| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 | |
![]() Miembro # 55468 Registrado: enero-2008
| Citar:
Entiende que el coche no respondía, se quedaba muerto cuando quería acelerar suavemente, por eso pise más fuerte el acelerador con la mala suerte que salto el "sobregas". Error mio? Sí, no pasa nada. Pero tengo claro que es una situación que la electronica del coche no contempla en la que debería primar la acción del DSC sobre el "sobregas". Por cierto, el funcionamiento de cualquier control electronico del coche ya sea ABS, DSC, airbag, etc se basa en sistemas en tiempo real que funcionan en milésimas de segundos, no me vale eso de que el DSC se lo tenía que pensar un segundito antes de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. Editado por conejero en 11-may-2008 a las 23:28. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 46
| yo intente hacer un comentario agradecido y con un poco de humor, igual que te digo que engrendro soy a tope, que le vamos a hacer, ademas estaba viendo la pelicula de jackie chan con el mitsubisi y se me puso a wuebo :-)) |
| | |
| | #39 |
| Seguramente vosotros habréis observado que cuando salta el sobregas se puede dar el caso que actue el dsc para que no patine las ruedas. Eso es evidente y para eso esta el DSC no me teneis que convencer pero lo que yo estoy contando tiene una diferencia sutil: estaba actuando el DSC y de repente salto el sobregas. Cosa dificil que ocurra si no vas al limite en una curva y aceleras a tope. Veo poco probable que os esteis refiriendo a esta situación. Quien quiera que pruebe a ver que pasa. |
| | |
| | #40 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() | No ves q no puse en ningún momento "habeis" sino "han"... |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 46
| que si compañero, me autoincluyo yo mismo, reconozco que soy un poco engendro y espero no molestar a nadie, pero no puedo evitar hacer comentarios ironicos.saludos, me voy a dormir que mañana mendrugo. |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
2º Hay varios estudios realizados por gente que entiende mucho del tema que afirman que el numero de accidentes que se producen en vehículos que disponen de muchos sistemas de seguridad (tanto activos como pasivos) es superior en porcentaje al de los mismos que no poseen estos sistemas. Que conclusión sacas tu de esto, por lo que dices parece que la culpa es de la electrónica. Vas con un 735iL en medio de una rotonda y cuando el coche te dice "Afloja" tu vas y aceleras a fondo. A buen entendedor........ | |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #47 | ||
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #48 | |
| Citar:
2º Acelero a forndo accidentalmente cuando intento conseguir un poco de potencia porque veo que ya estoy saliendo de la curva y no hay razón para seguir cortando gas. Lo cierto es que si me hubiera dado la potencia que le pedía no hubiera pasado nada, el problema no es la aceleración sino que me bajara dos marchas sin venir a cuenta. 3º Llevo toda la vida cogiendo coches petados de electrónica, se de que va el tema. Te estoy contando una situación muy particular de la electronica de un coche que tu desconoces porque nunca la has vivido. Pero no, tu vienes y afirmas que la culpa es mía. Para ti debe ser normal que mientras actua el DSC si pisas el acelerador no acelere pero si pasa el tope del pedal(accidentalmente: no es tan duro el tope) entonces el DSC se va a la mierda, te baja dos marchas y acelera a tope. Si esta situación estuviera contemplada en el diseño del coche no hubiera pasado. De hecho esto esta corregido en los coches modernos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14. |
|