BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, Cazados (BMWs) a 250 por hora por la autopista en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Lobo Blanco Pues eso digo yo, que quien se quiera arriesgar, pues vale, es su problema, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/05/08, 17:53:25   #109
josevet-69

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Estoy contigo, Lobo Blanco

Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Pues eso digo yo, que quien se quiera arriesgar, pues vale, es su problema, pero que se atenga a los consecuencias ...

Y paso ya de entrar en el debate tan rancio y requetemanido de "la justicia" o "injusticia", está todo eso hablado y muy hablado en el Foro ... ya huele. Las cosas son como son y punto. Y las sanciones son esas y las sabemos todos ... con lo que volvemos otra vez al principio: el que se quiere arriesgar que se arriesgue, pero luego que no llore si le pillan.

Es lo que hay.
La ley es para cumplirla y no para querer interpretarla a lo que creamos que nos conviene o no en determinado momento. Ahora, cuando la ley diga por ejemplo: En determinado tramo, con buena visibilidad, recta de 3 kilometros y un BMW se puede conducir de 120 a 250 km/h y nos llegue una multa por exeso de velocidad, entonces estaré aquí defendiendo a esas personas.

Mientras no sea así, están cometiendo un delito, ya se nos ha avisado hasta la saciedad y no escarmentamos, entonces a atenernos a las consecuencias.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/08, 18:53:45   #110
DINGDRUM

Miembro # 41214
Vehículo: Serie1 LSE
Joder, es que si a mi me dejan un 630 haría lo mismo.
DINGDRUM está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/08, 18:56:40   #111
sebas77

Miembro # 63420
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Aparte de ser eso falso pese aque se repita hasta la saciedad (queda a criterio discrecional judicial aún dándose el resto de circunstancias exigibles, lee el código), aunque fuese verdad tru arguimento convendrás conmigho que eso sería la primera vez, no?
No te suguiero que apuestes una mano a eso

Me parece que el demagógico eres tu: yo he dicho que aspiro al mismo anonimato cuando me comporto de una manera que de otra, no ligo una cosa con otra ni diugo qu euna sea consecuencia de la otra; pero si lo prefieres como ejemplo, toma unas decenas de miles de IRPF que está más de actualidad ; a este paso pronto se pedirá prisión preventiva por poner ejemplos a vuelapluma, ya lo estoy viendo
En ningún caso he pretendido llamarte demagogo por lo que siento esa impresión, en nuestro sistema este tipo de delitos el 99.99% de las veces no se va a ´prisión si es la primera vez y no tienes antecedentes. Que quieres que te diga, si sabiéndolo y teniendo antecedentes vuelves a hacerlo no me da mucha pena que lo condenen. Nos puede gustar más o menos pero las normas son iguales para todos. Yo, personalmente, prefiero que en la carretera no haya vehículos circulando a 250 km/h, con independencia de que haya gente más lenta e infinitamente más peligrosa.
sebas77 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:17:51   #112
bonnan

Miembro # 18966
Resultado del juicio rápido de uno de los dos "pillados" celebrado ayer miercoles.

16 meses de retirada de carnet, 3 meses de prisión (no se cumple por no tener antecedentes), y 20 días de trabajos a favor de la comunidad.

Pero vuelvo a lo que dicen otros foreros, y al que roba 1km de cable de cobre y deja una ciudad incomunicada tres días no le pasa nada, al que apalea a su mujer en un mes está en la calle, o al que roba 2.000 millones a un ayuntamiento en año y medio en su casita y a gastarse lo que haya guardado en suiza...

Si esto es justicia que vena Dios y lo vea.
bonnan está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/08, 10:37:20   #113
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Originalmente publicado por bonnan Ver post
Resultado del juicio rápido de uno de los dos "pillados" celebrado ayer miercoles.

16 meses de retirada de carnet, 3 meses de prisión (no se cumple por no tener antecedentes), y 20 días de trabajos a favor de la comunidad.

Pero vuelvo a lo que dicen otros foreros, y al que roba 1km de cable de cobre y deja una ciudad incomunicada tres días no le pasa nada, al que apalea a su mujer en un mes está en la calle, o al que roba 2.000 millones a un ayuntamiento en año y medio en su casita y a gastarse lo que haya guardado en suiza...

Si esto es justicia que vena Dios y lo vea.
Pues mira, no estoy de acuerdo con el ejemplo que has puesto del que apalea a su mujer.

Hoy en dia basta con que una mujer con la que tienes una relacion diga que le has pegado para que te vayan a buscar a casita y te lleven detenido independientemente de la veracidad de la acusacion.

Y por cierto, que haya otros casos que no se juzgen correctamente no implica que el presente caso no deba ser correctamente juzgado.

Como bien dice otro forero, la ley es para cumplirla no para interpretarla segun nuestro parecer....es como si mañana yo voy y robo a un tio su sueldo y reclamo que no me tenga que pasar nada por que resulta que otro ha estafado 2 millones de euros y está en la calle....
URIEL está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09084 segundos