| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMWFAQ DreamTeam (Auto Olmo + El Rincon) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| BMWFAQ DreamTeam (Auto Olmo + El Rincon) Pues nada, que llegó el día que me toca poner a mi uno de esos repost que tan a menudo suelen aparecer por aqui. Pero joer es que hace falta ponerlo porque una cosa es hacer bien las cosas y otra bordarlas con hilo de oro coñe... Tocaba revisión al ///M ( y además gorda, Inspection II nada menos) y decidí pedir los recambios necesarios a al rincondelautomovil y pasarme por Auto Olmo para hacersela. Así que la historia comienza en el rincondelautomovil con un servicio impecable como siempre. No tenian uno de los filtros que necesitaba, Jiro me comento que el miercoles le llegaría, el miercoles le llegó y el jueves tenia yo el pedido en casa. Por no decir que el amigo Jiro tuvo que salir personalmente a buscar otro de los filtros, pagandolo más caro de lo que a mi me cobraba solamente porque se había quedado sin stock.. En cualquier otro sito me habrían dicho algo así como "lo sentimos pero se habia acabado y tienes que esperar", en el rincon lo solucionaron en una tarde.... ![]() ![]() Hoy tenia cita con Fer316 (el día que a mi me venia bien ![]() ) y despues de un viaje pasado por agua llego a Auto Olmo y me recibe Alfonso (al que mando un abrazo desde aqui) que al momento llama a Fer para empezar a ver el coche, hacerme la ficha y demas historias de rigor.. Una vez hecho eso, Fer me invita a un cafecito que joer despues del viaje me sentó de fabula, todo amenizado con una charla sobre coches, mecanica etc, etc.. No sin antes haber visto al piolin (que aunque estaba sin batería sigue teniendo su encanto a pesar de los años ![]() ) y al "nuevo".. del que no daré pistas Terminado el cafe y como estaba lloviendo, Fer se encargó que un compañero suyo del conce me subiera en coche al centro de Pamplona para empezar mi visita turistica por la zona.. Mientras ibamos de camino me comentó los sitios para visitar, zonas interesantes y como volver luego por la tarde al conce (un 10 por el tambien... ).. Me he pasado el dia "pateando" Pamplona literalemente y os pongo algunas de las fotillos que saque (con el movil pero son aceptables) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues del paseito y de haber picoteado algo por ahi me marche de vuelta al taller y justo cuando estab llegando salió Fer del taller con mi coche para probarlo tras la revisión.. A su vuelta comentamos lo que le habia hecho al coche, (está impecable el jodio ![]() ![]() .. Luego te dan la factura y piensas que se han tenido que equivocar, que la Inspection II del M3 es mucho más cara y joer encima le han cambiado el aceite a la caja de cambios, al SMGAY y me han cambiado el líquido de frenos.. Y todo por menos de lo que cuesta un oilservice estandar en el conce.. De vuelta a Madrid he notado el coche mucho mas suave, no solo en el cambio de marchas sino en funcionamiento en general. Por no hablar que el consumo ha bajado notablemente.. tengo al aguja en la mitad del deposito, despues de haber hecho 350km desde que reposté y me marca autonomía para otros 345km.. Lo nunca visto en el ///M.. ![]() ![]() ![]() Bueno no me enrollo más simplemente agradecer tanto a Jiro como a Fer no solo el excelente trabajo que hacen sino tambien el excelente trato que nos dan.. Joer si hasta uno llega a sentirse "alguien importante" ![]() ![]() .. Volveremos a vernos Fer, y por supuesto seguiré comprando el rincón (que así de paso aprovecho para mandarle unos cuantos Mps a Jiro y llenarle el buzón ). Que grandes sois coño !! ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Nada nuevo, que pesaos son estos dos ostias ![]() Como siempre un servicio perfecto, enhorabuena a todos por la parte que os toca |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Juer Alfonso y las fotos del ///M? jaja. Me alegro que toddo saliera bien como siempre. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 25
| A ver, de todo esto la única novedad es, ¿de donde has sacado ese móvil? las fotos son más que aceptables. ![]() Me alegro por todos, algún día habrá que hacer el camino de Fer... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d Edad: 27
| para q luego digais q esta lejos,ay teneis desde madrid,asi q eso chavales ya no es excusa.fer forever |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| La verdad es que pese a haber vivido al ladito... nunca he visitado la vieja Iruña, y cojones, empieza a ser hora. El último oil service lo hice por aqui. Pero no se si para cuando toque cambio de amortiguadores me liaré la manta a la cabeza y arrearé para allá, que ganas hay... Y esto no es repost? ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47258 Registrado: octubre-2007 Vehículo: bmw 320 d Edad: 24
| ese fer!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Menos - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 14:13 | |