![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMWFAQ M TUBE ; ¿Sería posible e interesante?¿Canal? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenos días queridos foreros, Propóngo una idea que se me ocurrió ayer, cuando pensaba en algo interesante que hacer para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Posts: 3,970 | BMWFAQ M TUBE ; ¿Sería posible e interesante?¿Canal?
Buenos días queridos foreros, Propóngo una idea que se me ocurrió ayer, cuando pensaba en algo interesante que hacer para el foro. Lo cual esta mañana manos a los gráficos y he recreado una supuesta pantalla de BMWFAQ M TUBE. Asi bien, se me ha ocurrido ya que nos gusta colgar videos, y he pensado que tal vez una versión del foro, exclusiva, tal vez pudiese ser interesante. Sería una función, que someto a estudio a los administradores del foro, ya que supone una potencial nueva inversión en tecnología. Personalmente me gustaría poder disponer de tal "subforo" u opción en el foro general, que es el más frecuentado por los aficionados al foro BMWFAQ. Pienso que pueda servir para aquellos que hacen quedadas, videos de los interiores de sus BMW, videos de fiestas, de bricos, o tal vez sea una opción que se pueda añadir a los bricos fijos. La verdad que no lo sé, ya que someto a crítica exhaustiva e a encuesta esta idea, que es una propuesta desinteresada. Lo dejo en vuestras manos, con vuestras opiniónes. Gracias. La muestra ; ![]() Un saludo. Edito ; Post data ; Tal vez un canal BMWFAQ exclusivo por el Youtube. (Vease ejemplo en post#19). Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 11:58. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 41539 Registrado: junio-2007 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 318 CI
me parece una buena idea, no estaría mal. A ver que dicen los jefes.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Mola, claro! Ahora que ni idea de lo que eso pueda suponer para el webmaster... y para moderar, a ver qué dicen los compañeros más puestos (habría que visionarlos todos?????)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Posts: 3,970 | ¡Para vacilar, claro! Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 09:50. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #8 | |
Por ejemplo si se escribe BMWFAQ en el google, pues que aparezca también el acceso a BMWFAQ M TUBE. No entiendo de estos temas de webmaster, es solo una idea. Ni idea del tema. Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 09:55. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11003 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325Ci Edad: 24
+1 muy buena idea. Espero que hagan un subforo para este tema.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: ///M
seria la ostia pero no seria muy costoso y laborioso para los moderadores????
|
| | |
| | #11 | |
Son propuestas, nada más. Reconosco que es complicado. Pero hay que reconocer que muchas veces gustaría inmortalizar videos, y que sean exclusivos de este foro. Al menos eso creo yo. Editado por Alexanders en 03-jul-2008 a las 10:02. | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
mucho antes que eso se debiera crear la capacidad de guardar las fotos aquí en vez de acudir a recursos externos como imagenshack ,webshots...que abusan de publicidad.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bmwfaq, interesantecanal, sería |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |