BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, BMW vs Fémina en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-may-2008, 12:06   #13
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
Niggacar y Ricky Martinez: ya les digo que ha ella también le flipan los coches y en especial los bmws como a mí. Lo que ella es monton de celosa y alomejor como le digo todos los días que le voy a hacer algo al coche pues se piensa otra cosa...

De todas formas casi nadie comprende la relacion entre yo y mi coche. Yo quiero mas a mi coche que a muchos familiares mios y eso casi nadie lo entiende. La única persona que me entiende es mi padre que tambien tenia una relacion igual cuando en su juventud tenia su Célica. Para mí, mi coche es como una persona. Cuando perdí el 328i en el accidente estube 3 meses con depresion, no por el accidente en sí, sino por perder al coche... No se si pueden entenderme...

Editado por Adri_328i en 19-may-2008 a las 12:07.
Adri_328i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-may-2008, 12:16   #14
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
La mia lo llevaba con resignacion, pero llego de no interesarse nada por los coches, llego a sentir cierto interes y hasta cierta aficion, y reconocia ya algunos modelos y marcas bastantes...

Y de conducir, aprendio a ver sus errores, era una flanders de cuidado y aprendio a que conducir despacio no es ir seguro. (al principio, me llevaba por esas autopistas del senior a 80-90 km/h ...no sabia a donde mirar )...incluso creo que le beneficio mi fanatismo y actualemnte conduce notablemtne mejor y mas segura...

Yo soy un fanatico de los coches en general, pero de mi coche no soy muy taliban, lo cuido bastante mas que la media, y me gasto un pastizal y gran porcentaje de mi sueldo en tontaas y recambios para el eso es cierto...

Evidentemente cada cosa tiene su sitio, y las relaciones de pareja o la familia sera mas importante que nuestros hobbies, porque para mi eso son los coches, un hobby importantisimo, no son "meros coches"...
Gulf627 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 12:24   #15
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Citar:
Originalmente publicado por Adri_328i Ver post
Hola compis!! Bueno el motivo de este post es que el finde pasado me lleve una pequeña bronca de mi fémina porque dice que cuido mas al coche que a ella y que le hago mas caso al coche que a ella... Yo a los dos los cuido mucho porque son lo mejor que tengo, pero menuda bronca que me llevé

¿A ustedes también les pasa lo mismo con sus respectivas féminas? Saludos gentee
Mas o menos, eso teniendo en cuenta que desde que tengo novia tengo el coche (dicho por mas de 1 amigo) hecho una mierda, siempre sucio.

Bueno, pues bronca no, pero comentarios de que quieres mas al coche que a mi, y comentarios de los padres en plan quiere mas al coche que a ti, unas cuantas veces.
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 12:32   #16
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52
Citar:
Niggacar y Ricky Martinez: ya les digo que ha ella también le flipan los coches y en especial los bmws como a mí. Lo que ella es monton de celosa y alomejor como le digo todos los días que le voy a hacer algo al coche pues se piensa otra cosa...

De todas formas casi nadie comprende la relacion entre yo y mi coche. Yo quiero mas a mi coche que a muchos familiares mios y eso casi nadie lo entiende. La única persona que me entiende es mi padre que tambien tenia una relacion igual cuando en su juventud tenia su Célica. Para mí, mi coche es como una persona. Cuando perdí el 328i en el accidente estube 3 meses con depresion, no por el accidente en sí, sino por perder al coche... No se si pueden entenderme...

Claro que te entiendo... tambien he tenido tu edad y se lo siginifica para un chico de 19 años tener un deportivo.... pero te digo un par de cosas (sin que te lo tomes a mal ya que lo único que quiero es que veas las cosas desde otro "prisma")...

Citar:
Lo que ella es monton de celosa y alomejor como le digo todos los días que le voy a hacer algo al coche pues se piensa otra cosa......
Entonces el problema no es el coche, si es celosa, lo será con los coches, con que te vayas a montar en bici, con que vayas de compras... con cualquier cosa. Con el coche solo la estás dando una excusa "fundada" para que te recrimine que no estás todo el día "encima" de ella...

Citar:
Yo quiero mas a mi coche que a muchos familiares mios y eso casi nadie lo entiende.....
...Para mí, mi coche es como una persona. Cuando perdí el 328i en el accidente estube 3 meses con depresion, no por el accidente en sí, sino por perder al coche......
Lo que te decía en el post anterior... tu maravillosa juventud no te deja ver que hay algo más allá (y mucho más importante) que los coches...
Un coche es un "hierro" que ni siente ni padece, es una máquina hecha y pensada para estar al servicio del humano.... QUE CON DINERO SE COMPRA, con lo cual, no tiene valor PERSONAL ninguno, más que el económico y esto es otra cosa que el tiempo te hará ver.... Todo llega, tiempo al tiempo...
En tu enriquecimiento debe primar el Personal sobre el MAterial, nunca anteponiendo algo MATERIAL sobre algo PERSONAL.

Ahora estas en una edad propicia para eso, para pensar en un BIEN MATERIAL como es tu coche, pero no como para cogerte una depresión. Eso es algo mucho más "grave" como para que te pase por un "trozo de hierro con ruedas" que encima vale dos duros (ojo, que si costase 60000€ te diría más de lo mismo)..

Disfruta de tu coche, pero intenta disfrutar más de tu novia, amigos, familia, etc... seguro que te enriquecerá mucho más...

Te dejo una reflexión para que le des unas vueltecillas... " De que te sirve el mejor de los coches o motos si no tienes nadie con quien disfrutarlo y compartirlo?"
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 12:36   #17
tochos1

Miembro # 52221
Vehículo: s1/A3
A mi me toca bronca siempre, si cuido mucho el mio porque esta harta de tanto oir hablar de coches, pero claro como se me ocurra pasar del suyo tambien me cae bronca el caso es echarnos la bronca siempre eso es impepinable
tochos1 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 12:47   #18
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Claro que te entiendo... tambien he tenido tu edad y se lo siginifica para un chico de 19 años tener un deportivo.... pero te digo un par de cosas (sin que te lo tomes a mal ya que lo único que quiero es que veas las cosas desde otro "prisma")...

Entonces el problema no es el coche, si es celosa, lo será con los coches, con que te vayas a montar en bici, con que vayas de compras... con cualquier cosa. Con el coche solo la estás dando una excusa "fundada" para que te recrimine que no estás todo el día "encima" de ella...

Lo que te decía en el post anterior... tu maravillosa juventud no te deja ver que hay algo más allá (y mucho más importante) que los coches...
Un coche es un "hierro" que ni siente ni padece, es una máquina hecha y pensada para estar al servicio del humano.... QUE CON DINERO SE COMPRA, con lo cual, no tiene valor PERSONAL ninguno, más que el económico y esto es otra cosa que el tiempo te hará ver.... Todo llega, tiempo al tiempo...
En tu enriquecimiento debe primar el Personal sobre el MAterial, nunca anteponiendo algo MATERIAL sobre algo PERSONAL.

Ahora estas en una edad propicia para eso, para pensar en un BIEN MATERIAL como es tu coche, pero no como para cogerte una depresión. Eso es algo mucho más "grave" como para que te pase por un "trozo de hierro con ruedas" que encima vale dos duros (ojo, que si costase 60000€ te diría más de lo mismo)..

Disfruta de tu coche, pero intenta disfrutar más de tu novia, amigos, familia, etc... seguro que te enriquecerá mucho más...

Te dejo una reflexión para que le des unas vueltecillas... " De que te sirve el mejor de los coches o motos si no tienes nadie con quien disfrutarlo y compartirlo?"
Sabias palabras, si señor. A ver, para mí, mi novia por ejemplo es muchísimo más importante que mi coche. Pero solo digo que para mí, mi coche es como una persona no se como explicarlo.

Por supuesto que mis amigos y familia son más importantes que mi coche, pero al igual que te digo esto, tedigo que quiero más a mi coche que a ALGUNOS de mis familiares.

El único que logra entenderme totalmente es mi padre. Él tenía una relación con su Célica cuando tenia mi edad que yo con la de mi coche, y también tubo un accidente y lo pasó igual de mal que yo por perderlo. En realidad si lo pienso en frío es una bobería porque es hierro y demás, pero es un sentimiento que no lo puedo explicar, es como la gente que ama a un club (yo al Betis tambien jeje), si lo piensas sereno es una bobería pero el sentimiento está ahí.
Adri_328i está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:35   #19
Nox_rcg

Miembro # 19680
Vehículo: 328 coupé E36
la mia se rie de como lo flipo con mi coche....y yo me rio de como se motiva con la ropa....
.....equilibrio.
Nox_rcg está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:35   #20
FlechaDePlataCompact

Miembro # 57756
Vehículo: 320Compact
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
La mia lo llevaba con resignacion, pero llego de no interesarse nada por los coches, llego a sentir cierto interes y hasta cierta aficion, y reconocia ya algunos modelos y marcas bastantes...

