BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Bmwfaq:nos ponen a caer de un burro

Esta es la discusion Bmwfaq:nos ponen a caer de un burro dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Apreciados compañeros de montura: Estoy sumamente indignado por los ofensivos calificativos de los cuales nos han tildado en FOROCEPOS , ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 21-dic-2008, 19:19   8 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Baneado

Miembro # 56714
Vehículo: 335i E92
Bmwfaq:nos ponen a caer de un burro

Apreciados compañeros de montura:

Estoy sumamente indignado por los ofensivos calificativos de los cuales nos han tildado en FOROCEPOS , si el forero Supercanedas (al cual respeto y no va nada contra el) quiere moderar aquí debería ejemplarizar no permitiendo que se nos pinte como el monstruo de las 3 cabezas con una facilidad y un descaro como la que nos han brindado en dicho foro , no voy a hacer demagogia barata como ellos nombrando a un foro entero en lugar de los típicos foreros incendiarios de turno que por envidia , por complejo o sabe dios que , engloba a todo un foro porque según ellos conocieron a "supuestos" foreros del bmwfaq que son poco menos que asesinos en serie con un vehiculo como arma homicida.

No se si será algo personal o como he dicho envidia de no poseer un coche tan magnifico con tanta solera y con tanta historia como un BMW pero a titulo personal creo que se han pasado 3 pueblos en concreto el forero firemancc que se ha despachado a gusto incluso en cuestiones económicas , como si aquí tuviéramos problemas de dinero.

Es intolerable que se metan con mi marca y mucho menos con esta gente tan notable y tan noble con la cual tengo el placer de interactuar virtualmente y menos aun de esa manera tan zafia vil y difamadora.

Solo queria dejar constancia de esto y manifestar mi lógico y licito estado de irritación , juzgad vosotros corregidme si es que me equivoco.

Citar:
Ademas es sabido por todos lo que mueve principalmente a la gente que lo lleva ($$$), no es ni la 1ª ni la 30ª persona que ha tenido problemas con ellos en cuanto ha habido un misero € de por medio, pero es que para rematarlo en ciertos subforos como el de M´s yo no he visto una concentracion mayor de flipados, egocentricos, suicidas en potencia, kamikazes y gilipollas variados, llevo tiempo sin siquiera entrar a leerlo, antes entraba de cuando en cuando y me ponia enfermo solo de leer ciertos post que habia semana si y semana tambien del tipo "me he follado a "X" coche", "mirar lo que me paso el otro dia", "videos de mis fantochadas varias para que me riais las gracias todos", "mi M es el mejor del mundo".................., incluso tuve la desgracia de conocer en una kdd de otro foro a 2 de sus integrantes (del subforo M me refiero), y como le conte a Javi en su dia, de fliparlo, lo mejor que puedo contar de ellos es que en un trayecto de 15min por carreteras urbanas llenas de trafico fueron haciendo las mayores barbaridades y bestialidades al volante que he visto en mi vida (el colofon final fue meterse en un parque de niños, entre los columpios y demas a hacer trompos con sus M, asi como lo habeis leido).
El hilo entero , aqui

Amplio el "pluriempleo" - Forocepos

Un saludo.

Editado por Juancar335 en 21-dic-2008 a las 19:22.
Juancar335 está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:23   #2
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Bah, ganas de polemizar.

No perdería dos segundos con ello.
Reihesechs está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:29   #3
Baneado

Miembro # 56714
Vehículo: 335i E92
A mi me gustaria tomarmelo con esa ligereza , mas lo siento , no puedo.
Juancar335 está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:30   #4
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
Cada uno tiene su opinión, y a lo mejor en algunas cosas no anda tan desencaminado.... Yo no me preocuparía lo mas mínimo y mucho menos le exigiría a supercanedas nada sobre ese foro. Tampoco le ha faltado el respeto a nadie, creo yo, ni está generalizando
ReZn0r está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:30   #5

Miembro # 13025
Vehículo: Bici
A mi sinceramente,me la suda lo que diga este tio.
Como bien dices,no a todos se nos puede clasificar de la misma forma.
Si,en este foro hay de todo,como en forocepos,flipados hay en todos los sitios.
Saludos
David Sea está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:30   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Lo bueno de los foros es que hay libertad de expresión, cada uno es muy libre de opinar lo que estime oportuno incluso sobre otros foros. Y cada uno le da la importancia que quiera. También aquí ponemos muchas veces a caer de un burro a Forocoches, por ejemplo (y perdón por la comparación).

Por otra parte, he leido el enlace y Supercanedas SÍ defiende al BMWFaq de las críticas, seamos justos y contemos las cosas como son.

Saludos.

Editado por Lobo Blanco en 21-dic-2008 a las 19:31.
Lobo Blanco está online ahora  
Antiguo 21-dic-2008, 19:34   #7
R-5

Miembro # 75236
Vehículo: R5 campus
Sabes esa frase que dice:
"Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."
Pues eso
R-5 está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:35   #8

Miembro # 13025
Citar:
Originalmente publicado por R-5 Ver post
Sabes esa frase que dice:
"Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."
Pues eso
jajajajajaja!!!,muy bueno.

///M forever!!!

Saludos
David Sea está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:36   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Veo normal que los exiliados, no digan cosas buenas de este foro , los que se 'han ido' de este foro se han refugiado en forocepos o en forocoches
Cyph3r está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:38   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Lo bueno de los foros es que hay libertad de expresión, cada uno es muy libre de opinar lo que estime oportuno incluso sobre otros foros. Y cada uno le da la importancia que quiera. También aquí ponemos muchas veces a caer de un burro a Forocoches, por ejemplo (y perdón por la comparación).

Por otra parte, he leido el enlace y Supercanedas SÍ defiende al BMWFaq de las críticas, seamos justos y contemos las cosas como son.

Saludos.
jmborja está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:42   #11

Miembro # 13025
Hombre,algun flipadillo si que hay.......
David Sea está offline  
Antiguo 21-dic-2008, 19:44   #12

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 M
quizás tengan envidia porque... gente hay de todo y de muchas formas, es igual que tengan un BMW como un Opel, cada persona es como es y está muy mal que se juzgue a todo un foro... yo paso
xulio46 está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Etiquetas
bmwfaqnos, burro, ponen

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Audi Racing - Hispania • Ver Tema - YA LA TENEMOS LIADA! Este mensaje Refback 26-mar-2009 09:06
WASALive ! Final - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 22-dic-2008 15:25
Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos Este mensaje Refback 22-dic-2008 07:51
Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos Este mensaje Refback 22-dic-2008 03:39
Audi Vw Racing - Hispania :: Ver tema - YA LA TENEMOS LIADA! Este mensaje Refback 22-dic-2008 02:19
Audi Vw Racing - Hispania :: Ver tema - YA LA TENEMOS LIADA! Este mensaje Refback 22-dic-2008 00:11
Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos Este mensaje Refback 21-dic-2008 23:54
Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos Este mensaje Refback 21-dic-2008 23:26

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12643 segundos