| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Carnet por puntos para el foro (copiado de clubjapo) en el Foros de interes general; a mi non es por nada pero me parece una tonteria que no hace falta aki... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #52 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Se pueden quitar o poner que caduquen. Mas que nada es informativo/recordatorio, limite no hay, pero si alguien acumula varias sera que no tiene muchas ganas de estar en el foro La tuyo no es nada, aun te queda mucha vida | |
| | |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| No mas cosas con puntos por favor, que eso de los puntos no se me da muy bien ![]() |
| | |
| | #54 |
![]() Edad: 17
| Lo veo una tonteria pero bueno, a aparendere las reglas pues |
| | |
| | #56 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Juas juas que bueno, no sabía yo eso de las tarjetas rojas del foro.. Pero no me parece justo yo creo que tambien tendríamos que poder poner nosotros alguna a determinados moderadores.. Por ejemplo, si le hubiera cascado una a Gus cada vez que me llama AGF19 ahora mismo estaría baneado ![]() Editado por AFG19 en 13-may-2008 a las 08:35. |
| | |
| | #57 |
| Baneado ![]() Miembro # 64658 Registrado: mayo-2008
| faltaria incluir cuantos puntos se quita a un moderador por faltar al respeto a un forero |
| | |
| | #58 |
| Coordinador ![]() | Hombre garridoXXXL, tu usuario original GARRIDOXXL esta baneado por 15 dias por insultos a los foreros despues de haber acumulado 3 tarjetas... ya me diras quien falta a quien De todas formas si quieres aclarar algo, ya sabes, MP |
| | |
| | #59 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Citar:
![]() Que demasdre es este!!!!!!!! Tomando a pLeY por el pito del sereno! ![]() (Lo mio ya se que es con cariño )A VER, medidas: ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |
|