| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| lo que hace ese tope es aprobechar(por lo menos en el mio) las revoluciones al limite,cuando lo apretas(si no reconoce que se va al rojo)te vaja una o dos marchas dependiendo de las r.p.m. a las que vaya el motor y utiliza las ultimas 500 vueltas aprox. de la marcha anterior.si vas en 5ª y pisas fuerte te vaja a 4ª pero si pasas ese punto te vaja a 3ª y te sube a 4500rpm y sube a las 5000rpm aprox. para cambiar(estoy hablando en concreto del mio"530dA steptronic) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 55468 Registrado: enero-2008
| Citar:
En todos los automáticos baja de marchas al superar el kick down, por lo menos en la mayoría de casos. Si lo que necesitas es aprovechar al máximo la marcha que llevas puesta vasta con pisar a fondo el acelerador sin sobrepasar el tope. Otra cosa curiosa, si mantienes pisado el acelerador sobrepasando el kickdown el coche se comporta como un manual llegando al maximo de revoluciones hasta desconectar electronicamente, para ir subiendo de marcha tienes que soltar brevemente el pedal y volver a pisar a fondo. Editado por conejero en 11-may-2008 a las 20:38. | |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
todavia me acuerdo del primer dia que cogi el 530da e39 193cv. iba por la autopista a 180 y de repente un megane se me pega al culo,me da por acelerar mas y reduce a cuarta!!! que no lo haria ni con el 325i,y se puso hasta 200 y luego volvio a meter la quinta el solo | |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
No. Tras casi 80.000 usando unSteptronic y ASC te aseguro que el sobregás o kick-down no desactiva el ASC. Lo que pasa es que lo puede "poner en aprietos" que es distinto. El ASC tiene un tiempo de reacción y si la subida de potencia es muy bestia (como al bajar un par de marchas de golpe con gas a fondo) no le da tiempo a corregir y te puede meter un latigazo. | |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El mío tambien es steptronic y no se desconecta ningún control al hacer el sobregas. | |
| | |
| | #20 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #21 |
![]() | es como si entras en una curva a toda ostia y por mucho control de traccion y estabilidad que entre,ya es demasiado tarde por la inercia tomada por el coche.la fisica tiene sus limites,tener asc,ebd etc no significa llevar a dios protegiendo el coche |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 55468 Registrado: enero-2008
| Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Claro. A mi me ha pasado acelerar medio gas en una glorieta mojada en primera con el 328 y el ASC conectado y el coche se me puso de lado, no un poco, tuve que hacer un buen contravolante. El ASC parpadeó pero tardó en cortar gas. Pero era una miniglorieta de 15 m de diámetro, embarrada y acelerando más de la cuenta. También me pasó alguna vez arrancando en cruces con giro a 90º y piso mojado. |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
Pero por programación NO PUEDE SER ASI. No tiene sentido que justamente en la situación más delicada que puede haber (kick-down con el coche apoyado en curva) se desactive el control. Menuda mierda de control entonces. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28. |
|