| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, ¿los bmw calamares tienen sobregas en el acelerador? en el Foros de interes general; Bueno, tambien se le puede achacar a un error del DSC, que éste tampoco es una ciencia exacta. Pero si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3196 Registrado: oct 2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330cd Edad: 27
|
Bueno, tambien se le puede achacar a un error del DSC, que éste tampoco es una ciencia exacta. Pero si siempre te actúa así, entonces si que puede ser un problema.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid y castellon Vehículo: 320iA tour Edad: 46
| asi que no iba tan descaminado yo, gracias Reihesechs
|
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
| Citar:
Desconozco si así es como lo denomina BMW, pero estarás de acuerdo con migo en que eso no tiene nada que ver con dar mas gas, que es lo que significa esa palabreja. Lo que hace realmente ese botón creo que estamos todos de acuerdo, por eso no me gusta ese nombre. km77.com. Glosario. Kick-down Para el que no quiera molestarse: Kick-down: Interruptor que hay en los coches automáticos al final del recorrido del acelerador. Cuando el conductor pisa a fondo el acelerador y pulsa ese interruptor, el cambio selecciona la marcha más corta posible dada la velocidad del coche en ese momento. Algunas marcas utilizan un sistema semejante llamado «kick-fast», por el que el cambio selecciona la marcha más corta sin necesidad de que el conductor llegue al final del recorrido del acelerador, si lo pisa con suficiente rapidez. Para que el motor de un coche automático alcance su máxima carga no hace falta apretar el interruptor del kick-down; es decir, un coche automático podría alcanzar la velocidad máxima sin necesidad de que el conductor oprima ese interruptor. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |
|