BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, BMW vs Fémina en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 11:30   #1
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
BMW vs Fémina

Hola compis!! Bueno el motivo de este post es que el finde pasado me lleve una pequeña bronca de mi fémina porque dice que cuido mas al coche que a ella y que le hago mas caso al coche que a ella... Yo a los dos los cuido mucho porque son lo mejor que tengo, pero menuda bronca que me llevé

¿A ustedes también les pasa lo mismo con sus respectivas féminas? Saludos gentee
Adri_328i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 11:32   #2
FRALONSO

Miembro # 21602
Vehículo: M52B25 I6
la mia ya esta resignada, y sabe que es una aspiracion que tenia desde hace tiempo, tener el coche que tengo, y convive muy bien con ello.
FRALONSO está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:33   #3
vincent black shadow

Miembro # 5512
Sí rotundo. Los celos son los celos y ni los coches están libres de ese virus.

Un saludo. Vincent
vincent black shadow está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:37   #4
jartu 3

Miembro # 46245
Vehículo: BMW 320D 136 cv
jajajaa vaya has6ta ese punto no he llegao la novia ni rechista
jartu 3 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:41   #5
Adri_328i

Miembro # 46836
jode pues a mi me hecho una bronca que no veas jajaja yo es que estoy debajo y como no tengo nada que hacer todos los dias lo llevo a la gasofa para limpiarlo, encerarlo y demas pijadas jajaja
Antiguo 19-may-2008, 11:41   #6
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 29
Historias en Blog: 1
yo creo que deberias de cuidar mas a la femina que al coche, por que si no lo mismo te toca dormir en el coche mas de una noche.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:44   #7
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52
Citar:
Originalmente publicado por Adri_328i Ver post
Hola compis!! Bueno el motivo de este post es que el finde pasado me lleve una pequeña bronca de mi fémina porque dice que cuido mas al coche que a ella y que le hago mas caso al coche que a ella... Yo a los dos los cuido mucho porque son lo mejor que tengo, pero menuda bronca que me llevé

¿A ustedes también les pasa lo mismo con sus respectivas féminas? Saludos gentee
A mi me pasaba hace tiempo.... más o menos con tu edad... tenía un 325i E-36 recien comprado y estaba loco con el....

El estar todo el día pendiente del coche, que no se roce, cuidandole todo el día, que estuviera limpito y reluciente, comprando piezas todo el santo día, etc.... hacía que mi novia terminase del coche hasta los ovarios.... y es algo que me parece normal...

Los coches son algo que nos entusiasman, a mi el primero, pero son eso, coches.. que tienen que darte una utilidad y que tienes que aprender a disfrutar de ellos sin que pueda afectar a tu relación de pareja...
Probablemente cuando tengas unos añitos más, esta "fiebre" por tu coche se te vaya pasando y te seguirá gustando pero no de la misma manera... me explico... con el tiempo dejarás de estar tú al servicio de tu coche y empezará a ser tu coche el que este a tu servicio y al de tu novia, que es como debe de ser... pero como te digo es algo que el tiempo te hará ver....

Yo con tu edad tenía un 325i E-36 y estaba loco con él, con prepararle a tope, con que estuviese reluciente, con que no le diese el sol, con que... ahora tengo un BMW nuevo a estrenar 330i E-93 y, si me encanta, pero no con la pasión que lo hacía el E-36. Ahora si a este le pasa algo, no me lo tomo de la misma manera... no me cabrea tanto...

Mientras tanto, porcura no hacer ver a tu chica que estás pensando todo el día en el coche y intenta no sacar demasiados temas de automovilismo en su presencia, que por lo menos algo lo notará...y cuida de ella, que va ser con la que tengas que vivir y al fin y al cabo es ella la que te va echar la bronca y demás cosas de alcoba... jeje

Sds

Editado por Niggacar en 19-may-2008 a las 11:46.
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:45   #8
Josemy

Miembro # 41332
Vehículo: BMW 328i
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
yo creo que deberias de cuidar mas a la femina que al coche, por que si no lo mismo te toca dormir en el coche mas de una noche.
En el coche y lo que es mas aun solo......
Josemy está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:46   #9
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 29
Historias en Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Josemy Ver post
En el coche y lo que es mas aun solo......
y sin mojar
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:49   #10
Ricky Martinez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
A mi me pasaba hace tiempo.... más o menos con tu edad... tenía un 325i E-36 recien comprado y estaba loco con el....

El estar todo el día pendiente del coche, que no se roce, cuidandole todo el día, que estuviera limpito y reluciente, comprando piezas todo el santo día, etc.... hacía que mi novia terminase del coche hasta los ovarios.... y es algo que me parece normal...

Los coches son algo que nos entusiasman, a mi el primero, pero son eso, coches.. que tienen que darte una utilidad y que tienes que aprender a disfrutar de ellos sin que pueda afectar a tu relación de pareja...
Probablemente cuando tengas unos añitos más, esta "fiebre" por tu coche se te vaya pasando y te seguirá gustando pero no de la misma manera... me explico... con el tiempo dejarás de estar tú al servicio de tu coche y empezará a ser tu coche el que este a tu servicio y al de tu novia, que es como debe de ser... pero como te digo es algo que el tiempo te hará ver....

Yo con tu edad tenía un 325i E-36 y estaba loco con él, con prepararle a tope, con que estuviese reluciente, con que no le diese el sol, con que... ahora tengo un BMW nuevo a estrenar 330i E-93 y, si me encanta, pero no con la pasión que lo hacía el E-36. Ahora si a este le pasa algo, no me lo tomo de la misma manera... no me cabrea tanto...

Mientras tanto, porcura no hacer ver a tu chica que estás pensando todo el día en el coche y intenta no sacar demasiados temas de automovilismo en su presencia, que por lo menos algo lo notará...y cuida de ella, que va ser con la que tengas que vivir y al fin y al cabo es ella la que te va echar la bronca y demás cosas de alcoba... jeje

Sds
Sastamente! Coincido plenamente. Un coche es un coche. Ni mas ni menos. Yo a estas alturas ya lo tengo claro. Mi mujer esta mucho antes. Bueno, mi mujer, mis amigos, mi familia...

Es mejor tratar de ir sueva y que tu apreja comparta ( al menos algo) de tu pasion por los coches, que estar todo el dia taladrándola con los coches, accesorios, bla, bla , bla...

Imaginate que tu pareja estuviera tooooooodo el dia hablandote de cualquiera de sus pasiones. Al final te cansas, claro.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 11:53   #11
Adri_328i

Miembro # 46836
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
y sin mojar
jajaja eso es la mayor putada jajaja. Dormir en el coche no creo ya que vivo con mis viejitos jajaja.

A mi fémina tambien le flipa mi coche, ella es una amante de los bmws tambien, cuando me compre el 1º, el 328, y lo vio se quedo flipando jaja lo que pasa que es un poquito/mucho celosa y claro le digo que voy a hacerle X al coche todos los dias y ya piensa que voy a estar por ahí con alguien.

En realidad me hizo gracia cuando me hecho la bronca jaja pero mi cochito es mi cochito
Antiguo 19-may-2008, 12:00   #12
cybermad

Miembro # 57523
Vehículo: 320i stept
como ya te han dicho, eso se pasa con la edad, cuida mas a tu pareja por la cuenta que te trae. saludos
cybermad está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión