| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El BMW Serie 6 brutalizado. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| ![]() El tamaño de sus llantas se puede apreciar con la foto en la que aparece un teléfono móvil al lado. Si no me falla la vista, me parece ver por la medida de los neumáticos que son de 26 pulgadas. Su interior es, directamente, todo tapizado en ante (o similar) del mismo color. Sus escapes tienen ese estilo tan bonito (irónicamente) que ya se ha visto en alguna otra malvada creación como el Cayenne Aztek. Y para rematar la faena, la matrícula 666666 (seis seises). Parece que en Lituania, al igual que en Letonia, hay bastante libertad a la hora de poner matrículas. Impresionante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YouTube - BMW Serie 6 embrutecido |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: KDD la Manga 2 Agost Vehículo: 325d E92/M
| Muy bestia.......... |
| | |
| | #7 |
![]() | a mi el 6 no me gusta, la modificacion si, las llantas pa matarlo, gana por delante y por detras si no fuera por la salida de escape a lo civic invertidas esta muy bien, la linea lateral la estropean las llantas. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| El coche bien. Las llantas cero. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Que asco, me parece horroroso |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00. |
|