![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW quemado este fín de semana en Sta. Mª de l´Avall Corbera de Llobregat dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno acabo de ver esta noticia en el ayuntamiento, y lo pongo aquí no sea que fuese de algún forero ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 23611 Registrado: julio-2006 Ubicación: bcn Vehículo: 118d Edad: 38
Posts: 265 | BMW quemado este fín de semana en Sta. Mª de l´Avall Corbera de Llobregat
Bueno acabo de ver esta noticia en el ayuntamiento, y lo pongo aquí no sea que fuese de algún forero o alguien lo pueda conocer...., ya que según parece no han conseguido aún contactar con el dueño. Parece ser que un coche marca bmw se ha quemado totalmente (no se conocen las causas), ya que cuando llegaron los bomberos ya estaba totalmente calcinado, en la noticia no indican modelo. Es posible que un coche sin más ni más se queme? Os pongo el texto de la noticia, és en catalán. --------- Aquest passat cap de setmana, es va produïr un incendi en vehicle aparcat a la urbanització Santa Maria de l'Avall. El vehicle cremat era de la marca BMW. Els agents de la Policia Local van demanar als veïns que retiressin els vehicles que estaven aparcats a prop. En el moment de l'incendi, no hi havia el propietari al seu domicili i es va procedir a trucar-lo, sense aconseguir posar-se en contacte amb ell. Les causes de l'incendi es desconeixen, ja que quan va arribar la dotació dels Bombers, el vehicle ja estava totalment calcinat. ---------------- Bueno espero que el dueño lo tuviese asegurado a todo riesgo vaya mal trago, aunque desconozco también la antiguedad del vehículo. Un saludo. Si me entero de algo más lo comentaré. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
"Este pasado fin de semana, se produjo un incendio en un vehículo aparcado en la urbanización Santa Maria de l'Avall. El vehículo quemado era de la marca BMW. Los vecinos de la policía local pidieron a los vecinos que retirasen los vehículos que estaban aparcados cerca. En el momento del incendio, no estaba el propietario en su domicilio, y se procedió a llamarlo, sin conseguir ponerse en contacto con él. Las causas del incendio se desconocen, ya que cuando llegó la dotación de los bomberos, el vehículo estaba totalmente calcinado" Desde luego que esto ya manda narices, la gente ya no se conforma con arañarlos, ni romper algo... Editado por Pandulas en 10-nov-2008 a las 13:10. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23611 Registrado: julio-2006 Ubicación: bcn Vehículo: 118d Edad: 38
Ok gracias Pandulas !!! La verdad me parece raro que un coche se queme solo, pero que alguien lo pueda quemar me resulta incomprensible, de todos modos no se sabe que ha pasado. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d-330i
Vaya una putada cuando se entere el dueño que se ha quedado sin coche
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57589 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 e46 SMG
Posts: 1,164 | No hay de que compañero!! Hombre, que se queme solo, me parece muy muy raro, suena mas bien a gamberrada, aunque una gamberrada gordísima.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 28
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 18827 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
En la póliza declaras que habitualmente estacionas en plaza de garaje, solo habitualmente.. si me voy a cenar a casa de unos amigos y lo aparco en la calle y me lo queman a las 2 de la madrugada me lo tienen que abonar 100%. Un saludo. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
el csi y esas películas han hecho mucho daño , que habran hecho para tener que quemarlo , igual solo era por diversión , descanse en paz.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 28
Ya ya, estoy contigo y la ley tambien. Sólo digo que no es el primer caso que conozco de compañías "low cost" que ante un incendio de vehículo nuevo, se agarran a lo que sea con tal de intentar no correr con su parte...es pa matarlos ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| corbera, l´avall, llobregat, quemado |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-nov-2008 08:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08. |