![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Caterham España dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola compañer@s, No se si estaréis al día con la nueva pequeña bestia que Caterham ha sacado, el Superlight R500. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31109 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 coupe
Hola compañer@s, No se si estaréis al día con la nueva pequeña bestia que Caterham ha sacado, el Superlight R500. Para quien pueda pagar este coche tan específico, sabemos que tendrá un super-kart pero con licencia de calle. La cuestión que he oido es que también vamos a poder ser los españoles quienes disfrutemos de este pequeño. ¿Tenéis algo de información sobre su distribución en España? Ahora que llevan motores Ford, ¿seguirá siendo la fiabilidad un problema? sl2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Es una pagina que visito a menudo la de estos juguetitos y si, el R500 es la hostia, pero se sube de precio la de dios. Yo desconozco si hay algun punto de venta y en la web Caterham Cars - Designed for racing, built for living salen distribuidores en portugal y francia, en españa nada. A ver si un moderador te lo mueve al general, o pon un mensaje en el foro general. Editado por SP_Kenny en 21-jun-2008 a las 17:38. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29626 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: Forfi
La se mana pasada estuve en su servicio oficial. Impresionantes
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Pues a mí me encantan estos jugetitos, y pensaba que eran muuuuuuuuuuucho más caros. En la página web he visto que hay 2 precios uno que dice que es del kit y el otro saliendo de fábrica. Te lo puedes montar tú mismo? Cómo me gustaría uno de estos... Los deben hacer por "antizurdos rodantes"? (quiero decir con el volante a la "left") Perdón por escribir left pero es que me hago unos líos entre derecha e izquierda y lo mejor es que en inglés lo sé pero en español y catalán no. No me hagais mucho caso...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: febrero-2007 Ubicación: León Vehículo: 330d&535i Edad: 26
Molan muchísimo la verdad estos "cochecitos"
|
| | |
| | #7 | |
He encontrado esto: Citar:
Sport Car Club :: Ver Foro - Caterham | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
La verdad que va muy bien pero yo iria de cabeza a por el ktm x-bow, dentor de poco estara homologado xra españa asi q... os dejo un enlace de km77: km77.com. KTM X-Bow. Información. Imágenes. Editado por v6tresdos en 22-jun-2008 a las 18:30. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Beetle,GSX Edad: 27
Si estas interesado en comprar uno conozco uno k vende un mk indy(otra marca que hace locost), realmente chulo, version wide (mas ancho y largo), con motor v6 por 18.000€ o si quieres nuevos mira en garbi (un distribuidor español de locost) |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Pero el x-bow cuesta casi 60.000€ y el caterham cuesta menos de 20.000, pero el x-bow está guapísimo...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 71191 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118D
Aparte de un 118D que acabo de comprar y me entregan en Septiembre, tambien tengo un Caterham 1.6 con 120 Cv, tenemos un club que alguno ya conocereis, pero lo pongo para los que no SportCarClub.com Aqui ademas de Caterham hay tambien Lotus Elise, Exige, Honda S2000 etc etc. Pues eso que si tenais cualquier duda y querais saber mas de estos coches ya sabeis preguntar lo que querais. Os dejo algunas fotos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| caterham, españa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |