![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bmwfaq:nos ponen a caer de un burro dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Apreciados compañeros de montura: Estoy sumamente indignado por los ofensivos calificativos de los cuales nos han tildado en FOROCEPOS , ...
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| |
#1 | |
| Baneado ![]() Miembro # 56714 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i E92
Posts: 123 | Bmwfaq:nos ponen a caer de un burro Apreciados compañeros de montura: Estoy sumamente indignado por los ofensivos calificativos de los cuales nos han tildado en FOROCEPOS , si el forero Supercanedas (al cual respeto y no va nada contra el) quiere moderar aquí debería ejemplarizar no permitiendo que se nos pinte como el monstruo de las 3 cabezas con una facilidad y un descaro como la que nos han brindado en dicho foro , no voy a hacer demagogia barata como ellos nombrando a un foro entero en lugar de los típicos foreros incendiarios de turno que por envidia , por complejo o sabe dios que , engloba a todo un foro porque según ellos conocieron a "supuestos" foreros del bmwfaq que son poco menos que asesinos en serie con un vehiculo como arma homicida. No se si será algo personal o como he dicho envidia de no poseer un coche tan magnifico con tanta solera y con tanta historia como un BMW pero a titulo personal creo que se han pasado 3 pueblos en concreto el forero firemancc que se ha despachado a gusto incluso en cuestiones económicas , como si aquí tuviéramos problemas de dinero. Es intolerable que se metan con mi marca y mucho menos con esta gente tan notable y tan noble con la cual tengo el placer de interactuar virtualmente y menos aun de esa manera tan zafia vil y difamadora. Solo queria dejar constancia de esto y manifestar mi lógico y licito estado de irritación , juzgad vosotros corregidme si es que me equivoco. Citar:
Amplio el "pluriempleo" - Forocepos Un saludo. Editado por Juancar335 en 21-dic-2008 a las 19:22. | |
| |
| | #2 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Bah, ganas de polemizar. No perdería dos segundos con ello. |
| |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 56714 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i E92
A mi me gustaria tomarmelo con esa ligereza , mas lo siento , no puedo.
|
| |
| | #4 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: junio-2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´9 Edad: 33
Cada uno tiene su opinión, y a lo mejor en algunas cosas no anda tan desencaminado.... Yo no me preocuparía lo mas mínimo y mucho menos le exigiría a supercanedas nada sobre ese foro. Tampoco le ha faltado el respeto a nadie, creo yo, ni está generalizando
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: Bici Edad: 35
A mi sinceramente,me la suda lo que diga este tio. Como bien dices,no a todos se nos puede clasificar de la misma forma. Si,en este foro hay de todo,como en forocepos,flipados hay en todos los sitios. Saludos |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Lo bueno de los foros es que hay libertad de expresión, cada uno es muy libre de opinar lo que estime oportuno incluso sobre otros foros. Y cada uno le da la importancia que quiera. También aquí ponemos muchas veces a caer de un burro a Forocoches, por ejemplo (y perdón por la comparación). Por otra parte, he leido el enlace y Supercanedas SÍ defiende al BMWFaq de las críticas, seamos justos y contemos las cosas como son. Saludos. Editado por Lobo Blanco en 21-dic-2008 a las 19:31. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 75236 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: R5 campus Edad: 20
Sabes esa frase que dice: "Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando." Pues eso |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Veo normal que los exiliados, no digan cosas buenas de este foro |
| |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
| |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: A Pontenova/Lugo Vehículo: 330d e92 M Edad: 22
quizás tengan envidia porque... gente hay de todo y de muchas formas, es igual que tengan un BMW como un Opel, cada persona es como es y está muy mal que se juzgue a todo un foro... yo paso ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bmwfaqnos, burro, ponen |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Audi Racing - Hispania • Ver Tema - YA LA TENEMOS LIADA! | Este mensaje | Refback | 26-mar-2009 09:06 | |
| WASALive ! Final - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 15:25 | |
| Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 07:51 | |
| Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 03:39 | |
| Audi Vw Racing - Hispania :: Ver tema - YA LA TENEMOS LIADA! | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 02:19 | |
| Audi Vw Racing - Hispania :: Ver tema - YA LA TENEMOS LIADA! | Este mensaje | Refback | 22-dic-2008 00:11 | |
| Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 21-dic-2008 23:54 | |
| Amplio el "pluriempleo" - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 21-dic-2008 23:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53. |