![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| | #1 |
![]() Miembro # 59220 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Galiza Vehículo: 325i
pues vereis despues d tener 7meses el coche parado y poniendolo todo en regla,a falta del seguro,hoy con las ganas que tenia de sacarlo lo lleve a lavar y de vuelta para casa con tan mala suerte que me pararon los amigos.....multa de 1500 parriba por no llevar el seguro....mi pregunta es si alguien puede enviarme una propuesta de seguro con fecha algo anterior a la actual aunq sea por fax para intentar librarme de esa multa+retirada de 6puntos y poder sacar mi coche del deposito.....se que no devi sacarlo la culpa es absolutamente mia pero no pude resistirme y el trayecto era relativamente cortito con tan mala suerte que me toco a mi....si alguien puede echarme un cable para salir de este apuro y esta agonia le invito a una mariscada....el seguro del coche estaba apunto de hacerlo,estube preguntando por los seguros a falta de confirmar en alguno...perdonad por el tocho....
Editado por Charly_325i en 15-nov-2008 a las 23:52. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 39167 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
Jode... que mala suerte , pero fué una imprudencia por pequeño que fuese el trayecto. Siento no poder ayudarte
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92/e88
Tiene muy mala pinta la posible solución, caro paseo te puede salir. Suerte con ello.
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: enero-2007 Ubicación: ON THE ROAD. Vehículo: 330 Ci Cab
Muy mala suerte,buscate alguien cercano a una aseguradora,que te haga ese favor extraordinario. Que tengas suerte. |
| |
| | #5 |
Posts: 1,042 | se que fue una imprudencia nunca lo eh negado ni al medio cuerpo de policia que me lo ha dicho hoy ni a nadie,es lo primero que le dige al guardia cuando me paro, y en estos momentos me siento muy culpable por haber llevado mi coche a lavar...nose que hacer....me siento fatal...
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 11794 Registrado: julio-2005 Ubicación: Bien ubicado Vehículo: Bmw 330 ci
Siento decirte esto pero te está bien empleado. Y da gracias de que todo quede en una sanción económica, ¿y si te hubieses visto implicado en un accidente con víctimas? |
| |
| | #7 |
Posts: 1,042 | joder tio yo reconozco mi culpa pero es que el lavado esta debajo de mi casa a 1km si llega y cuando volvia pa casa me toco la negra....solo baje a lavar mi coche ni lo lleve a 10km de casa....
|
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 56150 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Coruña Vehículo: compactE36 Edad: 32
Posts: 2,644 | bufff vaya movidon,siento no poder ayudarte lo mejor sera q te busqes x cerca de tu casa un seguro y reza pa q te hagan ese favor ,suerte paisano
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 17
Posts: 4,562 | eso es así.. mi padre: no cojas la moto.. no puedes ir.. si te paran los mosos.. NUNCA me havian parado.. despues de 1 año de tener la moto.. pam, los mossos y una multa de alucine.... lo siento tio..
|
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 39474 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
Pero como vas a hacerlo, ¿es que les dijiste que tenias seguro pero no lo llevabas?
|
| |
| | #11 |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
y como va eso de la propuesta de seguro?en ella no aparace el vehiculo que la persona que sea va a segurar?
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| borrar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |