| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Bmw Usa, Me Pide Que Le Regale Los Derechos De Inmagen De Mi Coche en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imágenes: 10 | Bmw Usa, Me Pide Que Le Regale Los Derechos De Inmagen De Mi Coche pues lo dicho ,me mandan un formulario el cual debo rellenar ,para de este modo darles permiso para usar mis inmagenes en una nueva web q quieren lanzar, y tambien un video q tengo colgado en youtube ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? que harias es de fiar? FORMULARIO Q ME MANDAN: Drop.io bmw_release_form bmwreleaseform PAGINA DE USA: BMW North America ![]() Editado por TITORADIO en 26-jun-2008 a las 19:09. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | yo si no veo money no hago nada. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imágenes: 10 | Alguien q entieda bien el ingles podria leer el formulario para ver si hay gato encerrado... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
| Que cosa mas rara... |
| | |
| | #9 |
Imágenes: 10 | |
| | |
| | #10 |
Imágenes: 10 | Me piden los derechos de este video: YouTube - TITORADIO BMW E90 en el que ademas hay fotos q no son mias....???????¿¿¿¿¿¿¿¿ Editado por TITORADIO en 26-jun-2008 a las 19:19. |
| | |
| | #11 |
![]() | El formulario no es más q una cesión de tus derechos sobre una foto (o imagen) para un tercero q al parecer trabaja para Bmw USA (y así queda declarado), y sobre todo en la q tu certificas que tienes derecho al uso de esas imagenes, y de esta manera si no es así, ellos se cubren las espaldas. No parece nada extraño, es común cuando se mandan fotos a concursos o programas de tv, el tener q ceder todos los derechos de las imagenes a terceros. Se supone q habrán encontrado las imagenes en Youtube y las querrán utilizar por alguna razón. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Photo usage request from BMWUSA.com" en Flickr: ¡Intercambio de fotos! | Refback | 08-ago-2008 17:31 | |
| "Photo usage request from BMWUSA.com" en Flickr: ¡Intercambio de fotos! | Refback | 05-ago-2008 18:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58. |
|