BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Bmw Z10- empieza ya a ser una realidad mas cercana

Esta es la discusion Bmw Z10- empieza ya a ser una realidad mas cercana dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Los tiempos de crisis que corren hacen que marcas como "nuestra" bmw paralice parte de sus proyectos (veanse concept cs ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 23-jun-2009, 01:43   #1

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
Bmw Z10- empieza ya a ser una realidad mas cercana

Los tiempos de crisis que corren hacen que marcas como "nuestra" bmw paralice parte de sus proyectos (veanse concept cs o el z9), otros como el m1 concept han dejado un bello recuerdo de lo que pudo ser pero que no sera, pero ahora me centro en un proyecto que parece ser, si dios quiere ,tiene todas las papeletas para salir en produccion: el BMW Z10

El z10 espera a que las cosas mejoren para salir al mercado alla por el 2010 como poco

Bmw se ha esforzado en ofrecernos un deportivo en toda regla que haga las delicias de todos aquellos amantes de la marca bavara que no podian tener como opcion de compra un deportivo en toda regla

Estiman un valor de unos 90.000 euros por el z10 pero esto se justifica de alguna manera con las caracteriaticas mas importantes del susodicho:
-chasis ultraligero mezclado con un rigido nucleo de carbono
-gran cantidad de componentes de aluminio
-ejes de magnesio y acero ultraresistente
-inyeccion directa de gasolina, doble turbo y bloques de 6 u ocho cilindros
-tranmision de doble embrague con 8 marchas
-lo mas destacado KERS , si si el z10 incorporara la funcion del kers que para los que no lo sepan es la recuperacion de energia mediante frenada, y funcion boost al acelerar, pero no sera el primero ya que esta funcion la tiene en primicia el proximo ///m5
-guiado selectivo de refrigeracion y aerodinamica activa
-propulsion hibrida con baterias de iones de litio, alternador integrado y componentes adicionales electricos
-precalientamiento del motor y del aceite de la transmision y del diferencial mediante un intercambiador de calor
-y finalmente cristales de policarbonato para reducir el peso final

En un inicio el Z10 tiene pensado pesar 1500 kg y los de munich se inclinan por adaptar un motor v6 de 400 cv y 450nm

Mientras nos deleitamos con simples imagenes el futuro de este coche dependera en gran medida de la presente crisis financiera

Por mi parte espero que lo saquen y que bmw pueda por fin tener despues de tantos años un deportvo a la medida que podra hacer frente al actual R8 y al tambien futuro SLC AMG de mercedes, eso si sera un deportivo "verde" o ecologico que cumplira a rajatabla las nuevas restricciones de la emisiones de co2

Solo me queda desear con todas mis fuerzas que la condenada crisi acabe y que aunque no nos lo podamos permitir , si podremos verlo por la calle y decir:
¡¡¡COÑO UN Z10, QUE BONITO!!!

El diseño del coche sera algo al estilo de la foto de arriba aunque circulan muchos render por internet

Editado por POTENCIA BAVARA en 23-jun-2009 a las 01:46.
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 01:48   #2

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
nose... 1500 kg y 400 cv? creo que deberian potenciarlo un poco mas, a 500 o por ahi, por lo demas genial aunque no me gusta el diseño del frontal lo que es la linea y los demas aspectos observables si me gustan.

Gracias por la info, a ver si con suerte con esto no se hechan atras
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 01:59   #3

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
adjunto algunos renders que circulan por internet:

POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 02:06   #4

Miembro # 87700
Vehículo: bmw 320d
si es asi o parecido a los dibujos que habeis puesto será la caña!!!
Makukas está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 02:08   #5

Miembro # 57126
Vehículo: TT-R 225
El primero me recuerda al bmw concept y el ultimo al ferrari 430, ya se podian haber esforzado un poco mas aunque son bonitos todo hay que decirlo
///Msevag está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 02:09   #6

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
2º y 3º foto es un chop malo sobre un 430, osea, no la primera todavia
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:06   #7

Miembro # 18932
Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
Bueno al menos si no es mas rápido que un SLR o un R8V10, al menos podremos presumir de que es mas ecológico
JJSS está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:11   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Propulsion hibrida? Kers??

Que mariconadas estan sacando....para hacer un deportivo solo se necesita motor, buen chasis y poco peso...

Que mania con el consumo en un coche que no hara ni 10.000 km/anio y sus posibles duenios estaran forrados para dejarse la pasta en Repsol....

Reducir consumo en deportivos...habra algo mas absurdo...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:40   #9

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S
Pura basura,

Y que es eso de que lleva KERS? un boost para la aceleracion, JAJAJA.

Vamos, resulta que todos los hibridos tienen KERS entonces? lo que hay que leer.

Seria mejor que comercialmente se dejaran de historias, porque menuda fama le esta dando la F1 al KERS.

90.000€ para un Z? Ya lo comente, Z4M = M3 e46, el nuevo Z4 = M3 e92 , Z10 = M6, aunque se han quedado algo cortos de precio.

1.500 kilos... si eso es lo que pesa el mio con el 6L sin nada, bueno, ya veremos como van las cosas.

Lo unico es que me reitero en lo que he opinado siempre. El dia que me pidan 100.000€ por un bmw, me comprare un porsche.

Saludos!
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 10:43   #10

Miembro # 32578
Vehículo: Z4MC, monster S
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Propulsion hibrida? Kers??

Que mariconadas estan sacando....para hacer un deportivo solo se necesita motor, buen chasis y poco peso...

Que mania con el consumo en un coche que no hara ni 10.000 km/anio y sus posibles duenios estaran forrados para dejarse la pasta en Repsol....

Reducir consumo en deportivos...habra algo mas absurdo...
Podrian dedicarse a kitarle 150 kilos más al coche y meter el sistema hibrido en cualquier otra berilina medio/grande.

Ya no sabemos en que piensa la gente, solo espero la noticia del nuevo 911 GT3 RS diesel hibryd, tiene cojones.

Saludos!

Editado por M BLADE en 23-jun-2009 a las 10:43.
M BLADE está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 11:12   #11

Miembro # 74967
Vehículo: 118d tmax
Citar:
Originalmente publicado por M BLADE Ver post
Pura basura,

Y que es eso de que lleva KERS? un boost para la aceleracion, JAJAJA.

Vamos, resulta que todos los hibridos tienen KERS entonces? lo que hay que leer.

Seria mejor que comercialmente se dejaran de historias, porque menuda fama le esta dando la F1 al KERS.

90.000€ para un Z? Ya lo comente, Z4M = M3 e46, el nuevo Z4 = M3 e92 , Z10 = M6, aunque se han quedado algo cortos de precio.

1.500 kilos... si eso es lo que pesa el mio con el 6L sin nada, bueno, ya veremos como van las cosas.

Lo unico es que me reitero en lo que he opinado siempre. El dia que me pidan 100.000€ por un bmw, me comprare un porsche.

Saludos!
Ya claro, pero en Porsche no te lo podrás comprar diesel...
jaco32 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 11:14   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: ///M3e46-SMGII
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
espero que no sea como la primera foto mas que nada porque con el morro del Z4 antiguo seria mas feo que picio.
Cris está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, cercana, empieza, realidad, z10

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15708 segundos