BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - borrar post.

Esta es la discusion borrar post. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen la cuestion es que mi ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-feb-2008, 23:05   #1

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
borrar post.

estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces
mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.

Editado por bubujita en 14-feb-2008 a las 23:18. Razón: se desmadra el post. A LA ESPERA DE QUE LO BORREN
bubujita está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:07   #2

Miembro # 55796
se lo has rallado????
Maxymo está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:10   #3

Miembro # 11364
Vehículo: 116i & 520i e39
jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
albertitodh está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:12   #4

Miembro # 55796
la pegatina me parece bien pero rayar un coche si te cojo yo te reviento la cabeza.porque alo mejor no se ha dado cuenta de todas formas hay otras maneras
Maxymo está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:12   #5

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por albertitodh Ver post
jeje pues en mi universidad si aparkas mal t ponen una pegatina amrilla fluorescente la cual pegan a conciencia
esas son la que voy a comprar.....las cuando intentas arrancar se hacen pedazos
no voy a cambiar nada pero nos jode*e*os todos
bubujita está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:15   #6

Miembro # 34527
Vehículo: 320i coupe
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
estoy sin el peque por unas cosillas que ya indicare en cuado me lo entregen
la cuestion es que mi hermana me deja uno de sus coches...aparco bajo el piso de la ciudad y en cuanto bajo me encuentro una furgoneta mercedes blanca muy pegada al coche....y se observa una abolladura del golpeo de su puerta contra la mia.....entonces ya que estoy tan quemado ya que en el peque tube que pintarlo dos veces y decido tomarme la justicia por mi mano....le dejo un buen regalito en todo el lateral y una cosilla mas que no digo.

mañ. me voy a una casa de señalizaciones para que me hagan una pegatinas como la de los ayuntamientos cuando dejas un coche abandonado que cuesta mogollon quitarlas....pues eso y cada vez que vea un coche arrinconando el mio pegatina a la luna en el lado del conductor y punto.....y que se jo*a.

en el texto de la pegatina pondra esto...aun que quede pequeño en una pegatina de 20 x 15
LA PROXIMA VEZ APARCA MAS SEPARADO DE MI COCHE.
Que bonito, estaras orgulloso. Por lo menos te habras parado a mirar si tenía hueco por el otro lado. Luego nos quejamos de que nos pasan cosas malas ¿tu crees en el Karma?
Cap Barracus está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:17   #7

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por Maxymo Ver post
la pegatina me parece bien pero rayar un coche si te cojo yo te reviento la cabeza.porque alo mejor no se ha dado cuenta de todas formas hay otras maneras
espera que te entregen el tuyo y luego me lo cuentas........a ver si te gastas 37.000 en un coche y los listos de turno te dejan regalitos de esta manera,a si ahora es una escusa de no me di cuenta...yo cuando bajo del coche y veo que toca el coche del lateral pongo la mano entre los dos para no joderme yo ni el.

referente reventar cabezas...espero ese dia.

Editado por bubujita en 13-feb-2008 a las 23:19.
bubujita está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:19   #8

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por Cap Barracus Ver post
Que bonito, estaras orgulloso. Por lo menos te habras parado a mirar si tenía hueco por el otro lado. Luego nos quejamos de que nos pasan cosas malas ¿tu crees en el Karma?
orgulloso la verdad es que no pero como digo en el anterior post no me gasto yo 37.000 eu para que un graciosillo de turno se luzca de esta manera. referente si tenia sitio por el otro lado claro que lo mire.....y habia mas de medio metro

Editado por bubujita en 13-feb-2008 a las 23:20.
bubujita está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:20   #9

Miembro # 55796
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
espera que te entregen el tuyo y luego me lo cuentas........a ver si te gastas 37.000 en un coche y los listos de turno te dejan regalitos de esta manera,a si ahora es una escusa de no me di cuenta...yo cuando bajo del coche y veo que toca el coche del lateral pongo la mano entre los dos para no joderme yo ni el.

referente al reventar cabezas pues......no es vacilar pero me da igual 8 que 80
con el comentario 8 que 80 dices el tipode persona que ers respecto a que me rallen el mio mal de muchos consuelo de tontos. Aparte el que a rayado as sido tu asi que dices
Maxymo está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:21   #10

Miembro # 56868
Bien, bien, ojo por ojo... y el mundo se quedó ciego.
bayern está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:23   #11

Miembro # 49426
Vehículo: 118d M
...
catalins está offline  
Sin leer 13-feb-2008, 23:23   #12

Miembro # 55796
Citar:
Originalmente publicado por bayern Ver post
Bien, bien, ojo por ojo... y el mundo se quedó ciego.
+1 alguien cuerdo menos mal
Maxymo está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
borrar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.23832 segundos