| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Carreras ilegales Pontevedra en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por gonzoneitor Aun a riesgo de que me tilden de Flanders (como lo llaman en algunos foros), ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 16093 Registrado: ene 2006 Ubicación: pamplona Vehículo: 316i z750
| Citar:
ya bueno pero eske decir ke lo ke es ilegal y peligroso es malo igual es un poco aventurado, yo prefiero decidir ke es bueno y ke es malo bajo mi punto de vista, no el legal. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 25118 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: BMW 318is Berlina Edad: 20
|
De todas maneras no es lo mismo un circuito cerrado...
|
| | |
| | #27 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
|
Que bonito hasta que un día pasa algo, y entonces vienen los problemas.
|
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
|
mira que son exagerados en las noticias, por hacer 2 vueltas a la rotonda de lado te ponen a la altura de terroristas. Y por hacer 1 cuarto de milla os estais jugando la vida!!! Cuando lo vi en las noticias, parecia que estuvieran hablando de las carreras hacia un precipicio que salen en las peliculas. Cuando vi los videos me meaba de la risa eso si, en mi opinion se junta demasiada gente por alli. Cuando los amigos nos vamos de carrera a algun tramo abandonado. Nos vamos los justos, y los domingos a partir de las 2 de la madrugada. Hay mucho bocazas que se va de la lengua y vais a tener problemas Mas os vale que vallais con cuidado porque como os pille la policia por alli aunque tengais los coches parados y esteis haciendo botellon, se os cae el pelo |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
|
por cierto, muchisima gente de varios foros llevan años pidiendo que habiliten un lugar para competir en el cuarto de milla, ya que tienen aficion y se juntan de vez en cuando para hacer estos piques amistosos solo necesitan una recta de menos de 1 km donde sea, en cualquier rincon de madrid o alrededores. Pero nadie te concede nada de eso ni en broma Editado por tom101 en 12/09/06 a las 16:05:11. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 11235 Registrado: jun 2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 37
| que bonito era, y expectacular, y como bien dicen mucha gente en sitios peligrosos (en la subida oficial), que donde hay gente a pìe de calzada con coches a todo trapo pues siempre es lo mismo y pede pasar lo que puede pasar, al igual que en las ilegales, pero claro estos no pagan y son asesinos en potencia :embarrassed:
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 18145 Registrado: feb 2006 Ubicación: VNG (BARCELONA) Vehículo: Vendo 318! Edad: 26
|
En la tele lo han exagerado muchisimo, como todo. Ademas ahora con la paranoia del carnet por puntos y la seguridad vial tachan de delicuentes peligrosos a cualquiera que entre cruzado en una rotonda...Lo bueno que ya se han sacado de la manga que detras de estos piques hay hasta mafias de las apuestas...vergonzoso el criterio periodistico, en fin spain is different...Saludos!!
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 13469 Registrado: oct 2005 Ubicación: Cartagena Vehículo: 530D Edad: 31
|
Bueno pues dejando si fue bueno o malo, dejemoslo en organizado o no organizado. Yo no he estado allí pero apuesto que fue lo segundo y si estas cosas no se organizan puede pasar de todooooo :flame:. Porque pasa cuando se hace con todas las seguridades.
Editado por adar1 en 12/09/06 a las 18:50:59. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 25321 Registrado: ago 2006 Ubicación: Ourense Vehículo: BMW 320d compact "M"
|
Como aficionado a los rallyes y alguna vez piloto creo que lo mejor es correr bajo unas medidas minimas de seguridad para todo el mundo para los de dentro y fuera del coche y por supuesto de organizacion,por que trompos los hacemos todos pero de eso a lo visto en Pontevedra es mucho.
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 25321 Registrado: ago 2006 Ubicación: Ourense Vehículo: BMW 320d compact "M"
|
Tambien teneis razon en que se exagera mucho en la tv y prensa y harto estoy de ver en la tele principalmente en esos programas de videos la confusion de se hace de los rallyes queriendo darle una imagen que poco o nada tiene que ver con la real o sea como deporte que es.
|
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 1287 Registrado: ene 2003
| Citar:
lo de correr clandestinamte.... hombre, por lo menos no dar el cante y hacerlo en grupos de pocas personas, a horas de casi nulo trafico, y al ser posible con un par de tios y talkies vigilando la entrada salida del tramo para no hacer mal a alguien ke no tenga culpa de nada. en los rallys j*de mucho los 4 (ó 40) calentados ke el mismo dia est<an pegando pasadas (yo muchas veces prefiero dejar el coche fuera ke arriesgarme a toparme con uno de estos). ¿no tienen dias o noches el resto del año para hacerlo minimizando el riesgo? saludos!! | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 8617 Registrado: dic 2004 Ubicación: Madrís Vehículo: 325iA Edad: 29
| Citar:
Otra cosa es que me parezca divertido, jejeje. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| concello de vigo: enero 2008 | Refback | 03/08/08 20:51:13 | |
| Sociedad Cableada > soitu.es| | Refback | 06/04/08 14:42:56 | |