| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El BMW Serie 6 brutalizado. en el Foros de interes general; impresionante... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| pos a mí me chana mazo! ¿mentiendes? ![]() |
| | |
| | #53 |
![]() | el de la foto de javier esta mas proporcionado que ese engendro...Kadet M6 como los que llevan algunos de por aqui...lo que hay que ver... |
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imágenes: 10 | alguien de por mi zona tiene un M6 blanco y cada vez q lo veo me corroooo... ![]() |
| | |
| | #56 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abril-2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imágenes: 10 | una trasera bonita para mi: ![]() |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| En la segunda foto parece de coña..... No le veo ninguna utilidad a la carrocería ni a las llantas que no sea estética, tiene bastante mas peso, sobre todo el las aletas y portón y con esas ruedas tiene que tener hasta perdidas de tracción. Pero bueno, aunque no me gusta, no le quito merito a la preparación, tiene muchísimas horas y parece estar bastante bien hecha |
| | |
| | #60 |
![]() | Aparte del aborto de llantas.. ¿Como carajo sacas los dedos de ahi despues de poner la palanca de cambios en posicion P y cag... en to lo que se menea por haberte dejao los dedos contra la consola? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03. |
|