| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMW vs Fémina en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| BMW vs Fémina Hola compis!! Bueno el motivo de este post es que el finde pasado me lleve una pequeña bronca de mi fémina porque dice que cuido mas al coche que a ella y que le hago mas caso al coche que a ella... Yo a los dos los cuido mucho porque son lo mejor que tengo, pero menuda bronca que me llevé ![]() ¿A ustedes también les pasa lo mismo con sus respectivas féminas? Saludos gentee ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Sí rotundo. Los celos son los celos y ni los coches están libres de ese virus. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| jode pues a mi me hecho una bronca que no veas jajaja yo es que estoy debajo y como no tengo nada que hacer todos los dias lo llevo a la gasofa para limpiarlo, encerarlo y demas pijadas jajaja |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | yo creo que deberias de cuidar mas a la femina que al coche, por que si no lo mismo te toca dormir en el coche mas de una noche. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | Citar:
El estar todo el día pendiente del coche, que no se roce, cuidandole todo el día, que estuviera limpito y reluciente, comprando piezas todo el santo día, etc.... hacía que mi novia terminase del coche hasta los ovarios.... y es algo que me parece normal...Los coches son algo que nos entusiasman, a mi el primero, pero son eso, coches.. que tienen que darte una utilidad y que tienes que aprender a disfrutar de ellos sin que pueda afectar a tu relación de pareja... Probablemente cuando tengas unos añitos más, esta "fiebre" por tu coche se te vaya pasando y te seguirá gustando pero no de la misma manera... me explico... con el tiempo dejarás de estar tú al servicio de tu coche y empezará a ser tu coche el que este a tu servicio y al de tu novia, que es como debe de ser... pero como te digo es algo que el tiempo te hará ver.... Yo con tu edad tenía un 325i E-36 y estaba loco con él, con prepararle a tope, con que estuviese reluciente, con que no le diese el sol, con que... ahora tengo un BMW nuevo a estrenar 330i E-93 y, si me encanta, pero no con la pasión que lo hacía el E-36. Ahora si a este le pasa algo, no me lo tomo de la misma manera... no me cabrea tanto... Mientras tanto, porcura no hacer ver a tu chica que estás pensando todo el día en el coche y intenta no sacar demasiados temas de automovilismo en su presencia, que por lo menos algo lo notará...y cuida de ella, que va ser con la que tengas que vivir y al fin y al cabo es ella la que te va echar la bronca y demás cosas de alcoba... jeje Sds Editado por Niggacar en 19-may-2008 a las 11:46. | |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es mejor tratar de ir sueva y que tu apreja comparta ( al menos algo) de tu pasion por los coches, que estar todo el dia taladrándola con los coches, accesorios, bla, bla , bla... Imaginate que tu pareja estuviera tooooooodo el dia hablandote de cualquiera de sus pasiones. Al final te cansas, claro. | |
| | |
| | #11 |
| jajaja eso es la mayor putada jajaja. Dormir en el coche no creo ya que vivo con mis viejitos jajaja. A mi fémina tambien le flipa mi coche, ella es una amante de los bmws tambien, cuando me compre el 1º, el 328, y lo vio se quedo flipando jaja lo que pasa que es un poquito/mucho celosa y claro le digo que voy a hacerle X al coche todos los dias y ya piensa que voy a estar por ahí con alguien. En realidad me hizo gracia cuando me hecho la bronca jaja pero mi cochito es mi cochito |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: madrid - castellon Vehículo: 320i stept Edad: 46
| como ya te han dicho, eso se pasa con la edad, cuida mas a tu pareja por la cuenta que te trae. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30. |
|