| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMW vs Fémina en el Foros de interes general; a mi me echa la bronca pq limpio el mio y el suyo no...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| a mi me echa la bronca pq limpio el mio y el suyo no... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Francamente, si alguien le da más importancia a su coche que a su pareja, que se lo haga mirar ... Un coche sólo es eso, una máquina. Todo lo bonita y tal que se quiera, pero sólo una máquina. Por eso jamás podrá ser comparable a ningún ser humano, mucho menos a un ser querido. Es tan absurdo que no hay ni que intentar explicarlo ... Por cierto, en el Foro también hay mujeres ... digo yo que en vez de BMW versus Féminas hubiera sido mejor decir BMW versus Parejas, por ejemplo. Saludos. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 65001 Registrado: mayo-2008 Ubicación: sant boi de llobrega Vehículo: 120I Edad: 42
| pos nada hombre te separas de ella y te casas con el bmw, seguro que tendras menos broncas jejejejej ![]() ![]() |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
| Que diplomatico eres Lobo ...Es broma....aunque tienes toda la razon...solo que como otros fantismos, este tambien muchas veces nos (aunque no me siento muy identificado) nubla a algunos la mente.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59. |
|