BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Bmw's citroen caro!!!!

Esta es la discusion Bmw's citroen caro!!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues he abierto este hilo, mas que nada para explicar la discusión que he tenido hoy con un conocido. La ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 13-jun-2009, 04:12   #1

Miembro # 87700
Vehículo: bmw 320d
Bmw's citroen caro!!!!

Pues he abierto este hilo, mas que nada para explicar la discusión que he tenido hoy con un conocido.

La discusión empezó cuando este individuo estaba hablando con un conocido suyo, mientras miraban su coche ( Skoda Octavia RS )y a continuación miraban para el mio, la verdad no se que le estaba comentando, pero de repente miró para mi, y me dice: es que tu coche es un cacho de hierro, un Citroen caro.

Ahí fue cuando yo le dije: pero que cojones hablas??, el todo convencido de la superioridad de su Skoda, me respondió que el suyo le daba 1000 vueltas a mi 320d, que como iva a comparar un 320d del año 2000 de 136 cv ( con techo solar, sensor de lluvia, calefacción en los asientos delanteros, sensor de aparcamiento......) con su Skoda Octavia RS de 170 cv. El pensando que yo ya no iva saber que contestarle, le dije: lo unico que tiene mejor que el mío son esos 34 cv de mas, de lo resto no le tiene nada que envidiar, el con aires de superioridad se rió.

Como me estaba hirviendo la sangre por lo que me dijo, cojí y le dije: que te parece que tu Skoda Octavia RS (diesel que se me olvidaba) se el mas alto de gama que te puedes comprar, aora coges y lo comparas con el mas alto de gama del serie 3 de bmw, el grandioso M3 en ese momento se quedo callado un momento y ya me empezo con que Skoda, Seat, VW y Audi eran lo mismo asique para el M3 ya estaba el RS4 de Audi, entonces ya me cansé y le dije que como el quisiera que los Bmw son una mierda y que Skoda y Seat los mejores jajajaj, me tube que ir porque no podía mas!!!!!

Siento el tocho, pero tenia que contaros esto para que tengais en cuenta la opinión de algunos entendidos del automovil de una marca como Bmw!!

P.D. Si alguien qiere poner algo que le pude decir y no se me ocurrio, que lo ponga aqui que no creo que esta discusión terminase hoy, muchas gracias compañeros
Makukas está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 05:31   #2
Baneado

Miembro # 87567
Vehículo: En proceso
En estas discusiones es mejor no entrar, que cada uno piense lo que quiera de los coches
Me acabo de acordar del porque te ha dicho lo de Citroen, porque Citroen compro el permiso para montar algun motor BMW (Caracter Francés, espiritú Alemán, eslogan de un anuncio del C5), me lo dijo uno y le demostré en el asfalto que su c4 tope de gama nuevo poco puede hacer con un BMW normal, nunca me volvio a decir nada de mi coche

Editado por IUBMW en 13-jun-2009 a las 05:40.
IUBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 05:32   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22042
Vehículo: Un sueco tacaño
Ostras, te encontraste con CorazónBMW en persona!!!.
Bimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 05:40   #4
Baneado

Miembro # 87567
Vehículo: En proceso
Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post

VAG esta preparando una guerra y ha echo clones pro-VAG por todo el mundo, estad preparados para lo peor

Editado por IUBMW en 13-jun-2009 a las 05:43.
IUBMW está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 05:43   #5

Miembro # 45044
Hombre, sin entrar al trapo... yo prefiero el skoda RS, aunque no me guste demasiado, lo prefiero.
PS: no os dejeis llevar tanto por la marca...(es solo marketing!) EL skoda es muchisimo mas nuevo, ademas de montar un motor mas potente y de acabados, seguro seguro que no estaba mal.

Editado por v6tresdos en 13-jun-2009 a las 05:48.
v6tresdos está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 06:05   #6

Miembro # 70564
Vehículo: 320i coupe
siempre lo mismo... lo mio es... lo tuyo no vale para nada...

si entrais al trapo con cuatro tontos que tienen problemas de inferioridad estais perdidos. ya sea BMW,AUDI,VW,MERCEDES,FORD,DACIA... cada uno tiene lo que puede o quiere.
NiCo320i está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:04   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: m3/118d
a mi cuando me dicen algo prefiero no discutir... siempre alegan que mi coche ya tiene más años que la tana... porque es de 1996.

Yo siempre les digo: "ya! pero mi coche con 13 años más que el tuyo, lleva el mismo equipamiento y en prestaciones mejor no los comparamos..., además, veremos como está el tuyo dentro de 13 años..."

Por cierto, mi coche es un M3 e-36 sedan de 321 cv...
jagus está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:11   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: Si, un SUV....
Yo es que estas discusiones del tipo "pues el mio.....", "pues el mio más..", "pues el mio tiene 1000 cv....", "pues el mio en curvas....."
Vamos, en niños de 15 años lo entiendo pero en personas adultas. Cada uno tiene el coche que quiere o puede permitirse y listo. Como no tenemos problemas en la vida como para preocuparme de si mi coche és mejor que el tuyo. Lo siguiente que será, ver quien la tiene más larga?.... de psicologo vamos.
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:17   #9

Miembro # 5929
Vehículo: ALFA 159 2.4 jtdm
Citar:
Originalmente publicado por Bimmer Ver post
Muy bueno......

RadiK-Alfa está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:25   #10

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
cada uno puede tener una opinion distinta sobre cualquier marca de coches...no todos somos iguales
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:25   #11

Miembro # 15716
Vehículo: 325Ci
Comparar y discutir... hoy se puede comparar todo, pero ¿de qué depende?, pues de los contertulios que tengamos en ese momento, su nivel y sobre todo la objetividad...

Pero esto que acabo de decir se que es imposible, y que al final en estas discusiones (sobre todo en coches) se acaba como "el rosario de la aurora", así que mejor muchas veces es pasar del tema y allá cada uno con sus criterios.

¡Oye!, y sin ofenderse, pero el Skoda sí se puede comparar con tu 136 Cv, y le da mil vueltas simplemente por modernidad, lo que tienes que haberles dicho es "... el mio no vale para comparar, hazlo junto a un 320d de 177 Cv y pack-M", ni se atreven, seguro...
arodpon está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2009, 10:26   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Pues fueno, pos fale, pos mu bien, pos malegro ...

- Mi coche es mejor que el tuyo.
- Pero el mío corre más.
- Pero mi casa es más grande que la tuya.
- Ya, pero mi barrio mola mazo.
- Pues te fastidias, que yo gano más que tú.
- Y nosotros nos vamos de vacaciones a la Costa Azul.
- Te jodes, que hemos fichado a Cristiano Ronaldo.
- Te jodes tú, que es un chulo y un putero.
- Me la pela, que tu mujer te pone los cuernos.
- Y la tuya me ha dicho que yo la tengo más larga.
.................................................. ............

- Y mi papá es policia, hala.

Fin de la discusión.

Editado por Lobo Blanco en 13-jun-2009 a las 10:33.
Lobo Blanco está online ahora   Citar y responder
Responder

Etiquetas
caro, citroen

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13834 segundos