| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMW 530d en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | BMW 530d Buenos días a tod@s. En primer lugar soy un novatillo en el foro, aunque llevo leyendo comentarios hace mucho tiempo y nunca había decidido darme de alta. A ver necesito de vuestra ayuda. Tengo pensado cambiar de vehículo este año, con tiempo. Llevo mirando coches desde bastante tiempo y la verdad que al final acabaré siendo un profesional jeje. He barajado varias posibilidad. Estuve a punto de comprarme un saab aero del 2003 con 60000km por 10500€ 210 cv,, pero me hechó para atrás su altísimo consumo en ciudad (lógico xq son 210 pepinos) y el precio de las piezas. Me gustan los coches grandes y bueno entre ellos Bmw 530d el de 193cv, 330 cd, octavia rs tfsi y tdi ( el tdi no me gusta nada la patada que da a partir de 2000rpm). El saab como dije, aunque lo tengo casi descartado puesto que en diesel ni loco me lo compro. En definitiva que en estos momentos estoy entre un 530d de 193 y un 330cd, tengo un primo que se dedica a la compra y venta de coches a ver que me puede sacar, aunque tengo visto un 530d del 10 de 2002 con pack alpina ( quería saber si esto existe de verdad el pack alpina, puesto que es la primera noticia que tengo); el coche obviamente tiene todos los extras tv gps, techo, llanta 18", vamos una pasta en extras. Tiene "96000 kMs"y me lo dejan por 18000€ que es un precio más que bueno. Pero lógicamente no se si fiarme en los kms me parecen pocos para los años que tienen, el coche es importado de Alemania y tiene libro de revisiones en bmw, la semana que viene me pasaré a verlo, os digo que es una pasada. ¿qué os parece ? ¿que me decís? para el tema de los kms miraré hasta el último detalle pomo,volante,pedales, espuma de los asientos etcetc (aunque que más cosas he de mirar?). PErdonar por este testamento pero hay que asegurarse de cualquier compra,,, Un saludo gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Bienvenido al Foro !!! No conozco la terminación Alpina, pero por lo que cuentas viene muy completo. Lo de los kilometros es dificil de comprobar, pero que casualidad que ningun compraventa tiene coches con mas de 100.000 kms. Buscate un mecanico de confianza que mire el coche en cuanto a golpes y mecanica, si esta bien y te gusta, pues ya esta. Saludos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34. |
|