| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, BMWFAQ DreamTeam (Auto Olmo + El Rincon) en el Foros de interes general; nada, que me voy a tener que ir hasta Pamplona y mira que me queda lejos pero debo reconoder que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | nada, que me voy a tener que ir hasta Pamplona y mira que me queda lejos pero debo reconoder que me muero de ganas. Me sumo a las gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 14515 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ARUCAS(Las Palmas) Vehículo: 323 i e 46 Edad: 27
| |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Muy buena cronica Alfonso, la verdad esque ya somos varios de Madrid los que nos hemos subido a visitar a Fer y todo perfecto, y seguiremos subiendo...aunque a mi no me llevaron de paseo turistico, ni me invitaron al cafecito.... ![]() Y del Rincon pues, +1111111111111 , por mucho que digan algunos......la verdad esque se portan, no voy a comentar mi experiencia para no alargarme, pero es de chapó como se ha portado el amigo Jiro un 10. Salu2 |
| | |
| | #21 | |
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 | |
| Citar:
![]() ![]() Aunque bien pensado tampoco hace falta.. Al menos desde la mitad de España hacia arriba llegar alli es un paseo, y hay mucho que ver mientras el coche está en buenas manos en el taller.. Yo desde luego ya tengo claro que a partir de ahora salvo que tenga que hacerle al coche algo muy chorra (básicamente algo que pueda hacer yo mismo) me pasaré por alli | |
| | |
| | #24 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: quién pregunta? Vehículo: E-93+Susy
Imágenes: 52 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Menos - BMW FAQ Club | Refback | 21-may-2008 14:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58. |
|