BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, Carreras ilegales Pontevedra en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por gonzoneitor Aun a riesgo de que me tilden de Flanders (como lo llaman en algunos foros), ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 12/09/06, 09:32:35   #25
azkarro

Miembro # 16093
Vehículo: 316i z750
Citar:
Originalmente publicado por gonzoneitor Ver post
Aun a riesgo de que me tilden de Flanders (como lo llaman en algunos foros), AFIRMO que que estábais haciendo algo "malo", si entendemos por malo, una actividad ilegal y peligrosa.

Todos los que íbais sabíais que era ilegal, y como ya te han comentado, es peligrosa, porque un coche de tonelada y media tiene mucha inercia, y se puede ir muuuuuuuucho si pierde adherencia al cruzarlo.

Si queréis hacer las cosas bien, existen dos opciones:

1º Circuito. Espacio cerrado y controlado.

2º Pedir autorización al Ayuntamiento y cerrar alguna vía pública. Pagas un webo de tasas, y organizas un evento automovilístico.

Pero correr en la calle, "porque tú lo vales" como que no.

ya bueno pero eske decir ke lo ke es ilegal y peligroso es malo igual es un poco aventurado, yo prefiero decidir ke es bueno y ke es malo bajo mi punto de vista, no el legal.
azkarro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/09/06, 13:15:49   #26
Fdna

Miembro # 25118
Vehículo: BMW 318is Berlina
De todas maneras no es lo mismo un circuito cerrado...
Fdna está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 13:28:55   #27
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Que bonito hasta que un día pasa algo, y entonces vienen los problemas.
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 16:00:59   #28
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
mira que son exagerados en las noticias, por hacer 2 vueltas a la rotonda de lado te ponen a la altura de terroristas.

Y por hacer 1 cuarto de milla os estais jugando la vida!!!

Cuando lo vi en las noticias, parecia que estuvieran hablando de las carreras hacia un precipicio que salen en las peliculas.
Cuando vi los videos me meaba de la risa

eso si, en mi opinion se junta demasiada gente por alli.

Cuando los amigos nos vamos de carrera a algun tramo abandonado. Nos vamos los justos, y los domingos a partir de las 2 de la madrugada.

Hay mucho bocazas que se va de la lengua y vais a tener problemas

Mas os vale que vallais con cuidado porque como os pille la policia por alli aunque tengais los coches parados y esteis haciendo botellon, se os cae el pelo
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 16:03:54   #29
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
por cierto, muchisima gente de varios foros llevan años pidiendo que habiliten un lugar para competir en el cuarto de milla, ya que tienen aficion y se juntan de vez en cuando para hacer estos piques amistosos

solo necesitan una recta de menos de 1 km donde sea, en cualquier rincon de madrid o alrededores.

Pero nadie te concede nada de eso ni en broma

Editado por tom101 en 12/09/06 a las 16:05:11.
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 18:16:08   #30
txukli

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
Citar:
Originalmente publicado por Ander Ver post
Por aqui tambien teniamos Moltecalvo. La semana antes del rally (subida a montecalvo) habia casi mas espectacion que el mismisimo dia del rally, una pasada. Resultado final, terminaron suspendiendo el rally. Una pena.
que bonito era, y expectacular, y como bien dicen mucha gente en sitios peligrosos (en la subida oficial), que donde hay gente a pìe de calzada con coches a todo trapo pues siempre es lo mismo y pede pasar lo que puede pasar, al igual que en las ilegales, pero claro estos no pagan y son asesinos en potencia :embarrassed:
txukli está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 18:29:27   #31
Qui//M3

Miembro # 18145
Vehículo: Vendo 318!
En la tele lo han exagerado muchisimo, como todo. Ademas ahora con la paranoia del carnet por puntos y la seguridad vial tachan de delicuentes peligrosos a cualquiera que entre cruzado en una rotonda...Lo bueno que ya se han sacado de la manga que detras de estos piques hay hasta mafias de las apuestas...vergonzoso el criterio periodistico, en fin spain is different...Saludos!!
Qui//M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 18:48:23   #32
adar1

Miembro # 13469
Vehículo: 530D
Bueno pues dejando si fue bueno o malo, dejemoslo en organizado o no organizado. Yo no he estado allí pero apuesto que fue lo segundo y si estas cosas no se organizan puede pasar de todooooo :flame:. Porque pasa cuando se hace con todas las seguridades.

Editado por adar1 en 12/09/06 a las 18:50:59.
adar1 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 19:14:04   #33
Roteo

Miembro # 25321
Vehículo: BMW 320d compact "M"
Como aficionado a los rallyes y alguna vez piloto creo que lo mejor es correr bajo unas medidas minimas de seguridad para todo el mundo para los de dentro y fuera del coche y por supuesto de organizacion,por que trompos los hacemos todos pero de eso a lo visto en Pontevedra es mucho.
Roteo está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 19:17:07   #34
Roteo

Miembro # 25321
Vehículo: BMW 320d compact "M"
Tambien teneis razon en que se exagera mucho en la tv y prensa y harto estoy de ver en la tele principalmente en esos programas de videos la confusion de se hace de los rallyes queriendo darle una imagen que poco o nada tiene que ver con la real o sea como deporte que es.
Roteo está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 20:03:43   #35
zeus 325i

Miembro # 1287
Citar:
harto estoy de ver en la tele principalmente en esos programas de videos la confusion de se hace de los rallyes queriendo darle una imagen que poco o nada tiene que ver con la real o sea como deporte que es.
esto es lamentable, y me indigna muchisimo como buen aficionado a los rallys ke soy.

lo de correr clandestinamte.... hombre, por lo menos no dar el cante y hacerlo en grupos de pocas personas, a horas de casi nulo trafico, y al ser posible con un par de tios y talkies vigilando la entrada salida del tramo para no hacer mal a alguien ke no tenga culpa de nada.

en los rallys j*de mucho los 4 (ó 40) calentados ke el mismo dia est<an pegando pasadas (yo muchas veces prefiero dejar el coche fuera ke arriesgarme a toparme con uno de estos). ¿no tienen dias o noches el resto del año para hacerlo minimizando el riesgo?

saludos!!
zeus 325i está offline   Citar y responder
Antiguo 12/09/06, 20:21:32   #36
gonzoneitor

Miembro # 8617
Vehículo: 325iA
Citar:
Originalmente publicado por azkarro Ver post
ya bueno pero eske decir ke lo ke es ilegal y peligroso es malo igual es un poco aventurado, yo prefiero decidir ke es bueno y ke es malo bajo mi punto de vista, no el legal.
Claro, pero si el chaval dice que le van a empurar por hacer eso y que no era nada, yo le contesto que a ojos de la ley eso sí que es algo muy grave, y por descontado, sancionable.

Otra cosa es que me parezca divertido, jejeje.
gonzoneitor está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
concello de vigo: enero 2008 Refback 03/08/08 20:51:13
Sociedad Cableada > soitu.es| Refback 06/04/08 14:42:56
Sociedad Cableada > soitu.es| Refback 27/01/08 16:12:43
concello de vigo: afán recaudatorio Refback 21/01/08 19:07:55
concello de vigo Refback 21/01/08 16:18:11
soitu.es| > Vida digital Refback 15/01/08 17:41:00
Carreras ilegales en la Red | soitu.es Refback 15/01/08 17:13:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12562 segundos