| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? en el Foros de interes general; tengo mi primer bmw hace 3 meses, el 320i e46 170cv, y de los 7 coches que he tenido es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid - castellon Vehículo: 320i stept Edad: 46
| ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? tengo mi primer bmw hace 3 meses, el 320i e46 170cv, y de los 7 coches que he tenido es el primero que tiene sobregas en el pedal acelerador, una especie de tope que cuando lo pasas rugen los 6 cilindros con un sonido bestial, mi duda es si todos los bemetas lo llevan, diesel y gasofa.saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid - castellon Vehículo: 320i stept Edad: 46
| gracias txurdi, creia que lo tenian todos o sea, que los automaticos diesel tambien lo llevan Editado por cybermad en 11-may-2008 a las 14:55. Razón: edito |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Te debes referir al kick-down del cambio automatico? |
| | |
| | #5 |
| Te debes referir al kick-down del cambio automatico?soy ignorante total, ¿kick down? solo se que tengo una especie de tope y cuando lo sobrepaso zumba que no veas |
| | |
| | #6 |
![]() | el KICK DOWN |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| gracias chicos, tengo kick down y yo sin saberlo, mañana a vacilar en el curro :-)))))) seguro que me preguntan si es de jackie chan o de jean claude van damm Editado por cybermad en 11-may-2008 a las 15:27. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 55468 Registrado: enero-2008
| ¿Sabes lo que pasa si unes el Kick Down y el control de tracción en una rotonda? Por desgracia lo descubrí con el 735iL de mi padre cuando todavía no tenía carnet. Llegue a la rotonda lanzado para coger a la izquierda, la tracé bien y trate de salir a fondo pero ya iba un poco pasado y se activo el control de tracción con lo que el coche no aceleraba, asi que pise más el acelerador con la mala suerte que sobrepase el tope del kick down provocando que bajaran una o dos marchas en plena curva y se desactivara el control de tracción. No hubo forma de controlar el coche y tras intentar corregir el sobreviraje acabé con medio trompo y chocando de culo contra un muro de la cuneta. Los daños no fueron muy grandes, gracias a que el coche estaba ya un poco quemado de todos los años que tenia porque sino me matan en casa. ![]() |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por bemeto en 11-may-2008 a las 16:09. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona (pineda de mar) Vehículo: compact 320td M
| vaia peligro conejeroO |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11. |
|