas de frenada de emergencia...

Ale.., resumido..., no esta mal si entendiese el japo, pero se lo pasan teta...

POR CIERTO..., se me olvidaba... al final del video en los titulos de credito vuelven a hacer el 0-400 entre el m3 y el 135i... 13"235 frente a 13"521, la mejor del 135i fue de 13"379 en las pruebas en paralelo, pero como no entiendo el japo no se pq no metieron ese tiempo del M3...
Mejor lo hacen los dos japos, el Nissan Z Nismo y el S2000, son auténticas tablas en comparación con el "ballenato" M3.
Antiguo 10-may-2008, 15:44   #23
SP_Kenny

Miembro # 43920
Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
Mejor lo hacen los dos japos, el Nissan Z Nismo y el S2000, son auténticas tablas en comparación con el "ballenato" M3.
No se..., es que como tampoco entiendo...
Antiguo 10-may-2008, 16:02   #24
Climber

Miembro # 8000
Vehículo: Audi RS4
Aquí el vídeo de youtube del slalom y aceleración. Increíble cómo aguanta el 135 en línea recta y lo que se mueve en el slalom:
Climber está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión