| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BestMotoring 2008-6: 135i Vs M3 Vs S2000 Vs 350Z en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() : floor:![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla, sede del infierno. Vehículo: 328i coupé (e36) Edad: 24
| El pez pequeño se come al grande. Jeje. A los dueños de M3 les debe escocer. Personalmente, y a la espera de que salga una versión M del serie 1 coupé, me compraba un 135i y con el dinero que va hasta el M3 lo equipaba con suspensiones, frenos y diferencial autoblocante, buscando algo incluso superior a un M, y si hace falta una repro para "redondear"... El peso es el peso, y que no me vengan con cuentos, prefiero menos potencia y más agilidad. Editado por Bimmer en 10-may-2008 a las 01:14. |
| | |
| | #15 |
![]() Edad: 16
| Ya me joderia gastarme mas 5 kilos de mas en el M conparado con el 135i para que encima ande igual o menos, y eso que no meten el bi-turbo en el sportshatch de 3 puertas que entonces lija asta al M5 |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
Depende de cómo lo mires (prestaciones, comportamiento) realmente puede costar justificar la diferencia de precio pero el que necesita un serie 3 no se mira un serie 1. Es una simple cuestión de tamaño y tipo de coche. Incluso algunos -yo entre ellos- se han planteado un 335i frente a un M3, y tampoco. Para empezar iguálalos en equipamiento de serie (autoblocante incluido) y sopesa lo que nunca podrás tener en un 335i aún acudiendo a la industria auxiliar: la ///M -donde se ve y donde no-, el techo de carbono, el cambio secuencial (no un CVT), el M-Drive (M Dynamic Mode del DSC y regulación del servotronic), el EDC, el esquema de suspensiones súper elaborado, y un largo etcétera... al final la diferencia no es tanta, y esa inversión se esfuma cuando toca ponerlo a la venta, si es que lo vendes (yo, desde luego, no me compraría jamás un coche tuneado, por muy buena preparación que lleve). Editado por Edgar_BCN en 10-may-2008 a las 10:04. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla, sede del infierno. Vehículo: 328i coupé (e36) Edad: 24
| Citar:
Editado por Bimmer en 10-may-2008 a las 13:43. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: enero-2003
| que es eso de torrent? no baja ná |
| | |
| | #20 |
![]() | Bajar si que baja... y torrent son archivos para programas de P2P como el bitcomet, azureus, etc. El video dura 1:16 y esta en japo sin subtitulos ni na... vamos, mu bonito pero yo al menos no me entero.Todos los coches que prueban con cambio manual... Salen probando un EVO X para circuito y lo comparan con el EVO IX que se lo come con papas al X. Cuando hablan del 135 lo primero en salir es un 2002..., precioso... Probando el 135..., en carretera de montaña abierta al trafico (se ven pasar coches), le dan como pal zorro y joder..., se lo pasan teta... En el 0-400, gana a los 3 contrincantes, al M3 por menos de un pelo (9 milesimas..., el DCT no tendria problemas con el 135) En el slalom..., ni idea, auqneu el que se ve que va mejor es el M3 con diferencia. Prueban tambien un Z4 2.5i, M3 del e30 (precioso en blanco), en la misma carretera... La carrera y despues nada mas interesante..., quitando a la Japo, en pruebas de frenada de emergencia... Ale.., resumido..., no esta mal si entendiese el japo, pero se lo pasan teta... POR CIERTO..., se me olvidaba... al final del video en los titulos de credito vuelven a hacer el 0-400 entre el m3 y el 135i... 13"235 frente a 13"521, la mejor del 135i fue de 13"379 en las pruebas en paralelo, pero como no entiendo el japo no se pq no metieron ese tiempo del M3... ![]() |
| | |
| | #22 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |