| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por conejero 1º Lo de sobregas lo ha dicho otro forero, no será correcto pero creo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
| Citar:
Habrás notado que lo que digo a veces no es políticamente correcto, pero como no soy político, pues digo lo que pienso. Y basandome en el relato que "tu has hecho" tengo argumentos para afirmar que Sí, el fallo que comentas es un fallo de conducción. Yo he cometido los míos como casi todos los que andamos por aquí y no me rasgo las vestiduras por ello. Tu mismo ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 55468 Registrado: ene 2008
| Citar:
Si el coche detecta una situación en la que se debe activar el DSC no tiene sentido que por otro lado baje 2 marchas y acelere a fondo. ¿Por que lo hace entonces? seguramente porque algún ingeniero se olvido de añadirlo a la lista de requisitos del sistema del desarrollo del DSC. Puedes tener la mejor tecnológía pero si no defines en que situaciones debe responder y como lo unico que tienes es un montón de chatarra. ¿Error de conducción? No creo, lo tenía bastante controlado hasta que apareció este comportamiento ìnjustificado del DSC. En este caso la electróncia no hizo más que empeorar una situación que estaba totalmente controlada. No se que dirán tus estudios sobre el tema. Ah! y no me vengas llorando que nadie se ha enfadado contigo. | |
| | |
| | #51 | ||
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
| Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #52 |
|
He vuelto a contestar por que has dicho que no te enfadas por el hilo, si no fuera así doy por cerrada mi opinión. Lo mas probable es que algún día coincidamos en alguna quedada por ahí, y no es plan. Yo participo en el foro para pasar un buen rato. Editado por Carmelo320 en 12/05/08 a las 04:30:58. |
| | |
| | #53 |
|
Puedes ignorar el hecho de que el coche estaba totalmente colocado para salir de la rotonda. Lo cierto es que no fue hasta tenía el morro dirigido a la salida cuando empezó el problema. Por tanto la conducción y la velocidad eran correctas(el coche iba totalmente apoyado). Si no hubiera salido recto y ni siquiera hubiera podido trazar limpiamente la curva. El factor desencadenante del accidente fue la electrónica aunque te cueste aceptar la idea de que a veces falla. ¿Te crees que se me ocurriría meter gas durante la trazada? Pues claro que no. No he dicho que me diera por acelerar de cualquier manera sino que accidentalmente sobrepase el tope del acelerador (muy blandito por cierto) cuando ya estaba con medio morro fuera de la rotonda. Total que te cuento una experiencia que tuve con mi BMW y primero me sales con que el DSC nunca se desactiva con el Kick Down (con dos cojones como si lo hubieras probado) y luego me vienes con que es un error de conducción (no recuerdo verte por allí). No se como me puedo equivocar si, según tú, se supone que el DSC nunca se desactiva, debería poder acelerar el cualquier situación que ya actuaría el DSC. A ver si te aclaras macho. Editado por conejero en 12/05/08 a las 04:57:13. |
| | |
| | #54 |
|
Yo participo para compartir experiencias pero si el tono de la respuesta es "politicamente incorrecto" respondo para que no quede la cosa sin aclarar. Pero no me lo llevo al terrreno personal creeme. Al final todo los post acaban desapareciendo. No merece la pena. Mejor dejamos el tema que no da para mucho más la verdad, solo era una anécdota. Editado por conejero en 12/05/08 a las 04:56:55. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
| |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 58331 Registrado: feb 2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW 318 TI Edad: 30
|
el kick-down te sirve tb para frenar algo con el motor...? por ejemplo en una salida de circunvalacion o similar, yo al mío de gasolina manual le quito mnarchas pa que frene a motor, en este caso tb sirve el kick-down?
Editado por LAVIVAR en 12/05/08 a las 12:00:15. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 46
| Lo de sobregas lo ha dicho otro forero, no será correcto pero creo que todos nos entendemos he sido yo, de hecho es el tema del post, creo que lo lei en el manual del coche, pero por eso abri el hilo, por mi desconocimiento. gracias a todos por las aclaraciones |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
¿Cómo que no es correcto lo de sobregás? ¿Te refieres al nombre? Si es así creo que es correcto. La función tradicional "kick-down" la denomina BMW como "sobre-gas" en todos los manuales de instrucciones en español que he visto. | |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #60 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:57:39. |