![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bueno, pues batería dijo "Ciao ciao" dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Muchachos! como estais?? Esta mañana, despues de una semana y un día sin coger el coche (cosa normal en mi, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Muchachos! como estais?? Esta mañana, despues de una semana y un día sin coger el coche (cosa normal en mi, ya k curro a 5 minutos a pata de donde vivo), pues desde hace un año nunca me había pasado. El coche muerto, pero totalmente. NI siquiera hacía el ruidito de clakclakclak cuando das al contacto. Llamada al seguro, me lo arranca y me dice la batería está muy debil, las luces interiores parpadeando, etc. Bueno, compré el coche hace un año, la batería no era nueva en absoluto, pero no se cuantos años tendrá. Se trata de una Bosch 12v 63 AH. MI pregunta es, cual me aconsejais??? Le puedo meter una batería más potente?? Por cierto, que bicho mas puñetero el mío!! Esto necesita mano de obra para cambiarla! Está ubicada debajo del faro, con una plancha de metal debajo, en fin, inaccesible! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,A4 TDI B8
hala...a feuvert..que son baratas ![]() por cierto ...sera normal mi modesto peugeot 307 con 7'5 años y 160000km y aun con la bateria de origen??...que siga asi ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 Ci Edad: 43
Yo cambie la original con ocho años. Como te dice el Compañero, vete a un centro del automovil y monta la mas barata. Saludos... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Ok, chicos, asias, aunke tambien preguntaba si le puedo poner una mas potente, o me conformo con estos 63 ah.- Le puedo meter una de mas amperaje??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
A mi me parece un poco justa de amperaje para el motor que llevas. No estaría de más que la cambies por una algo mayor, sobre 70-80, la diferencia de precio/tiempo de uso va a ser insignificante. Sobre marcas, Varta es de lo mejor (la original de Bmw es fabricada por ellos). Yo ahora llevo una Siemens VDO de 75Ah Bmw en el e46 monta 55Ah en el 316i y 318i y en los 320-325-330i 70Ah. .- |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: ESPAÑA Costa Blanca Vehículo: E36
Pon la bateria que te den 3años de garantia sea de la marca que sea y si antes de tres años sete jode la cambias en garantia .
Editado por KRRRR9 en 02-may-2010 a las 21:57. |
| | |
| | #7 |
Muchas gracias, chicos! Mañana mismo la cambio! UN abrazo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Averia] Bueno, pues batería dijo "Ciao ciao" - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-may-2010 20:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:16. |