| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMW vs Fémina en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Niggacar y Ricky Martinez: ya les digo que ha ella también le flipan los coches y en especial los bmws como a mí. Lo que ella es monton de celosa y alomejor como le digo todos los días que le voy a hacer algo al coche pues se piensa otra cosa... De todas formas casi nadie comprende la relacion entre yo y mi coche. Yo quiero mas a mi coche que a muchos familiares mios y eso casi nadie lo entiende. La única persona que me entiende es mi padre que tambien tenia una relacion igual cuando en su juventud tenia su Célica. Para mí, mi coche es como una persona. Cuando perdí el 328i en el accidente estube 3 meses con depresion, no por el accidente en sí, sino por perder al coche... No se si pueden entenderme... Editado por Adri_328i en 19-may-2008 a las 12:07. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| La mia lo llevaba con resignacion, pero llego de no interesarse nada por los coches, llego a sentir cierto interes y hasta cierta aficion, y reconocia ya algunos modelos y marcas bastantes... Y de conducir, aprendio a ver sus errores, era una flanders de cuidado y aprendio a que conducir despacio no es ir seguro. (al principio, me llevaba por esas autopistas del senior a 80-90 km/h ...no sabia a donde mirar Yo soy un fanatico de los coches en general, pero de mi coche no soy muy taliban, lo cuido bastante mas que la media, y me gasto un pastizal y gran porcentaje de mi sueldo en tontaas y recambios para el eso es cierto... Evidentemente cada cosa tiene su sitio, y las relaciones de pareja o la familia sera mas importante que nuestros hobbies, porque para mi eso son los coches, un hobby importantisimo, no son "meros coches"... |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
Bueno, pues bronca no, pero comentarios de que quieres mas al coche que a mi, y comentarios de los padres en plan quiere mas al coche que a ti, unas cuantas veces. | |
| | |
| | #16 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: 330i E-93
Imágenes: 52 | Citar:
Claro que te entiendo... tambien he tenido tu edad y se lo siginifica para un chico de 19 años tener un deportivo.... pero te digo un par de cosas (sin que te lo tomes a mal ya que lo único que quiero es que veas las cosas desde otro "prisma")... Citar:
Citar:
Un coche es un "hierro" que ni siente ni padece, es una máquina hecha y pensada para estar al servicio del humano.... QUE CON DINERO SE COMPRA, con lo cual, no tiene valor PERSONAL ninguno, más que el económico y esto es otra cosa que el tiempo te hará ver.... Todo llega, tiempo al tiempo... En tu enriquecimiento debe primar el Personal sobre el MAterial, nunca anteponiendo algo MATERIAL sobre algo PERSONAL. Ahora estas en una edad propicia para eso, para pensar en un BIEN MATERIAL como es tu coche, pero no como para cogerte una depresión. Eso es algo mucho más "grave" como para que te pase por un "trozo de hierro con ruedas" que encima vale dos duros (ojo, que si costase 60000€ te diría más de lo mismo).. Disfruta de tu coche, pero intenta disfrutar más de tu novia, amigos, familia, etc... seguro que te enriquecerá mucho más... Te dejo una reflexión para que le des unas vueltecillas... " De que te sirve el mejor de los coches o motos si no tienes nadie con quien disfrutarlo y compartirlo?" | |||
| | |
| | #17 |
![]() | A mi me toca bronca siempre, si cuido mucho el mio porque esta harta de tanto oir hablar de coches, pero claro como se me ocurra pasar del suyo tambien me cae bronca el caso es echarnos la bronca siempre eso es impepinable |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 46836 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 19
| Citar:
Por supuesto que mis amigos y familia son más importantes que mi coche, pero al igual que te digo esto, tedigo que quiero más a mi coche que a ALGUNOS de mis familiares. El único que logra entenderme totalmente es mi padre. Él tenía una relación con su Célica cuando tenia mi edad que yo con la de mi coche, y también tubo un accidente y lo pasó igual de mal que yo por perderlo. En realidad si lo pienso en frío es una bobería porque es hierro y demás, pero es un sentimiento que no lo puedo explicar, es como la gente que ama a un club (yo al Betis tambien jeje), si lo piensas sereno es una bobería pero el sentimiento está ahí. | |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
Pero ya ha cogido aficion incluso siempre que voy a limpiarlo viene conmigo y lo hace con el mismo o más cariño que yo... Al principio de estar junto ponia el coche a 100 y me decia que no corriera tanto y este finde hemos ido a ver un espectaculo (que puse un post por si alguno querías ir y a ver si pongo otro con las fotos) y pidieron voluntarías para ir el coche (BMW 325i) a dos ruedas y alli que fué.... Hay que tener aficiones pero sin llevarlas al extremo e intentar que la otra parte se interese también o por lo menos sea capaz de compartirla un mínimo. | |
| | |
| | #21 |
![]() | Se puede cuidar a los dos, yo en mi caso no tengo problema... pq ella también lo cuida como si fuera suyo, incluso ella después de sacarse el carnet está aprediendo a conducír con el 328 y nos llevamos bien los tres jeje. Además la he comprado uno pqñito de segunda zarpa para ella y lo uso más yo jeje. Editado por Cristian22 en 19-may-2008 a las 13:52. |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Vaya palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Citar:
Como dices las aficiones ni hay que llevarlas al extremo, pero tampoco "ocultarlas", sino compartilas de forma natural o una de las dos partes acabe hasta los "webs" de esta aficion | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Vehículo: -
| coincido plenamente con Niggacar, estas cosas se aprenden con el tiempo,sino ya lo veras. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:21. |
|