![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 323 e36 Siniestrado dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Adios a mi BMW Afortunadamente era un cochazo, sino seguramente mi mujer no habria salido ilesa del golpe. Me lo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 42313 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madriz Vehículo: 323i
Adios a mi BMW Afortunadamente era un cochazo, sino seguramente mi mujer no habria salido ilesa del golpe. Me lo han dado siniestro, veo q hay gente q lo vende por piezas, pero yo querria quitarmelo de encima cuanto antes, sabeis de algún desguace q de buenos precios? o de alguien q los restaure y compre enteros? El coche estaba nuevo, pero despues del golpe se ha destrozado toda la chapa del lateral derecho y el frontal izquierdo. El motor est intacto, el golpe solo llego a romper radiador y ventilador, ademas del deposito de agua de los limpias, el resto esta en perfecto estado, no se rompieron ni los cristales, y si te metes dentro nota nada, excepto la puerta delantera derecha. Cuanto creeis q sera una buena oferta para aceptar de un desguace? |
| | |
| | #2 |
Aqui os dejo unas imagenes a ver q me podeis decir http://img227.imageshack.us/img227/2...agen055tr9.jpg ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los foreros q me enseñasteis un poco mas del coche, este foro me ha servido siempre de mucha ayuda, nunca habia conocido nada tan completo y tan util para un coche. Espero q algun dia me dejen el bolsillo y la jefa volver a comprarme otro |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
una pena tio, lo siento. como fue??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
menos mal que esta bien, por que tiene pinta de fuertecito el golpe
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62853 Registrado: abril-2008 Ubicación: barna Vehículo: 323 ti
lo importante es que estes bien, que vaya golpeazo por lo que veo.. lo siento mucho |
| | |
| | #6 |
Perdio el control en una curva 2 domingos atras, estaba mojado. Debia de ir fuerte, pero la verdad q no sabe lo q la paso. El cambio de neumaticos no le sento bien a ese coche, antes calzaba michelin y le puse dunlop, agarraban muy bien, pero habia un comportamiento extraño, no se describirlo, como mas brusco. Ahora estoy buscando coche nuevo, sin nada de entusiasmo. Cuidad esos carros, pq en 3 años con ese coche desdeluego q marca huella. Ahora a ver q me da un desguace por el, y yo q crei q tendria carrazo por mucho tiempo |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Edad: 22
![]() Lo mismo me pasaba con la moto. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 22
joder, lo siento, x suerte estas bien...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45437 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 316i Coupe Edad: 31
Ánimo, al final ya sabes, los hierros se arreglan pero la carne no. Lo mejor es que esta todo el mundo bien y puede contarlo. Por cierto, a qué velocidad fue el tema? Por aquello de que nuestro coche sólo tiene una estrella euroncap pero he visto algunos así de los que la gente ha salido ilesa y por eso me lo pregunto. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
Ay! el euroncap... ¿Son fiables las estrellas Euroncap? | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general Lo siento compañero, una pena ese pedazo de 323i. En un desguace me temo que no te van a dar mucho, ojalá me equivoque, pero como dicen los demás compañeros, lo importante es que estés tu y tu mujer bien. Un saludo, y ánimo, ahora es buen momento para agenciarte un buen BM como el que tenías |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75619 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: 320 cabrio
ke pena de coche... bueno! lo importante es que ella este bien
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 65969 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i (E46) Edad: 24
Como bien dice la gente, lo realmente positivo e importante es que no ha salido nadie mal parado. Sobre el coche ya te digo por experiencia propia que en desguace te van a dar una miseria por el, yo te recomendaría que si tienes un mecanico de confianza, que se lo comentes que quieres venderlo (a mi me han ofrecido bastante pasta por quedarse con el despieze del coche y el motor de un 318i E36, lo que pasa es que lo estoy arreglando por mi cuenta, que total me va a salir por mucho menos que comprar otro y a este le tenia cariño). Porque me imagino que habrá tocado vigas el golpe no? Porque sino alomejor te interesaba pedir presupuesto de arreglo, que aunque la aseguradora te lo de siniestro (simplemente porque el valor venal del vehiculo supera el coste de la reparación estimado por el peritaje) puedes arreglarlo por tu cuenta y tras pasar una itv te lo vuelven a asegurar, porque mientras tu no se lo expreses a la compañía, el coche no te lo dan de baja. Lo digo porque es un carrazo aunque sea antiguo Animo compañero |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |