BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW quemado este fín de semana en Sta. Mª de l´Avall Corbera de Llobregat

Esta es la discusion BMW quemado este fín de semana en Sta. Mª de l´Avall Corbera de Llobregat dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno acabo de ver esta noticia en el ayuntamiento, y lo pongo aquí no sea que fuese de algún forero ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10-nov-2008, 12:44   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 23611
Vehículo: 118d
BMW quemado este fín de semana en Sta. Mª de l´Avall Corbera de Llobregat

Bueno acabo de ver esta noticia en el ayuntamiento, y lo pongo aquí no sea que fuese de algún forero o alguien lo pueda conocer...., ya que según parece no han conseguido aún contactar con el dueño.
Parece ser que un coche marca bmw se ha quemado totalmente (no se conocen las causas), ya que cuando llegaron los bomberos ya estaba totalmente calcinado, en la noticia no indican modelo.
Es posible que un coche sin más ni más se queme?

Os pongo el texto de la noticia, és en catalán.

---------

Aquest passat cap de setmana, es va produïr un incendi en vehicle aparcat a la urbanització Santa Maria de l'Avall. El vehicle cremat era de la marca BMW. Els agents de la Policia Local van demanar als veïns que retiressin els vehicles que estaven aparcats a prop. En el moment de l'incendi, no hi havia el propietari al seu domicili i es va procedir a trucar-lo, sense aconseguir posar-se en contacte amb ell.

Les causes de l'incendi es desconeixen, ja que quan va arribar la dotació dels Bombers, el vehicle ja estava totalment calcinat.

----------------

Bueno espero que el dueño lo tuviese asegurado a todo riesgo vaya mal trago, aunque desconozco también la antiguedad del vehículo.

Un saludo. Si me entero de algo más lo comentaré.
Sergit está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 13:09   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Citar:
Originalmente publicado por Sergit Ver post
Bueno acabo de ver esta noticia en el ayuntamiento, y lo pongo aquí no sea que fuese de algún forero o alguien lo pueda conocer...., ya que según parece no han conseguido aún contactar con el dueño.
Parece ser que un coche marca bmw se ha quemado totalmente (no se conocen las causas), ya que cuando llegaron los bomberos ya estaba totalmente calcinado, en la noticia no indican modelo.

---------

Aquest passat cap de setmana, es va produïr un incendi en vehicle aparcat a la urbanització Santa Maria de l'Avall. El vehicle cremat era de la marca BMW. Els agents de la Policia Local van demanar als veïns que retiressin els vehicles que estaven aparcats a prop. En el moment de l'incendi, no hi havia el propietari al seu domicili i es va procedir a trucar-lo, sense aconseguir posar-se en contacte amb ell.

Les causes de l'incendi es desconeixen, ja que quan va arribar la dotació dels Bombers, el vehicle ja estava totalment calcinat.

----------------

Bueno espero que el dueño lo tuviese asegurado a todo riesgo vaya mal trago, aunque desconozco también la antiguedad del vehículo.

Traduzco, que no todos hablarán catalán, aunque es fácil de entender:

"Este pasado fin de semana, se produjo un incendio en un vehículo aparcado en la urbanización Santa Maria de l'Avall. El vehículo quemado era de la marca BMW. Los vecinos de la policía local pidieron a los vecinos que retirasen los vehículos que estaban aparcados cerca. En el momento del incendio, no estaba el propietario en su domicilio, y se procedió a llamarlo, sin conseguir ponerse en contacto con él.

Las causas del incendio se desconocen, ya que cuando llegó la dotación de los bomberos, el vehículo estaba totalmente calcinado"

Desde luego que esto ya manda narices, la gente ya no se conforma con arañarlos, ni romper algo...

Editado por Pandulas en 10-nov-2008 a las 13:10.
Pandulas está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 13:37   #3

Miembro # 23611
Vehículo: 118d
Ok gracias Pandulas !!!

La verdad me parece raro que un coche se queme solo, pero que alguien lo pueda quemar me resulta incomprensible, de todos modos no se sabe que ha pasado.

Un saludo.
Sergit está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 13:41   #4

Miembro # 39700
Vehículo: 320d-330i
Vaya una putada cuando se entere el dueño que se ha quedado sin coche
JUAN MARIANO está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 13:49   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Citar:
Ok gracias Pandulas !!!

La verdad me parece raro que un coche se queme solo, pero que alguien lo pueda quemar me resulta incomprensible, de todos modos no se sabe que ha pasado.

Un saludo.
No hay de que compañero!! Hombre, que se queme solo, me parece muy muy raro, suena mas bien a gamberrada, aunque una gamberrada gordísima.
Pandulas está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 14:56   #6

Miembro # 46840
Vehículo: 118d ///M
Citar:

---------

----------------

Pues sí, aunque no sería el primer caso que he escuchado de al tenerlo aparcado en la vía pública no se haga cargo el seguro, si al hacer la póliza hubiese dicho que el coche "duerme" en garaje...
AlJoJiGa está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 15:37   #7

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Citar:
Originalmente publicado por AlJoJiGa Ver post
Pues sí, aunque no sería el primer caso que he escuchado de al tenerlo aparcado en la vía pública no se haga cargo el seguro, si al hacer la póliza hubiese dicho que el coche "duerme" en garaje...
Te lo tienen que pagar igualmente, porque quién sabe si el dueño estaba "durmiendo" en casa de un amiga, o tomando algo en un bar.... o cuando firmas el seguro estas obligado a meterlo todas las noches en tú garaje... ¿¿¿y si estas de vacaciones en un pueblo donde no hay garajes???.
En la póliza declaras que habitualmente estacionas en plaza de garaje, solo habitualmente.. si me voy a cenar a casa de unos amigos y lo aparco en la calle y me lo queman a las 2 de la madrugada me lo tienen que abonar 100%.
Un saludo.
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 15:39   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: Z3 M road
el csi y esas películas han hecho mucho daño , que habran hecho para tener que quemarlo , igual solo era por diversión , descanse en paz.
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 17:09   #9

Miembro # 46840
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Originalmente publicado por Pepin Ver post
Te lo tienen que pagar igualmente, porque quién sabe si el dueño estaba "durmiendo" en casa de un amiga, o tomando algo en un bar.... o cuando firmas el seguro estas obligado a meterlo todas las noches en tú garaje... ¿¿¿y si estas de vacaciones en un pueblo donde no hay garajes???.
En la póliza declaras que habitualmente estacionas en plaza de garaje, solo habitualmente.. si me voy a cenar a casa de unos amigos y lo aparco en la calle y me lo queman a las 2 de la madrugada me lo tienen que abonar 100%.
Un saludo.

Ya ya, estoy contigo y la ley tambien.

Sólo digo que no es el primer caso que conozco de compañías "low cost" que ante un incendio de vehículo nuevo, se agarran a lo que sea con tal de intentar no correr con su parte...es pa matarlos
AlJoJiGa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
corbera, l´avall, llobregat, quemado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! M - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 14-nov-2008 08:24

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12483 segundos