| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Pues eso digo yo, que quien se quiera arriesgar, pues vale, es su problema, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 | |
![]() Miembro # 52951 Registrado: dic 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
| Estoy contigo, Lobo Blanco Citar:
Mientras no sea así, están cometiendo un delito, ya se nos ha avisado hasta la saciedad y no escarmentamos, entonces a atenernos a las consecuencias. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() Miembro # 41214 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid 40.401,-3.598 Vehículo: Serie1 LSE Edad: 35
|
Joder, es que si a mi me dejan un 630 haría lo mismo.
|
| | |
| | #111 | |
![]() Miembro # 63420 Registrado: abr 2008 Ubicación: murcia Vehículo: 320i
| Citar:
por lo que siento esa impresión, en nuestro sistema este tipo de delitos el 99.99% de las veces no se va a ´prisión si es la primera vez y no tienes antecedentes. Que quieres que te diga, si sabiéndolo y teniendo antecedentes vuelves a hacerlo no me da mucha pena que lo condenen. Nos puede gustar más o menos pero las normas son iguales para todos. Yo, personalmente, prefiero que en la carretera no haya vehículos circulando a 250 km/h, con independencia de que haya gente más lenta e infinitamente más peligrosa.
| |
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 18966 Registrado: mar 2006 Ubicación: Arganda del Rey Edad: 31
|
Resultado del juicio rápido de uno de los dos "pillados" celebrado ayer miercoles. 16 meses de retirada de carnet, 3 meses de prisión (no se cumple por no tener antecedentes), y 20 días de trabajos a favor de la comunidad. Pero vuelvo a lo que dicen otros foreros, y al que roba 1km de cable de cobre y deja una ciudad incomunicada tres días no le pasa nada, al que apalea a su mujer en un mes está en la calle, o al que roba 2.000 millones a un ayuntamiento en año y medio en su casita y a gastarse lo que haya guardado en suiza... Si esto es justicia que vena Dios y lo vea. |
| | |
| | #113 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| Citar:
Hoy en dia basta con que una mujer con la que tienes una relacion diga que le has pegado para que te vayan a buscar a casita y te lleven detenido independientemente de la veracidad de la acusacion. Y por cierto, que haya otros casos que no se juzgen correctamente no implica que el presente caso no deba ser correctamente juzgado. Como bien dice otro forero, la ley es para cumplirla no para interpretarla segun nuestro parecer....es como si mañana yo voy y robo a un tio su sueldo y reclamo que no me tenga que pasar nada por que resulta que otro ha estafado 2 millones de euros y está en la calle.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21:26. |
|