![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bichos..... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ...y no, no es ninguna pelíccula, se acabo, ó trasladó el mal tiempo y ya ha empezado las bandadas de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abril-2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 46
...y no, no es ninguna pelíccula, se acabo, ó trasladó el mal tiempo y ya ha empezado las bandadas de insectos y otros especimenes, esta mañana me he ido a Barcelona y he vuelto hace un ratito total que YA ES PRIMAVERA EN LA VERGUENZA NACIONAL II ¡¡¡¡¡¡ Ahhhhh un gorrion , me ha "alcanzado" , yo iba por mi derecha y despacito, como corresponde a un merchy |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Te va a denunciar hasta la protectora de animales...
|
|
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
La rejilla te la arregla Gus con un arandeling de los suyos, pero para lo de de limpiar el parabrisas buscate otro compinche. |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abril-2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 46
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 39
Asesino !!!!! Mata Pájaros !!! |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
por ccierto Strap que por el titulo del post me esparaba algunas fotos de algun Aston Martin de los tuyos, que mal acostumbrados nos tienes....... |
| | |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
El Ave Barcelona-Madrid :D
|
|
| | #11 | |
Si Baccarita, estamos dandole los sacramentos...me temo lo peor,,,, está como el Papa,,,nada católico | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-M Edad: 38
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:25. |