Y de conducir, aprendio a ver sus errores, era una flanders de cuidado y aprendio a que conducir despacio no es ir seguro. (al principio, me llevaba por esas autopistas del senior a 80-90 km/h ...no sabia a donde mirar )...incluso creo que le beneficio mi fanatismo y actualemnte conduce notablemtne mejor y mas segura...

Yo soy un fanatico de los coches en general, pero de mi coche no soy muy taliban, lo cuido bastante mas que la media, y me gasto un pastizal y gran porcentaje de mi sueldo en tontaas y recambios para el eso es cierto...

Evidentemente cada cosa tiene su sitio, y las relaciones de pareja o la familia sera mas importante que nuestros hobbies, porque para mi eso son los coches, un hobby importantisimo, no son "meros coches"...
A mi tb me ha pasado algo parecido con mi chica....no le gustaban nada los coches como fueran del mismo color ya se creia que era el mismo coche...jejejeje

Pero ya ha cogido aficion incluso siempre que voy a limpiarlo viene conmigo y lo hace con el mismo o más cariño que yo...

Al principio de estar junto ponia el coche a 100 y me decia que no corriera tanto y este finde hemos ido a ver un espectaculo (que puse un post por si alguno querías ir y a ver si pongo otro con las fotos) y pidieron voluntarías para ir el coche (BMW 325i) a dos ruedas y alli que fué....

Hay que tener aficiones pero sin llevarlas al extremo e intentar que la otra parte se interese también o por lo menos sea capaz de compartirla un mínimo.
FlechaDePlataCompact está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:49   #21
Cristian22

Miembro # 45009
Vehículo: Bimmer
Se puede cuidar a los dos, yo en mi caso no tengo problema... pq ella también lo cuida como si fuera suyo, incluso ella después de sacarse el carnet está aprediendo a conducír con el 328 y nos llevamos bien los tres jeje.
Además la he comprado uno pqñito de segunda zarpa para ella y lo uso más yo jeje.

Editado por Cristian22 en 19-may-2008 a las 13:52.
Cristian22 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:57   #22
Diego Cuervo

Miembro # 33640
Vehículo: BMW 330D
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post

Vaya palabras.
Diego Cuervo está offline   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 13:58   #23
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por FlechaDePlataCompact Ver post
A mi tb me ha pasado algo parecido con mi chica....no le gustaban nada los coches como fueran del mismo color ya se creia que era el mismo coche...jejejeje

Pero ya ha cogido aficion incluso siempre que voy a limpiarlo viene conmigo y lo hace con el mismo o más cariño que yo...

Al principio de estar junto ponia el coche a 100 y me decia que no corriera tanto y este finde hemos ido a ver un espectaculo (que puse un post por si alguno querías ir y a ver si pongo otro con las fotos) y pidieron voluntarías para ir el coche (BMW 325i) a dos ruedas y alli que fué....

Hay que tener aficiones pero sin llevarlas al extremo e intentar que la otra parte se interese también o por lo menos sea capaz de compartirla un mínimo.
Buena frase final....muchas veces hay cosas que por nuestras circunstancias no hemos podido descubrir y que posiblemente si las conocieramos nos gustaria...y eso puede que le pase a muchas chicas con los coches....a muchas no les gustan, porque directamente no han tenido contacto con este mundo y tambien porque las autoescuelas ensenian a aprobar el examen, pero no a conducir y aun menos a disfrutar haciendolo.

Como dices las aficiones ni hay que llevarlas al extremo, pero tampoco "ocultarlas", sino compartilas de forma natural o una de las dos partes acabe hasta los "webs" de esta aficion
Gulf627 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-may-2008, 14:05   #24
bmw.marcelo

Miembro # 35822
Vehículo: -
coincido plenamente con Niggacar,
estas cosas se aprenden con el tiempo,sino ya lo veras.
bmw.marcelo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión