![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio para el foro mercado (renovarse o morir) dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Vengo de darme una vuelta por el foro Mercado Accesorios y me he dado cuenta de que se hace hasta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 3908 Registrado: enero-2004 Ubicación: Route 66 Vehículo: 325i cabrio 89' Edad: 29
Posts: 3,069 | Cambio para el foro mercado (renovarse o morir)
Vengo de darme una vuelta por el foro Mercado Accesorios y me he dado cuenta de que se hace hasta dificil de vez en cuando encontrar cosas relacionadas con accesorios de coches. Les propongo a los moderadores del foro, o a quien competa, de crear un sub-foro accesorios con cosas no relacionadas con los coches. Porque en un foro de coches choca el ver una lavadora, un reloj o unas gafas de sol junto con el anuncio de unas llantas M3 o un OBC. Más aun cuando los post bajan y desaparecen a la velocidad que lo hacen. Creo que sería algo positivo tanto para vendedores como compradores. De la misma manera separaría ventas de compras en sub-foros diferentes. De esta manera no habría que estar constantemente subiendo los anuncios por parte de los vendedores, que te despistan 1 dia y los tienes en la pagina 6 ó 7. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Cabrio Edad: 24
Aunque me gusta la idea, supongo que no existe tal apartado de forma individual, para que esto no se convierta en un "mercado" Se trata de coches, y nos permiten vender algo mas... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
Pues ami me da que como siga dando problemas, quitarán todo.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3908 Registrado: enero-2004 Ubicación: Route 66 Vehículo: 325i cabrio 89' Edad: 29
Vehiculos Accesorios Compras conjuntas Si el apartado Accesorios los dividieses por ejemplo en: - Accesorios coches - Resto ventas Al igual que se hace con la serie 3: -E30 -E36 -E46 -E90 Es sólo una sugerencia Editado por cifu en 05-ene-2009 a las 17:40. | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Cabrio Edad: 24
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
me parece buena idea.existen otros sitios para el mercado
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm
yo lo que peor veo,es que hay gente que lleva un año vendiendo cosas y lo que les queda ya sea porque esta mal,o lo vende caro......hay siguen vendiendolo y subiendolo todo los dias ,estando siempre los mismos anuncios de los que se dedicn a subirlos a todas horas y anuncios nuevos con cosas interesantes se pierden
|
| | |
| | #10 | |
si existera un sub-apartado exclusivo para ventas que no tengan que ver con el motor, pudiera perderse la esencia del foro. Repito que me parece buena idea lo que planteaste, y que intento expresar las ideas por las que no extiste dicho sub-apartado. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Posts: 20,212 | Mercado accesorios Donde puedes comprar y vender de todo SOLO PARTICULARES Y PRECIO OBLIGATORIO | NO SE PERMITEN LINKS A TIENDAS |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 67990 Registrado: junio-2008 Ubicación: sant cugat dl valles Vehículo: 320i Edad: 22
pues yo estoy de acuerdo con cifu... un sub-foro ventas "varias" no estaria mal...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, mercado, morir, renovarse |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03. |