![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Caso muy curioso y divertido en un registro policial dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Bueno pues os cuento lo que me ha pasado esta tarde-noche,que por una vez que me paran me lo paso ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci/CBR125R
Posts: 845 | Caso muy curioso y divertido en un registro policial
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado esta tarde-noche,que por una vez que me paran me lo paso hasta bien y todo. Primero fui casa de un amigo a recoger un juego de pesas que me regaló para mi banco de press que tengo en casa(este dato es muy importante),en total 120 kilos de hierro en el maletero.Después de esto fui a casa de otro amigo(el cual vive en un barrio bastante "sospechoso") a ayudarle a montar unos faros nuevos en su e-90.Total las 20:30. Cuando estoy saliendo del barrio,control policial a lo bestia(2 coches de la Nacional y otros 3 de la Municipal,aparte de un furgón de la Nacional),íbamos 3 coches y nos paran a los 3,un Passat,un Frontera y yo con mi 328. Al momento a los otros 2 los largan y se quedan conmigo,entre 4 agentes se ponen a mirar minuciosamente el coche y otro se me acerca,me pide documentación y al momento la pregunta del millón,"de donde viene usted?".Le cuento toda la película y no se lo acaba de creer.Me pregunta que si llevo algo encima y respondí raudo y veloz "sólo 120 kilos de pesas".Se ve que no se lo creyó y me hizo bajar del coche,sacar todo de los bolsillos y medio registrarme(todo esto lloviendo). Después de comprobar de que no llevaba nada encima hablan entre ellos y vuelve otro y me dice que sospechan que llevo algo y que van a proceder a registrarme el coche,miran primero por dentro todo y nada,pero cuando me mandan abrir el maletero y ven las pesas se quedan con los ojos como platos,y le dijo uno a otro "ostia pues era verdad".Total uno de ellos me dice que quite las pesas que quieren mirar en el hueco de la rueda de repuesto,y ya le contesté:"agente,usted hace el registro,usted lo saca y usted cuando acabe lo pone como estaba",se da la vuelta,hablan entre ellos y al final me dicen que puedo continuar,medio riendose.Yo hice lo mismo,sonrisita y para el coche,las 20:45,y un viaje divertido recordando la escena. Perdón por el tochaco pero había que explicarlo bien ![]() ![]() Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85039 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Aquí al lado Vehículo: 320i (e36)
Solo falto que soplaras, jajaajaja
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
y no te multaron por sobrepasar el peso maximo transportable o llevar las pesas sin cinturon de seguridad??? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57845 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318ti Edad: 22
jajaja muy bueno, y hay que tener huevos para decirle eso, ya se que en tono formal, pero cualquier otro se lo podria tomar como vacile
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40548 Registrado: junio-2007 Ubicación: GRAJOS (Avila) Vehículo: E46 320d//M
Posts: 1,326 | ![]() ![]() que bueno.Me recuerda una vez que me pararon en un control con mi ex-R 5 GT Turbo,que el puñetero cuando estaba caliente no queria arrancar...Estos me dijeron:"Pare usted el coche",pero no quisieron hacerme caso,les dije tres o cuatro veces que el coche no arrancaría despues y ya en un tono mas serio me dijeron que lo parara,que si no arrancaba ellos me empujarian....Claro,pasó lo que yo dije;pero me dijeron que me montara,que pusiera el contacto y 2ª y que levantara el pie del embrague cuando ellos me lo dijeran.....empiezan a empujar,y cuando ya habia cojido velocidad me dicen:"SUELTE YA!!!!!"...y yo:"No,todavia no,tiene que ser mas deprisa"...."SUELTE YAAAA!!!".....y yo:"No,no,un poco mas,que esto me lo conozco yo!....al final solté y arranco pero tuvieron que andar casi 100 metros otra vez hasta las motos... .Joder que desconfiados.Y normalmente soy muuuy cauto y respetuoso con la G.C. pero aquel dia me tocaron la moral un poco.Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87355 Registrado: abril-2009 Ubicación: Cartagena/Zamora Vehículo: 328Ci/CBR125R
| | |
| | #8 | |
![]() esto pasa por desconfiados | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 67939 Registrado: junio-2008 Ubicación: LlEiDa!! Vehículo: Bmw 120d/330ci
jjajaja muy bueno, pero más de uno si se lo toma en plan vacile puedes acabar un pelin....mal que digamos xD
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
Pues muchísima suerte tuvistes, ten en cuenta que era la hora del relevo y no tendrían ganas de esperar una grúa, si eso te llega a pasar a primera hora de la tarde pudiera haberse dado el caso de que trasladaran el coche a dependencias policiales a efectos de registrar "minuciosamente" por todo el coche intentando buscar cualquier cosa. Ese tipo de contestaciones a veces pueden interpretarse mal y puede que no salgamos muy favorecidos... Sinceramente después muchos posts de éste tipo en los que se acaba perjudicado no se como os quedan ganas dar ese tipo de contestaciones... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
Pues imaginaros la movida de mi hermano hace unos años, también en un registro de un control rutinario, cuando le dicen "abra usted el maletero", y antes de abirlo les dice que . . . llevo una caja de "goma2" pero vacía ![]() Cuando me lo contó decía que pensó que no le iba a dar tiempo a decir lo de vacía ![]() |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| caso, curioso, divertido, policial, registro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18. |